de estilo  por Movelvivo Interiores

10 errores de limpieza que seguramente haces

Natural Spanish Natural Spanish

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

No es tarea fácil mantener la casa siempre impecable y perfecta. Y cuando piensas que está hecho, hay que comenzar de nuevo desde el principio. Después de limpiar la casa durante tanto tiempo creemos saber todo lo relacionado a la limpieza, sin embargo, hay algunos errores que todos cometen, o por lo menos la mayoria de nosotros. Aqui te los presentamos para que puedas eliminarlos de tus habitos, vamos pues a repasarlos.

1: Y de nuevo la esponja…

Cocinas de estilo  por Gracious Luxury Interiors
Gracious Luxury Interiors

Modern/Traditional Mix

Gracious Luxury Interiors

Limpiar con la misma esponja todas las superficies de tu casa posiblemente mas que limpiar sea pasar las bacterias de una superficie a otra. Cuando tomes la esponja en tus manos preguntate cuando fue la ultima vez que la limpiaste. Es un accesorio que debe limpiarse con regularidad o aun mejor debe ser reemplazado con regularidad, de lo contrario solo lograras crear un cultivo de bacterias que pasaras de un lugar a otro constantemente. Prueba meter la esponja en el lavavajillas la proxima vez que lo enciendas, y hacer eso con regularidad.

2. ​Spray directamente sobre la superficie

Salones de estilo  por Movelvivo Interiores
Movelvivo Interiores

Sala Tropical Chic

Movelvivo Interiores

Es un error que seguramente cometemos todos, pero estamos aqui para cambiarlo. A partir de ahora, rocia solo una pequena cantidad de liquido de limpieza sobre un pano de microfibra y limpia las superficies con este pano, pasando despues uno seco para quitar el exceso de liquido. Puedes hacer esto con todas las superficies, pero sobre todo cuando se trata de materiales como el acero inoxidable, el vidrio y la madera. Esto te ahorrara tiempo y dinero a largo plazo.

3. Limpia el cepillo de dientes despues de cada uso

Baños de estilo  por Salgar

Después de cada uso, enjuaga tu cepillo de dientes y déjalo secar por unos cinco minutos antes de colocarlo de vuelta en su soporte. Sentirás la diferencia.

No dejes de mirar este hermoso baño cortesia del grupo SALGAR.

4. Una limpieza demasiado rápida

Salas de estilo  por CC Construction
CC Construction

Light and bright!

CC Construction

Un trabajo apresurado es lo último que tus invitados noten. Pasar unos minutos limpiando tu casa no es limpiar. Si estas corto de tiempo, mejor dedícale un momento a una sola habitacion, hasta que esta quede bien, en vez de barrer aqui y alla por unos minutos.

5. No leer las instrucciones

Dormitorios de estilo  por &New
&New

Robot Side table

&New

¿Estas seguro de que usas los productos adecuados para la limpieza de tu casa?. Se invierte una gran cantidad de tiempo, dinero e investigacion en el desarrollo de diferentes tipos de productos de limpieza, asi que leer las etiquetas te ayudara a sacarle el mejor provecho a la relacion calidad – precio de estos productos.

6. Limpieza de ventanas en un dia soleado

Salas de estilo  por homify
homify

Window Bay Seat

homify

El día esta soleado y podemos tender la ropa al aire libre ya que calienta todo más rápidamente. De la misma forma calienta mas rápidamente las ventanas que estas limpiando. Como resultado, seca el jabón y el agua más rápidamente y no lograras deshacerte de la grasa tan fácilmente. Por ello, mejor espera a un día nublado para limpiar tus ventanas y disfruta de las ventanas limpias en un dia soleado.

7. Limpieza de izquierda a derecha

Salas de estilo  por Lyssandro Silveira
Lyssandro Silveira

Residência A & F

Lyssandro Silveira

Frotando con un paño de izquierda a derecha (y de vuelta a la izquierda) solo logras que la suciedad vuelva al espacio que ya has limpiado. Trata de limpiar frotando en una dirección S o Z, en otras palabras en zig-zag,esto te ayudara a no hacer el mismo trabajo dos veces.

8. Demasiado detergente

Más es mejor sólo aplica a dos cosas en la vida: el dinero y el chocolate. Por lo tanto, no es recomendable utilizar más detergente de lo recomendado en las instrucciones. De hecho demasiado detergente podria potencialmente causar estragos. Esta no es una forma de ahorrar tiempo, de hecho es doble trabajo.

9. No limpiar el saco de la aspiradora

Notas un olor extraño al aspirar, o parece que la aspiradora no puede aspirar unas cuantas migajas del suelo? Entonces es posible que tu aspiradora este llena – cosa que hay que evitar. Un saco lleno no permite el flujo de aire adecuado en tu aspiradora, lo que significa que el nuevo polvo no entra en ningún lado. Comprueba periódicamente si tu bolsa está llena, y reemplazarla inmediatamente. Verás la diferencia.

10. Limpieza de aparatos electronicos

Nadie quiere dañar sus costosos aparatos electrónicos y sin embargo una razón frecuente es el daño de aparatos electronicos por limpieza con productos químicos. recuerda que los aparatos electronicos no van bien con el detergente. Evita mezclarlos. Y recuerda nuestro consejo anterior nunca rocíes químicos directamente sobre las superficies, hazlo sobre un trapo y limpia la superficie con el trapo.

Para más consejos sigue este artículo de baños

¿Cometes estos errores?¿Cuales?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!