Jardines de estilo  por MIGUEL VISEU COELHO ARQUITECTOS ASSOCIADOS LDA

Una casa de madera prefabricada para el campo

Maria Gabriela Ortega Maria Gabriela Ortega

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Hoy conoceremos un proyecto realizado por el equipo de MIGUEL VISEU COELHO ARQUITECTOS ASSOCIADOS LDA. Se trata de un chalet totalmente de madera, donde podemos pensar en paisajes nevados o bosques densos. Pero hoy vamos a mostrarle una interpretación completamente diferente de una bella cabaña de hecha de troncos muy encantadora. Construida sobre un hermoso paisaje verde, con presencia del sol, junto a una deliciosa piscina, donde se planificó con el mayor de los detalles, es una casa de campo dedicada a sus clientes, natural y rústica con un toque de diseño moderno. Sigue este libro de ideas que traemos a continuación…  

Una vista desde su exterior

La primera vista nos enamora y es evidente que no es un chalet en el sentido tradicional de la pequeña casa de madera. A pesar de que la fachada está cubierta de este material al natural, lo que le da un aspecto rústico, con imagen tradicional. Las líneas limpias invaden su forma, con grandes ventanas que definen el sentido moderno, más sus techos inclinados cubiertos por tejas de arcilla, logrando sencillez absoluta.

Cerca de su entrada

El frente de la casa se ve un tanto cerrado por presentar pocas ventanas y una puerta frontal empotrada está rodeada de hormigón gris, que no nos revela mucho de su interior pero resulta un emocionante contraste con la fachada de madera, además del pequeño detalle de dos macetas que nos reciben con su pequeña escala. 

Un jardín amplio con piscina

Antes de pasar dentro de la casa, hacemos una parada dentro del pintoresco jardín, que se extiende detrás de la construcción para que sus habitantes disfruten de la relajación en el campo y su impresionantes vistas. No podíamos dejar de mencionar la zona de la piscina con un solarium, especialmente para los días soleados. 

Moderna y acogedora por dentro

El interior nos deleita la perfección y la calidez de la madera se extiende desde el suelo, sube por las paredes hasta llegar el techo. Con una decoración moderna que combina mobiliario de diseño exquisito, un sistema de iluminación estratégico que resaltan los elementos o accesorios que conforman una imagen sofisticada. 

La chimenea no podía faltar

¿Qué es de una casa de campo sin chimenea?… pero con una interpretación moderna y sencilla, que se apodera de nuestra atención, agregando cierta magia cabaña luciendo muy cálida. Sin embargo, este detalle representa el estilo contemporáneo, pero a la vez con diseño minimalista. 

¡El amplio comedor!

Por último veremos el comedor no se excluye de este estilo moderno, está amueblado con cómodos muebles de madera en un diseño actual, sin caer en lo recargado, llenándolo de elegancia. El color neutro hace un gran contraste en todas partes de la casa junto al buen gusto por las piezas de arte.

Conoce esta belleza Discreta casa con las mejores ideas en decoración moderna y minimalista

¿Encantadora no crees?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!