Pasillos y vestíbulos de estilo  por Siller Escaleras

¡Las escaleras más fabulosas y versátiles que hayas visto!

Evagianny Contreras Evagianny Contreras
Loading admin actions …

Quizás cuando se trata de escaleras estás acostumbrado a ver el mismo diseño tradicional una y otra vez, y por eso no has puesto mayor atención a la INMENSA variedad de opciones disponibles para ti. ¡Eso se acabó! Hoy traemos para ti 9 de las opciones más a la vanguardia, con un giro al diseño clásico, pero no tan extravagantes como para estar fuera de tu alcance.

Su función es subirte de un nivel a otro, y así mismo, tus escaleras deberían tener un diseño de altura que hable bien de ti y de tu estilo. No puedes perderte esta guía, con la que no te equivocarás al elegir la escalera ideal para tu hogar. 

Minimalista y hermosa

El minimalismo lleva en sí mismo la belleza de un aire elegante y sutil que no puede pasar desapercibido; además, la modernidad siempre está presente cuando elementos sobrios como éste tienen el protagonismo. Como esta sencilla escalera blanca y lisa, que además sigue la tendencia flotante y deja mucho espacio libre debajo para otros usos: ¡encantadora! 

Con un toque industrial

Vestíbulos, pasillos y escaleras de estilo  por URBN
URBN

COIMMSA/Escaleras

URBN

Menos es más, y no se necesitan escaleras demasiado amplias ni llamativas para cumplir como uno de los puntos decorativos más importantes de tu hogar. Esta escalera sigue un estilo industrial bastante marcado, en metal texturizado al mejor estilo de una fábrica vintage, dando una esencia segura, agradable visualmente e imponente en su impresión. 

Modernidad en su máxima expresión

Estas escaleras se llevan el premio a las más modernas y radicales que se pueden encontrar: con el cristal como material de base y una curva arriesgada en sus formas, el resultado final es fascinante. Originales, creativas e irreverentes, van genial con el blanco del espacio y las lámparas contemporáneas escogidas para dar luz a los bellos escalones. 

Haciendo una curva

Entre la madera y el color blanco forman una combinación que nunca falla, menos aún si de fondo cuentan con un hermoso mural bordeando de ladrillo claro. Estas escaleras son hipnóticas no sólo por los materiales escogidos y el diseño desafiando la gravedad, sino porque además de esto hacen una acentuada curva en su camino que cambia la dirección por completo, y vistas desde esta perspectiva el efecto final es increíble. 

Metálicas con un poco de cristal

El metal negro para los escalones no tiene que ser sólo industrial, sino que con unos cuantos toques aquí y allá puede llegar a ser tu aliado más moderno a la hora de ambientar el recibidor. Para esta muestra, han elegido el vidrio como elemento de la baranda recta para suavizar el efecto oscuro de las escaleras, que además resaltan de forma notoria en medio de la blancura e impecabilidad del lugar. 

Un secreto bien cuidado

Pasillos y vestíbulos de estilo  por Excelencia en Diseño
Excelencia en Diseño

escaleras interiores

Excelencia en Diseño

Estas escaleras están protegidas por un marco en relieve que le brinda mayor seguridad y confiabilidad, para aquellos que buscan la solidez en todos sus espacios y que se van por un estilo clásico y sin pérdida. Otra ventaja de estas escaleras es que tienen espacio de almacenamiento dentro del muro lateral, para los que quieren contar con espacio para algunos artículos extra o para utilizarlo como biblioteca. ¡Genial!

En concreto

Los que buscan el balance entre lo moderno y lo rústico, se enamorarán instantáneamente de estas escaleras. Con concreto gris como elemento principal y paredes de ladrillo para un aspecto más imponente; la dureza de sus formas es suavizada por iluminación sutil a los lados y su aspecto final es absolutamente contemporáneo y estético. 

Espacio de Diez y Nueve Grados Arquitectos

¿Escaleras, u obra de arte?

Pasillos y vestíbulos de estilo  por OKULTUS
OKULTUS

Escaleras

OKULTUS

Estas escaleras tienen un enfoque absolutamente artístico, contemporáneo y original: la mitad inferior como base simula unas escaleras estándar tipo caja, y la mitad superior se extiende como peldaños flotantes; minimalista y todo en blanco, el resultado es equilibrio en su estado más puro, perfecto y armonioso. 

Sencillas y acogedoras

Pasillos y vestíbulos de estilo  por Lidera domÉstica
Lidera domÉstica

Escaleras Estado definitivo

Lidera domÉstica

Estas escaleras son más juveniles y modernas: madera clara a escalones separados con pasamanos blanco, resulta ideal para espacios reducidos o esquinas en las que no hay mucho lugar para trabajar. Estamos seguros de que lucirían encantadoras en cualquier contexto, pues su aspecto cálido es una variación de las escaleras clásicas con algunos toques a la vanguardia: ¡ideal!

Creemos que te interesará Barato y moderno: 6 razones para usar madera

¿Cuál de estas escaleras escogerías para ti?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!