de estilo  por Bureau GN

La mejor fiesta en casa: tips para la parrillada

Natural Spanish Natural Spanish
Loading admin actions …

Ha llegado el otoño, lo que no significa que debamos olvidarnos de nuestras reuniones al aire libre. De hecho, si tu cumpleaños cae en estos meses otoñales no lo desperdicies y organiza la mejor de las fiestas de cumpleaños en tu patio. En este libo de ideas te traemos unas cuantas ideas para comenzar…

1. UN ASADOR ES INDISPENSABLE

El asado es indispensable si estamos hablando de una fiesta en el jardín. No es necesario tener un asador estable en tu jardín. Hay muchos asadores que pueden ser guardados en el garaje después de su uso. Procura uno relativamente grande para que puedas asar con toda comodidad y sin preocupaciones de que algo se caiga o de que tus invitados estén esperando demasiado tiempo. Puedes estar seguro de que una inversión así valdrá la pena.

2. UNA PERGOLA O UN ÁREA DE ESTAR CUBIERTA SERÍA EL LUGAR IDEAL PARA EMPEZAR

Dada la posibilidad de lluvias o la inseguridad del tiempo lo ideal es organizar tu cumpleaños bajo una pérgola. Así disfrutas del aire libre sin preocuparte por la posibilidad de lluvias o viento. Las opciones para una pérgola o para techar tu área de estar son muchas y dependerán de tu estilo y del presupuesto que destines a ello. Te invitamos a seguir este libro de ideas con el fin de explorar algunas de las posibilidades.

3. UNA BONITA MESA LLENA DE COLOR PARA ALEGRAR A CUALQUIERA

No será muy difícil poner una mesa que agrade a tus huéspedes. Intenta combinar sillas de colores llamativos y alegres, de hecho no tienen que ser del mismo estilo (mira en tu ático o el ático de la abuela y es posible que encuentres algo que te sirva). Después llena la mesa de frutas de colores y si es posible cuelga algunas cortinas en tu pérgola para aumentar el colorido de tu espacio y para proteger a tus invitados del posible viento otoñal.

4. LAS LUCES NO PUEDEN FALTAR

Cuando caiga la noche las luces de las lámparas iluminarán tu patio y permitirán que la fiesta siga. Es por lo general bajo la tenue luz de las lámparas cuando el ambiente se relaja y la mejor parte de la fiesta comienza. No dejes que la falta de luz despida a tus invitados. Si no tienes un sistema eléctrico para iluminar tu jardín, con toda seguridad podrás encontrar algunas lámparas sencillas que puedan dar la luz suficiente para tu reunión. De no encontrarlas puedes optar por usar velas (solo asegúrate de proteger la llama del viento).

5. PEQUEÑOS DETALLES PARA DELEITAR A TUS HUÉSPEDES

Para que tus huéspedes se sientan mimados sin la necesidad de que estés constantemente al pendiente deja por aquí y por allá detalles como un coche de madera lleno de frutas, una bandeja llena de aperitivos. Frutas por aquí y frutas por allá, si lo distribuyes por el patio de forma creativa (como los bellos coches de la imagen) a tus huéspedes les hará gracia y se sentirán alagados.

6. UN ESPACIO PARA QUE LOS MÁS PEQUEÑOS SE OLVIDEN DEL PASO DEL TIEMPO

Para la alegría de los más pequeños nada mejor que un lugar resguardado del viento y del frío donde puedan encontrar un oasis lleno de juguetes y si es posible una enorme caja llena de arena (haciendo castillos de arena se perderán en el tiempo). Si mantienes a los pequeños ocupados, esto hará sentir a sus padres más cómodos y podrán disfrutar por más tiempo de la velada.

Mira el espacio que han diseñado los profesionales de Bureau-gn.

¿Qué piensas de un cumpleaños otoñal en el patio? ¿cómo te fue?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!