Habitaciones de estilo rústico por Cristina Menezes Arquitetura

10 Cuartos con paredes tan lindas como para inspirarse

Karen Martinez – Homify Karen Martinez – Homify
Google+
Loading admin actions …

No hay lugar como el hogar. Y si hay un lugar en la casa que se puede llamar mio, es el cuarto! Eso si, lo mejor que podemos darle a nuestros cuartos es nuestro estilo y personalidad.  El montaje de una habitación doble es a la vez un momento agradable tan delicado, como lo es para satisfacer las demandas y deseos personales de dos personas a la vez.

Todos los elementos de cubierta deben estar en armonía, respetando un estilo, una paleta de colores, una selección de acabados que se comunican entre sí y así sucesivamente. Vea los consejos, por ejemplo, los estilos de la cama antes de elegir el suyo. Como hay tantas decisiones que tomar, nada mejor que contar con la ayuda de un profesional, es por eso que en el día de hoy te traemos 15 hermosas ideas.

No te pierdas ni un segundo más de las mejores ideas para decorar con estilo. Te compartimos 15 diferentes proyectos para que empieces el tuyo pronto.

1. Totalmente moderno, acabado con cemento con un efecto quemado

En marrón, colores tierra. Combina tonos crema en la pared junto a un par de cuadros en colores pasteles con un gran contenido de cafes claros y algo de azul para resaltar. Contrasta con una cama de madera blanca,

2. Ladrillo pintado en blanco limpio, lindo y contemporaneo

Simple y bello. Pinta los ladrillos en blanco y combina esta creacion con una cabecera blanca para que produca un efecto tranquilizador en casa. El cubrelecho trata de ponerlo en grises o pasteles, ojala con un contenido en blanco para que empareje el tema de la habitacion. 

3. Temático en azul para mucha paz y tranquilidad para un espacio especial en casa

Si te gusta el estilo nautico o el tropical, este es para ti. Pinta tus paredes en azul y contrasta con un cuadro con imagenes que contengan azul, como una playa o un bote en el mar. La cabecera de la cama deberá ser en madera clara. Combina el cubre lecho con un azul mas oscuro y blanco para contrastar la carga de colores.

4. Colores pasteles, verde olivo para brindar tranquilidad al cuarto

Para un estilo más sobrio, elegante y bueno, opta por el oliva y adiciona cuadros blanco con un gran contenido de plantas y flores sincronizando el mismo tono y color. La cabecera que sea del mismo color pero contrazta con marrones claros en el cubre lecho.

5. Madera al 100%, piso, pared y techo

Todo en madera para mejor aislamiento y calor en tierra fría. Adiciona grandes murales con espejos area darle ese toque armonico que tanto se merece.

6. Cabecera iluminada con tonos tierra

Simple pero estilizado. La cabecera podrá ser beige y contener una iluminación de forma lineal y la pintura debe ser crema. Dándole un tema al cuarto, este puede ser en tonos tierra pera mejor efecto en el descanso.

7. Con fotografías coloridas

Para un ambiente blanco puro, procuremos crear un poco de contraste que no sea sobrecargado. En este caso se podría incluir una cabecera en madera de un color crema. La paredes perpendiculares podran tener un papel tapiz del mismo color que la cabecera. Ya que todo lo demás es blanco, afgregarle unas fotos de animales y naturaleza, proveerán de vida al ambiente a la misma vez que le da contraste. Ojala el marco sea blanco para complementar la decoración. 

8. Amaderado

Aqui es la escencia de los contrastes y la modernidad. Pared de madera oscura que contraste con colores fuertes tal y como el axul indigo o petrolio de las cortinas. Se podra adicionar luces de neon como decorativo moderno. La cama con cabecera en blanco da el contraste perfecto para esta adicion novedosa. 

9. Con espejos

Con espejos como componente principal de la pared para proporcionar amplitud en el espacio, especialemtne si se cuenta con un cuarto bastante pequeño.

10. Con papel tapiz

Si lo tuyo es el papel tapiz, hay muchos estilos hermosos. Opta por una pared de color gris y un decorativo de flores, ramas o naturaleza, ojala en colores tierra.

Para más artículos, te invitamos a leer: Con estas ideas, tu casa en tierra caliente será más placentera

Cuál idea en decoración de cuartos te ha gustado más?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!