Casas de estilo rústico por goodmood - soluções de habitações

6 casas modernas de un piso que vas a querer

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Loading admin actions …

Las casas vienen en todos los tamaños, colores y configuraciones que uno se pueda imaginar. En esta ocasión, nos enfocaremos a las residencias de un solo piso, de diseño moderno y contemporáneo, que albergan todos los espacios habitables y comodidades necesarios que exige el ritmo de vida en la actualidad. Las casas de un piso cuentan con 2 ventajas muy características: la primera, el ser mucho más amigables en cuestiones de accesibilidad y movilidad, tanto en el interior como en el exterior, creando un espacio muy práctico y funcional, sobre todo al llegar a la tercera edad o presentar alguna dificultad de desplazamiento; la segunda es la sensación hogareña y acogedora con la que cuentan, al ofrecer un mayor sentimiento de protección en la parte superior. ¡No esperes más y ven y conoce estas 6 modernas casas de un piso que tenemos para ti!

1. Minimalismo total

Esta casa diseñada por los arquitectos de ESTUDIO MOIRË  denominada La Pianola, gracias su peculiar forma que evoca a las teclas de este singular instrumento, contrastando un predominante color blanco con tonos amarillos y grandes ventanas que ofrecen un estilo minimalista, bien cuidado y de líneas sencillas.

Espacios bien iluminados

La amplitud de los espacios dentro de esta casa, perciben mucho mejor gracias a la gran cantidad de luz natural que penetra por los grandes ventanales de piso a techo que cubren gran parte de la fachada.  Los tonos amarillos que acentúan algunos elementos arquitectónicos y muros de la casa, crean un dinamismo visual muy atractivo para el espectador.

2. En sintonía con el entorno

Esta casa de campo, ideal para pasar un fin de semana en contacto con la naturaleza mientras se disfruta de una excelente relajación alejado del ajetreo de la vida diaria, es un diseño hecho por goodmood, quienes optaron por una casa hecha a base de madera que mantiene una sintonía con el entorno natural, sin crear una discrepancia visual.  Sus espacios techados al aire libre, ayudan a que sus propietarios disfruten al máximo del paisaje que los rodea.

Sencillez que cautiva

El diseño de líneas rectas, limpias y los acabados en madera, crean una belleza a base de la sencillez, que realmente cautiva las miradas.  El juego de sombras de los árboles sobre las caras exteriores de esta hermosa casa, le dan mucha personalidad, haciéndola única y totalmente adorable.

3. Una casa rodeada de verde

Casas de estilo moderno por METODO33
METODO33

CONTRA FACHADA

METODO33

Esta moderna casa sigue una pauta minimalista en sus trazos, diseño hecho por METODO33 que logra posicionar esta unidad habitacional en medio de una parcela rodeada de grandes extensiones de césped y árboles, creando un contacto total con la naturaleza e integrándola al diseño de interior, mediante los grandes ventanales que permiten una comunicación visual constante.

Enmarcando vistas

Casas de estilo moderno por METODO33

La misma estructura que forma la cubierta y techos de la casa, se extiende más allá de los muros perimetrales, creando andadores exteriores protegidos, que rematan en visuales que tienen como protagonistas a la impresionante y pletórica vegetación que rodea a la propiedad. Sin duda, una casa para disfrutar plenamente de los paisajes exteriores.

4. Moderna con aires nostálgicos

Esta casa de diseño moderno, que se mantiene fiel a los trazos de la arquitectura de este movimiento de los años 60s, cuenta con una disposición en forma de L, lo cual permite en una casa de un piso que absolutamente todas las áreas interiores que conforman el programa arquitectónico, tengan vistas insuperables al jardín con piscina que la misma forma de la casa guarda con un poco de recelo, cuidando así la privacidad de esta área exterior.

Vistas inigualables

Desde cualquier punto de la casa, se puede disfrutar de una vista plena e ininterrumpida al área de recreo, que se encuentra en la parte posterior de la casa, lo cual ofrece una sensación de amplitud visual mucho mayor y una gran libertad al moverse a través de la residencia.  El poder gozar de un paisaje como este desde la comodidad del interior de la casa, es invaluable.

5. Una casa salida de un cuento de hadas

No todo tiene que ser de diseño minimalista o de líneas rectas y sobrias.  También una casa puede tener un diseño más tradicional y campirano, como esta casa de un piso conformada por 3 volúmenes principales, con techos recubiertos de tejas, a dos aguas, que le dan un encanto único e insuperable.

Un hermoso jardín

Al pasar a la parte posterior de la casa, nos encontramos con un jardín de diseño moderno, con una mayor sencillez y austeridad que lo que presenciamos en la estructura principal de la residencia, pero que se integra a la perfección, creando el espacio ideal para disfrutar de una cálida tarde de verano, refrescándose en la piscina en compañía de familiares y seres queridos.

6. Integración total

Casas de estilo asiático por Atelier Nero
Atelier Nero

琉球石灰岩の石段を上って屋上へ上る

Atelier Nero

Atelier Nero nos muestra esta original casa que se integra totalmente al paisaje natural, con una estructura a base de concreto y piedra, con techos tapizados en césped y una forma muy peculiar, con líneas curvas y orgánicas que le dan un carácter y personalidad simple y sencillamente impresionantes.  La integración con el medio natural, le brinda una sensación de bienestar única a sus residentes, permitiéndoles tener una mayor calidad de vida.

Al interior

Comedores de estilo asiático por Atelier Nero
Atelier Nero

玄関から広間台所を見る

Atelier Nero

Esta casa cuenta con todas las comodidades posibles en su interior, que mezcla en su diseño acabados en concreto y madera aparente, una combinación muy moderna y que, contrario a lo que puede pensarse, resulta ser muy acogedora, sobre todo cuando el ambiente recibe una tonalidad ambarina, gracias al excelente diseño de iluminación que permite tener una experiencia mucho más placentera al habitar la casa.

Conoce más en homify haciendo click aquí.

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!