Salas de estilo ecléctico por studio ferlazzo natoli

Pequeño pero encantador… ¡este mini apartamento te impresionará!

Evagianny Contreras Evagianny Contreras
Loading admin actions …

Al arrendar o adquirir nuestro primer lugar sólos, no siempre es rentable conseguir un apartamento enorme o lujoso, y por eso lo práctico de los apartaestudios ha crecido en auge en los últimos años. Estos lugares se caracterizan por ser mono-ambiente, pequeños y funcionales; fáciles de limpiar y con la distribución inteligente como prioridad número uno.

Hoy te traemos uno de Studio Ferlazzo Natoli que es el ejemplo perfecto de que el tamaño no determina en absoluto el estilo y modernidad de un espacio, cuando se ponen el buen gusto y la organización justa en primer lugar… Este pequeñísimo apartaestudio no tiene nada que envidiarle en diseño a la mansión más grande. ¡Ven y compruébalo por ti mismo!

Una cálida bienvenida

Un cuadro abarca todo el estudio en su parte externa, con un marco texturizado blanco y gris que le da un aire sobrio y clásico. La puerta cuenta con un elegante diseño metalizado y un rectángulo acristalado para no perder comunicación con la planta baja en la que se ubica, y considerando que sus dimensiones son poco mayores a las de una habitación grande, la luz natural le sienta de maravilla para aumentar la sensación de amplitud. 

Creemos que te gustarán estas 8 alternativas para pintar tus fachadas

La vista general

Acá la palabra acogedor define a la perfección el espacio, o quizás ellos lo expresaron mejor con las letras deletreando home muy adecuadas al ambiente. La calidez e intimidad se sienten de inmediato al entrar, en una ambientación toda blanca del área común y su combinación sin pérdida con el piso de madera. En este tipo de espacios de tamaño reducido los muebles cumplen un papel sumamente importante a la hora de optimizar el lugar, y estos diseñadores lo saben bien. 

Área de descanso

Cada rincón cuenta cuando el espacio es pequeño, pero los propietarios de este apartamento saben que el descanso y la relajación son vitales para enfrentar el día a día, y no escatimaron en el tamaño de la funcional cama. Todo el ambiente se mueve entre una gama de colores tierra claros, algunos detalles en azul claro y el blanco, jugando entre sí con patrones distintos que avivan el aire de forma notoria. ¡Todo lo necesario para una habitación fantástica!

Detalles que encantan

El comedor está justo al entrar y consiste en modernas sillas y mesa de plástico, que además aportan una esencia ligera y son fáciles de mover a la hora de necesitar mayor espacio en ocasiones especiales. La lámpara tiene un diseño prestigioso y futurista, en genial contraste con las vigas de madera distribuidas por todo el techo. Desde esta perspectiva apreciamos el televisor cómodamente instalado en la pared, y la puerta cerrada del baño disimulada con la pared blanca.

La cocinita escondida

Este apartaestudio puede no tener los lujos que un lugar más grande podría contener, pero ciertamente no le falta nada a la hora de llevar una vida práctica y sencilla con lo necesario para ser feliz. Para mayor clase han escondido el espacio destinado a la cocina detrás de puertas blancas para cuando no la quieren expuesta al área social, pero al abrirlas… ¡Vaya sorpresa! Electrodomésticos e implementos adecuadamente ordenados para pasar un momento muy agradable preparando la comida.

Un baño invitante

No podíamos dejar de darte una imagen del baño, que sigue una tendencia rústica pero tradicional con un aire de misterio. Los componentes en blanco contrastan con un diseño tribal en variedades de marrón casi en su totalidad, y con una ducha alargada tipo pasillo porque como dijimos, ¡acá no se desperdicia ni un centímetro de espacio! Incluso el espejo/gabinete ubicado en relieve sobre la esquina está sabiamente colocado para dar un uso adecuado al tamaño del ambiente, sin que le falte ningún elemento básico.

¿Qué te pareció este mono-ambiente minimalista?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!