Casas de estilo  por Ink Architecture

5 casas pequeñas y encantadoras que te inspirarán a diseñar la tuya

Natural Spanish Natural Spanish

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

¿Sueñas con una gran casa? ¿hermosa, de película?, ¿para qué?, si bien es cierto que una familia numerosa necesita una casa grande, en el caso de pequeñas familias, vida en pareja o vida de soltero una casa grande puede incluso ser una carga. Las casas pequeñas tienen la gran ventaja de que se arregla y ordena rápido, no te permite acumular toneladas y toneladas de cosas innecesarias ya que no tendrás espacio para lo innecesario. En general para las personas trabajadoras una casa pequeña es lo ideal.

En este artículo te vamos a mostrar cinco encantadoras casas pequeñas, sabemos que te vas a enamorar de ellas y deseamos que te sirvan de inspiración al diseñar la tuya.

1. UNA CASITA SENCILLA PERO MUY, MUY BELLA

La entrada de esta casa es totalmente sencilla pero por el cuidado a los detalles se vuelve incluso dulce. La puerta de madera con molduras con una reja estilo Art Deco en el vidrio, son fenomenales. La ventana está reforzada con unas barras de hierro pintadas de blanco. Un diseño totalmente tradicional, sencillo y hermoso.

EN SU INTERIOR SIMPLEMENTE HERMOSA

La recámara tipo estudio, con dos funciones en un solo espacio, un lugar al que llegas y en el que descansas y puedes trabajar. En la pared escondida en el armario hay una cocinita escondida y al lado está el baño. Podemos apreciar una decoración minimalista y con buen gusto donde resalta una paleta de colores sobria y bien elegida.

2. UNA CASITA DIFERENTE

Esta es una verdadera sorpresa, la entrada a casa a través de la terraza, ideal para pasar un tiempo relajado e invitar a algunos amigos a compartir. Aquí se puede improvisar un asador y las tardes, de fines de semana, disfrutarlas compartiendo con música, comida y unas cervecitas (o vino, dependiendo del clima).

UN INTERIOR MUY ORIGINAL

Este espacio unido a la terraza cumple una función de cocina y de bar. Ha sido creado muy fácilmente ya que incluye un mueble colocado a manera de isla, un mueble de un estilo diferente, particular, de otra época y que en este espacio luce como una decoración sobria y sencilla. Con toda certeza de buen gusto.

3. UNA PEQUEÑA CASITA CON MUCHO ENCANTO

La fachada de esta casa es totalmente sencilla y humilde. Podemos solamente apreciar el amplio garaje, una vegetación planeada para parecer salvaje y e general creemos saberlo todo acerca de esta casa. Pero, las apariencias engañan… .

UN VISTAZO AL INTERIOR

El interior de esta casa es una verdadera joya, un jardín que es la prolongación del área del garaje y que se convierte en un espacio que se puede utilizar de mil formas ya que tiene una terraza integrada con comedor. Esta casa se extiende en forma longitudinal, como materiales se han usado, el vidrio translúcido, la madera y el cemento. Una verdadera sorpresa que nos muestra que nunca sabemos, por completo, lo que tenemos en frente.

4. UNA FACHADA QUE COMBINA TEXTURAS

Casas de estilo  por Casas Cube
Casas Cube

Casa prefabricada Cube 100 m2 – Fachada

Casas Cube

La fachada de esta casa presenta colores neutros y una combinación de texturas diferentes. La parcial recubierta de la fachada con piedra ha sido una excelente decisión ya que le añade interés especial al diseño. El área recubierta se caracteriza por su altura un tanto más elevada, reforzando así la definición de las diferentes áreas de la fachada.

UN INTERIOR MUY FUNCIONAL

Salas de estilo  por Casas Cube
Casas Cube

Casa prefabricada Cube 100 m2 – Cocina y salón

Casas Cube

Un espacio multiusos que se caracteriza por la integración de cocina, comedor y la entrada, un solo ambiente con múltiples funciones, pero cada uso está bien definido. El color blanco predomina en el interior, un detalle que visualmente aumenta la sensación de amplitud.

5. UNA DULCE CASITA

Casas de estilo  por Casas Cube
Casas Cube

Casa piloto Cube. Porche trasero.

Casas Cube

Una entrada muy hospitalaria, cálida. Una mesa sobre un suelo de madera recibe a los huéspedes. Las puertas corredizas de cristal permiten la entrada de luz al interior y el recubrimiento de la fachada con madera aumenta la sensación de calidez.

Esta hermosa casa prefabricada es un diseño de CASAS CUBE.

UN INTERIOR MUY ACOGEDOR

Casas de estilo  por Casas Cube
Casas Cube

Casa piloto Cube Basic

Casas Cube

El interior es muy agradable, las paredes y el techo de color blanco son la base para otros elementos más cálidos. El piso de madera en color natural es un dulce, otros elementos en colores alegras (pero no demasiado) son el sofá, los muebles de madera y las alfombras. Por tratarse de una casa pequeña esta cantidad de muebles es suficiente, no queremos perder espacio aquí.

Esperamos que estas hermosas casitas te hayan inspirado, recuerda que para espacios pequeños lo mejor es una base de color neutro con pequeños elementos de color para no perder la sensación visual de amplitud.

Para ver otro impresionante diseño para un espacio pequeño, te invitamos a ver este moderno departamento de 28 metros cuadrados.

¿Cuál es tu favorita?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!