Comedores de estilo  por Biuro Projektów MTM Styl - domywstylu.pl

7 Excelentes ideas para copiar en tu casa

Natural Spanish Natural Spanish

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Este diseño del estudio projektowe-mtm-styl muestra soluciones tradicionales que entrelazan la naturaleza con el maravilloso proyecto de casa familia están compiladas aquí. El uso de alta tecnología combinado con soluciones modernas lleva a espacios funcionales y estéticas. El diseño es cálido y acogedor, pensado para ser un lugar cómodo y listo para brindar una gran sensación de hogar. Con amplias zonas de estar en la casa encontrarás detalles de estilos clásicos y modernos muy bien combinados. La planta baja es un gran salón utilizado como jardín de invierno. 3 dormitorios, un baño y un amplio pasillo están situados en la planta superior. Esta vez te mostramos además los planos de la casa para que puedas estudiarlos en detalle. ¡No te lo pierdas!

UNA ELEGANTE CASA FAMILIAR CON UN JARDÍN DE INVIERNO

Una bella casa campestre en las afueras de la ciudad que entrelaza elementos modernos con elementos tradicionales. El exterior se caracteriza por un balance de blancos con gris neutro y detalles en madera que añaden un acento cálido. Todo esto rodeado de naturaleza que se puede disfrutar no solo en el verano sino que también en la temporada fría, todo ello gracias a las áreas amplias y luminosas en la planta baja. En las interminables y amplias ventanas de la esquina, hay una increíble entrada de luz natural en la zona de la encimera de la cocina al igual que en la sala que se ha convertido en un jardín invernal.

MADERA MEZCLADA CON COLORES NEUTROS

El piso de madera en el área de la sala de estar le da un aspecto cálido a todo este espacio. La cocina abierta se ve al fondo sin embargo las áreas funcionales están separadas de acuerdo a su función sin la necesidad de usar paredes divisoras. De acuerdo con las tareas de zonas los pisos han sido revestidos con diferentes materiales para lograr un diseño práctico y visualmente ordenado. Colores cálidos y fríos se mezclan en armonía para dar un resultado estupendo.

COMEDOR: MODERNO Y CONFORTABLE

Un hermoso color beige combinado con elementos de madera resultan en este comedor de estilo moderno. La comunicación entre el comedor y la cocina es ideal, lo que permite un fácil acceso de la familia a ambas áreas funcionales. El acceso a la sala de estar desde el comedor también es muy fácil y cómodo.

COCINA ABIERTA: FUNCIONALIDAD

El beige y la madera siguen siendo los protagonistas del espacio, solo que el color plata se hace presente y atrae nuestra atención. Esta combinación de color resulta en un ambiente diferente y llamativo. En la esquina podemos apreciar la entrada de luz natural que hace de la cocina un espacio brillante y lleno de luz. Un diseño de cocina que ofrece un espacio de trabajo amplio y cómodo.

UN AMPLIO CUARTO DE BAÑO

Nos encontramos con un amplio cuarto de baño, al igual que los demás espacios de la casa. Se repiten el beige y el café como colores clave y su uso es sobre todo agradable a la vista. Una combinación que se podría decir tiene un efecto calmante. El techo del baño no perturba el diseño y de hecho aumenta la sensación de espacio. Un diseño luminoso y funcional.

MAPA DE LA PLANTA BAJA

El mapa nos permite ver con detenimiento la relación que hay entre los espacios. En la planta baja podemos apreciar la cocina abierta y su cercanía al comedor que como hemos mencionado antes está abierto al comedor. También podemos apreciar la relación del comedor con el jardín invernal y la zona de entrada en la planta baja en la que no puede faltar un garaje y una zona de almacenamiento.

MAPA DE LA PRIMERA PLANTA

La planta de arriba tiene 3 dormitorios, un hall, el baño y un gran armario. Un espacio privado para la familia y las necesidades básicas de relajación y descanso. Esta es una casa unifamiliar elegante, amplia y relajante.

Para ver más casas que inspiran te invitamos a ver esta casa de ensueño.

¿Y qué te ha parecido? ¿Te gustaría tener un jardín invernal así?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!