Salas de estilo moderno por Lanza Arquitetos

Espectacular casa moderna que no podras dejar de admirar

Natural Spanish Natural Spanish
Loading admin actions …

Una casa que deslumbra con su elegancia y belleza y que es un diseño ejemplar del estilo contemporáneo. Si eres amante de la arquitectura y del arte moderno sin lugar a dudas te gustara este fascinante trabajo. Un diseño de Lanza Arquitetos digno de ser apreciado y estudiado: espacioso, cómodo, moderno, sin nada que desechar. Si por el otro lado los interiores modernos no te convencen, quizá este diseño te haga cambiar de opinión, ya verás que pueden ser muy acogedores.

ARQUITECTURA ELEGANTE

Un diseño de los más modernos que se caracteriza por su presencia sobria y extremadamente elegante. Los amplios vidrios aseguran la entrada de luz y el diseño del jardín sencillo y minimalista no podría ser más adecuado al estilo arquitectónico. Nos llama la atención la altura de la construcción que ha sido acentuada con el tipo de iluminación exterior y el corte de los pocos árboles en el jardín.

LA ENTRADA PRINCIPAL ES IMPONENTE

Una entrada principal que es imponente y deslumbrante. Comienza a introducirse la madera como posible material en los diseños contemporáneos que se caracterizaban por la crudeza y sobriedad de sus formas y materiales. Sin embargo como podemos apreciar una amplia superficie cubierta de madera bien tallada combina muy bien con los planos crudos del diseño. No es necesario mencionar que la madera le da ese toque de calidez que según muchos le falta al estilo contemporáneo.

ESPACIOS MODERNOS POR EXCELENCIA

Nada más imponente que esos amplios y llenos de color espacios modernos. Los interiores comienzan a entenderse como obras de arte tan bien pensadas como los más refinados cuadros de pintores famosos. La hermosa puerta principal de madera y los grandes ventanales de la pared frontal se vuelven un elemento importante en la decoración del interior de este salón. El paisaje del jardín se fusiona con los colores y grabados del interior creando una única y hermosa obra de arte.

LA ESCULTURA ES IMPORTANTE

Ya no sólo la pintura pero también la escultura comienza a adquirir fuerza en el diseño y el arte. Se trata de introducir elementos que tengan el efecto de una escultura, como el sillón del fondo, o los elementos tipo columna juntó al sillón (estos elementos si te das cuenta hacen juego con los árboles también en forma de columna). Las esculturas van muy bien en el jardín también. Recuerda que primero viene el jardín y sólo después (y en su momento) es el momento de la escultura. Deja que aparezca la correcta, esperala y en cuanto encuentres lo que buscas introducela.

LA PARTE TRASERA DE LUJO

La parte trasera de la propiedad nos sorprende con sus espaciosos balcones y una cómoda piscina en la que se reflejan los pilares de la casa. Desde esta perspectiva alcanzamos a apreciar la cocina abierta hacia la piscina de tal forma que con los cristales abiertos puede convertirse en la cocina del jardín y con los cristales cerrados vuelve a ser la moderna cocina de un interior único.

Y ¡A DISFRUTAR!

Nada como este espacio para disfrutar de una tarde soleada. Los balcones de la parte superior dan a la piscina con lo cual la comunicación entre los habitantes de la propiedad se mantiene en óptimas condiciones. El muro por su parte impide las miradas indiscretas de los extraños. La ilusión de los pilares reflejados en el agua no deja de hacer efecto.

Para más interiores con estilo te invitamos a esta hermosa elegante paleta de colores.

¿Qué te ha parecido esta propiedad?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!