Cocinas de estilo moderno por MID 먹줄

Un pequeño apartamento moderno y elegante que querrás imitar

Natural Spanish Natural Spanish
Loading admin actions …

Un apartamento en el que elegancia y acabados de lujo se reúnen para crear interiores modelo. Cada mueble, cada espacio y punto de luz tienen su razón de ser. Te invitamos a seguirnos en este recorrido con la intención de presentarte con que facilidad puedes lograr un espacio funcional y agradable. Síguenos pues en este recorrido del proyecto cortesía del estudio Mid, ¡no te lo pierdas!

UNA ENTRADA LLENA DE LUZ

Pasillos y vestíbulos de estilo  por MID 먹줄

La entrada nos saluda con mucha luz natural que se refleja en las blancas paredes. El blanco es el color predominante en esta vivienda y con ello se logra una imagen limpia y de amplios espacios. En un espacio prácticamente monocromático como este los contrastes de texturas son los que, aunque no lo notemos inmediatamente, añaden interés al ambiente. Tal como el contraste en la textura entre las paredes y el piso. El elemento de la puerta en color oscuro como contraste es muy acertado.

MADERA, LUZ, BLANCO Y ESPACIO

Pasillos y vestíbulos de estilo  por MID 먹줄

Una vez más nos damos cuenta de que los interiores pintados de blanco aparecen más amplios y que las luces les dan elegancia y un toque moderno. La madera en el piso, como siempre, da ese toque acogedor que todos buscamos en casa. En este caso, el corredor con muebles solo al final acentúa la sensación de espacio.

TOQUES DE GRIS Y ELEMENTOS DE CUERO

Salas de estilo moderno por MID 먹줄

Para romper con la monotonía del blanco nada mejor que el gris. Unas cuantas pinceladas en lugares clave y en una que otra cortina y nadie podría decir que la casa parece un hospital. Además los muebles de cuero, en color café oscuro, le añaden calidez al espacio. El cuero es un material que combina bien tanto en espacios modernos como rústicos. Aquí está perfecto.

Otro elemento importante en este interior son los pocos pero sin duda importantes elementos del mundo de la tecnología. Siempre ayudarán ha hacer la vida más fácil.

COCINA AMPLIA Y ABIERTA

Cocinas de estilo moderno por MID 먹줄

La cocina es ideal para cocinar y para disfrutar de lo cocinado. Un espacio abierto a la sala con un pequeño comedor incluido en su área. El área de trabajo es amplia al igual que el área de almacenamiento. La mesa del comedor de madera maciza y las sillas de cuero dan un toque de elegancia y de color decidido que contrasta con el siempre presente blanco. Y no podía faltar una hermosa lámpara sobre la mesa que por su color ilumina con luz de temperatura cálida.

EL LUGAR IDEAL PARA MANTENER EL ORDEN

Estudios y despachos de estilo moderno por MID 먹줄

Esta habitación está pensada para mantener el orden, con una estantería para ordenar, seleccionar y acomodar todos los papeles y documentos de una casa esta habitación no deja lugar para el desorden. Un mueble con cajones sirve para ordenar las cosas que no quisieramos que queden a la vista. En las paredes un color lavanda, se dice que este color (y el olor a lavanda) ayudan en la buena comunicación y se recomienda sobre todo en espacios destinados a las negociaciones.

UNA HABITACIÓN PARA DORMIR COMO REYES

Habitaciones de estilo moderno por MID 먹줄

La habitación nos saluda con una combinación clásica de blanco y negro. El piso de madera nos deja intuir la comodidad al caminar con los pies descalzos. La lámpara da mucha luz que se refleja sobre el blanco de las paredes y ropa de cama. El armario negro contrasta con el blanco y el espejo en este crea una sensación de profundidad y amplitud en el dormitorio.

UN BAÑO DE LO MÁS MONO

Vestidores de estilo moderno por MID 먹줄

El baño a primera impresión parece un recibidor, el espejo y la curiosa lámpara naranja crean una ilusión de recibidor o salón. Y ¿por qué no?, es sin lugar a dudas un baño muy original y que sin mucho alarde ha logrado tener su propio carácter y estilo original.

Si te gustaría ver otro apartamento moderno y elegante te invitamos a seguir este enlace.

¿Qué te ha parecido este diseño? ¿Aplicarías algún elemento en tu casa? ¿Cuál?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!