Casas prefabricadas de estilo  por Kuloğlu Orman Ürünleri

Casa de madera de un solo piso al alcance de todos

Karen Martinez – Homify Karen Martinez – Homify
Google+
Loading admin actions …

Una casa tan sencilla y hermosa, llena de simplicidad en su diseño. Los costos de la construcción de una casa así, generalmente pueden ser bajos. Las técnicas de construcción también son fáciles y rápidas, debido a su producción por piezas. 

Esta casa es un amor de hogar ya que lo tiene todo, es sencilla en decoración y de fácil construcción. Su estilo es familiar y conveniente debido a su facilidad de prefabricado.

Esta casa prefabricada es de los expertos KULOĞLU ORMAN ÜRÜNLERI

Te invitamos a descubrir su hermoso diseño y estilo, querrás tener la tuya igual.

La imagen es sencilla y todo el mundo está familiarizado

El diseño y la forma es simple. Su beneficio de ser una casa prefabricada lo dice todo. Mismo si la exposición de la madera tiende a ser considerada como antigua, este modelo, ofrece ideas novedosas en su tipo de acabado. Esta casa puede ser perfecta para una buena finca Colombiana. 

Un buen día en la terraza de la casa

Justo antes de ingresar a la casa, se encuentra esta bella terraza para tomar aire y apreciar la vista. Los sistemas de aislamiento y calefacción son buenos cuando se construye en madera, así que no será un impedimento si se lleva a cabo en un clima frío.

El ambiente de los espacios abiertos permite una percepción preciosa

Una vez dentro de la casa, encontramos un ambiente abierto y ventilado. La vigas están expuestas hermosamente mostrando su diseño sencillo y de calidez.  Sin tener que llevar a cabo una super decoración en pinturas y objetos, el desnudo de la madera permite una decoración automática en la que no se necesita invertir mucho para decorar. Esta sencillez salva el bolsillo. 

Moviéndonos un poco con el resto de la casa

Al ubicar un sofá esquinero, ahorramos bastante espacio a la misma vez que nos da un estilo agradable en el hogar. Las lamparas pueden ser de pie y esquineras también para saber aprovechar espacios.

Una cocina completa

De nuevo vemos que los espacios abiertos o tipo loft, nos permite una amplitud de espacios increíble. Esta pequeña cocina en definitiva se ve más grande de lo que es. Su composición es perfecta ya que tiene justo lo necesario. Cuenta con lava vajillas, horno de leña y demás utensilios, todo ubicado en forma de L, perfecto para aprovechar el espacio.

Un cuarto cómodo con todo lo necesario

Para mejor espacio, se ubican dos camas paralelas en donde se aprovecha el flujo del epacio. La composición decorativa se limita a una mesa muy pequeña y una butaca.

Un baño espacioso

Se cuenta con lo necesario y aún así se disfruta del espacio. Al realizar la ducha  en una esquina, permite que cada componente del baño tenga un espacio propio sin ser sobrecargado.

Los detalles de los azulejos tienen un color increíble que contrastan con los demás materiales.

Para más ideas, te invitamos a leer: Ideas para una finca con entrada triunfal

¿Qué piensas de esta casa de madera?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!