Casas de estilo moderno por Juan Carlos Loyo Arquitectura

Esta casa es económica, ¡bonita y espectacular!

Natural Spanish Natural Spanish
Loading admin actions …

Hoy les traemos un recorrido único, el paseo por una casa sencilla y pintoresca que está llena de estilo y detalles interesantes. Posiblemente una casita escondida en un pueblecito colorido de aquellas en las que vivían las madres de nuestros abuelos, tan sencillas, tan modestas pero tan llenas de detalles que son constante muestra de cuidado y dedicación. No nos vendría mal recordar las cosas buenas de los viejos tiempos, y ¿por qué no? traer de vuelta algunos de esos detalles a la ajetreada vida moderna.

LA CASA CLEMENTE

Desde que nos saluda la casa clemente es una dulzura. No solo se trata de su particular forma sino de la composición de materiales y el constante uso de líneas orgánicas que se extiende incluso al uso de pastos ornamentales con formas orgánicas

LA FACHADA PRINCIPAL

. Ningún detalle ha sido olvidado en este proyecto que nos hace llegar el estudio de arquitectura de Juan-Carlos-Loyo.

LAS LÁMPARAS DE LA ENTRADA

Mira la foto anterior y verás que hasta las lámparas han sido pensadas y escogidas con atención y pensando en crear un ambiente único, casi que de ensueño. El vidrio verde hará que la luz que ilumina por las noches adopte un carácter especial, diferente, inigualable.

LA FACHADA TRASERA

Si la fachada principal es impresionante, la trasera no se queda nada atrás. La pérgola que también presenta formas orgánicas le da un estilo y carácter muy propio y agradable a la terraza de esta propiedad. El uso de amplios cristales de vidrio se hace presente y nos indica que los interiores están llenos de luz.

SU INTERIOR

En su interior la casa es simple pero llena de colorido. Es interesante la combinación de techo oscuro con paredes blancas, pero aún más interesante son los detalles de las formas ovales (a forma de ventanillas) en la parte superior de la pared de la cocina, que combinan con la extravagante forma del techo. Las lámparas del comedor son también una curiosidad, en general, cuanto más nos acercamos a mirar más peculiar parece la propiedad.

EL DORMITORIO

El dormitorio sigue la misma tendencia, sencillo pero lleno de color, con mucha entrada de luz natural y decorado con textiles que le inyectan color al diseño. Por si el gran ventanal fuera poco, la pequeña ventanita junto a la silla permite echarle, durante la lectura, una mirada discreta al otro lado del jardín.

MÁS DETALLES

La habitación está de hecho rodeada de ventanales, como podemos apreciar aquí. Y más detalles se hacen presentes en esta foto. Desde los interesantes cuadros en la pared hasta la peculiar mesilla de noche que desde aquí parece ser de una forma diferente. Las formas diferentes, suaves parecen ser la firma de este diseño.

LA MESILLA

La mesilla de la que hablábamos anteriormente la podemos apreciar en esta foto, como pueden ver no solo es peculiar su tamaño, es además un espejo. Sin duda ha sido mucho el tiempo dedicado a encontrar un detalle tan significativo para la decoración del dormitorio. Nos habla de dedicación, esto no es una producción en serie. Dedícale a tu casa el mismo empeño, a veces es mejor esperar, hacer las cosas poco a poco, pero cerrar con broche de oro todos los detalles.

UN RINCÓN PARA CONVERSAR

En el patio nos encontramos con una mesa sencilla, tal como es de esperarse en esta casa, pero llena de detalles y de muestras de amor, comenzando por las flores del jardín, las cortinas en la pérgola que suavizan el efecto del sol y la curiosa inscripción en las sillas.

Para más ideas de como decorar con encanto tu área de estar al aire libre sigue este enlace.

¿Qué te parece la "casa Clemente"? ¿Qué formas prefieres las rectas o las suaves formas orgánicas?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!