Jardines de estilo moderno por arqubo arquitectos

Discreta casa con las mejores ideas en decoración moderna y minimalista

Maria Gabriela Ortega Maria Gabriela Ortega
Loading admin actions …

Todos queremos una casa bien iluminada de forma natural y con jardines en todos los lados, por eso te traemos un gran ejemplo diseñado inteligentemente por ARQUBO ARQUITECTOS, el cual nos muestra un proyecto compacto, ubicado en lo justo de un terreno no muy generoso con sus proporciones, dando a conocer una idea llevada a la realidad en la que nos demuestran buenas ideas que resolvieron el problema del espacio, generando un hogar que cubre todas las necesidades de la familia, además de ser estéticamente equilibrado por fuera y por dentro. ¡VAMOS a conocerla, quédate con nosotros!

Una entrada con escalones de madera

Jardines de estilo moderno por arqubo arquitectos
arqubo arquitectos

Jardin frontal (Acceso a la vivienda)

arqubo arquitectos

La entrada de la casa tiene elementos muy interesantes. En contraste con el blanco y negro de su fachada, se le añadió un toque de calidez a través de la madera con una pequeña escalera del mismo material conduce hasta la entrada. Donde se destaca un jardín minimalista que se expresa con un diseño sencillo, con un lecho de piedra y macetas con plantas. 

Moderna en un entorno tradicional

La forma de la casa destaca por ser moderna y se distribuye en dos plantas. Su diseño hace hincapié en las líneas rectas, lo que acentúa ese estilo contemporáneo. A pesar de ser un volumen bastante cerrado, posee grandes aberturas de vidrio que aligeran la imagen para hacer el edificio más liviano y dejar entrar la luz natural al interior. 

Un volumen que nos regala una terraza en la azotea

Esta es la imagen de la fachada opuesta, donde nos encontramos con un volumen que sobresale del edificio principal. Este es el caso de la escalera, que guarda internamente la circulación vertical y remata en una terraza privada con una hermosa vista hacia la ciudad.

Contraste de una cocina minimalista

Continuando con los mismos colores, la cocina minimalista nos cautiva con su perfección. Las superficies lisas, limpias y de líneas rectas, le dan un carácter impecable, que cuenta con todo lo necesario para preparar deliciosas comidas y ser un punto de vital importancia social para el núcleo familiar. 

La escalera es el centro de las miradas

Pasillos y vestíbulos de estilo  por arqubo arquitectos
arqubo arquitectos

Escalera de la vivienda en planta baja

arqubo arquitectos

Es turno de la moderna escalera que sube a la planta superior, cada huella es de madera, sostenida por una estructura ligera metálica, que combina a la perfección con todo el estilo de la casa. No solo nos permite subir sino que nos transporta hacia el nivel del garaje, que se encuentra subterráneo, pero aquí ella cambia a concreto, con un cerramiento en vidrio para sacar partido de la iluminación natural.

Este dormitorio es pequeño y moderno

Con un aspecto contemporáneo se nos presenta esta habitación, que nos trae los mismos contrastes que hemos visto a lo largo de nuestro recorrido, pero ahora con un énfasis en el color negro. La pared oscura tiene apariencia de una especie de pizarra, en la que destacan los muebles de color blanco, completando el diseño, junto a detalles en rojos y accesorios decorativos. 

También el verde tuvo espacio en este proyecto

Finalizamos este libro de ideas con una vista del patio trasero. Aquí, nos deleitamos con un entorno amplio y un jardín super verde. Esta es una gran ventaja donde los niños pueden disfrutar del aire libre. El diseño continúa con el lenguaje minimalista de elementos bajos, elegantes pero sencillos. 

Inspirate con: Una moderna y elegante casa con los más bellos contrastes

¿Qué te ha parecido este proyecto?... Cuentame 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!