Cocinas de estilo moderno por Imativa Arquitectos

Casa en madera y piedra: Moderna y espectacular

Evagianny Contreras Evagianny Contreras
Loading admin actions …

Para lograr modernidad en un espacio, no es necesario eliminar otros detalles que nos gustan de estilo rústico o un poco más elegante… Este es el caso de la vivienda futurista que te traemos el día de hoy. Una residencia con varios pisos, con diseño de altura y muchos elementos de construcción distintos, pero alineados en perfecta armonía. 

Con detalles de lujo, una iluminación prestigiosa y espacios contemporáneos llenos de clase, es imposible que no saques ideas de esta espectacular construcción de Imativa Arquitectos. Verás que cualquier elemento cálido puede ser integrado hasta lograr un espacio moderno y lleno de estilo… ¡Te fascinará!

Escaleras de realeza

La entrada principal está ubicada lateral a la fachada, y luce digna de un palacio moderno. Unas escaleras sobrias con luces personales en cada escalón marcan el camino de ingreso al hogar, y sus detalles son francamente impecables. El juego entre concreto, detalles de madera y un poco de metal tiene un resultado verdaderamente exitoso.

Una fachada distinguida

La casa luce imponente y majestuosa desde su parte externa, con su extensión hacía el plano vertical y la combinación de madera tratada, paredes blancas, y cristal. La vivienda está comunicada sin rejas con la calle empinada, lo que da una impresión aún más equilibrada y justa en su diseño. Las luces son sutiles y están adecuadamente distribuidas, para que no quede a oscuras ni un centímetro de esta encantadora y moderna fachada.

Mira estas 8 alternativas para pintar tus fachadas

Un encanto de sala

Una de las salas de estar de esta construcción destaca por su aire ecléctico y toques artísticos muy contemporáneos. Sin hacer necesariamente que todos los elementos combinen, lograron integrar en un espacio armonioso muebles blancos, un asiento en cuero negro, accesorios de colores vibrantes, texturas muy diversas entre sí y hasta un cuadro de arte abstracto: ¡ciertamente hermosa y moderna! 

Toques de color

En algunos sectores de esta gran casa hay detalles que contrastan creando un aire aún más moderno, juvenil y vivaz: colores llamativos dejados aquí y allá como al descuido, pero calculados a la perfección para dar vida al prestigio que reina. Entre estos, nos encontramos este hermoso acuario que no podíamos dejar de mostrarte, un arrecife en miniatura que termina siendo el punto decorativo por excelencia del espacio en el que se encuentra. 

La fascinante cocina

La cocina tiene toques muy modernos en toda su extensión, y aplicaciones en distintos materiales que hacen del conjunto un todo encantador. Una barra/desayunador en porcelanato negro funciona como detalle central, del que pareciera que se desprendieran en órbita efectos cálidos en madera, blanco y la iluminación perfecta. El tamaño del espacio es justo, y su distribución muy inteligente. 

Elegancia en tonos tierra

La habitación principal sigue sin problemas la línea de diseño y colores del resto del hogar: tonos tierra, texturas varias y madera por doquier. Una alfombra en gama grisácea aporta una visión aún más cómoda y acogedora al ambiente, dando la bienvenida al habitante que decide empezar el día admirando el paisaje desde el amplio balcón al que tiene acceso privilegiado. ¡Fabulosa!

Un tesoro escondido

Para terminar el recorrido por este increíble lugar, te traemos esta relajante visión del paraíso: una piscina preciosa, espaciosa y reservada con exclusividad para los que descienden a través de la casa. Tiene al lado su propia casa de piscina con usos múltiples, en los que la recreación es la finalidad máxima. ¡No podía faltar en esta obra contemporánea que lo tiene todo!

¿Que te parecieron los ambientes de esta increíble y moderna vivienda?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!