Salas de estilo moderno por 꿈꾸는목수

Una casa en la ciudad diferente a las otras

Natural Spanish Natural Spanish
Loading admin actions …

Para la mayoría de la gente de esta gran ciudad es normal vivir en departamentos o en altos edificios típicos de una gran población urbana. Es una idea extravagante la de vivir en una casa unifamiliar, para muchos aquí un hermoso sueño muy lejano. Sin embargo, esta familia, a pesar del pequeño espacio del que disponía se atrevió a lo que parecía un imposible. Como resultado aparece una casa residencial tranquila y de apariencia simple, pero con muchos detalles interesantes de diseño de interiores. Aquí, esta familia se puede olvidar por completo de los problemas de la ciudad, han creado un oasis en medio de la urbe. Un diseño cortesía del estudio de arquitectura 5-star.

LA FACHADA PRINCIPAL

La casa está en el centro de la propiedad por lo cual se crea un espacio para el patio y se genera más espacio habitable. El césped se acompaña con un camino de piedra y una terraza de madera sirve de plataforma para las comidas familiares durante los días soleados. Nada mejor para pasar el tiempo en familia.

LOS ALREDEDORES

Es aquí donde podemos ver los alrededores del vecindario. Una verdadera aventura la de construir la casa soñada en el centro de la urbe. Pero, no hay razón para renunciar a los sueños, como ves todo es posible. Sin embargo, la casa unifamiliar se mantiene en el mismo colorido de los edificios de los alrededores en un intento de mantener la unidad con el entorno. El verde del césped en la lejanía y el pequeño bonsai le dan vida al cuadro de la urbe.

EL SALÓN

Se puede ver claramente que el salón da a una gran terraza con ventanas de madera, un diseño de interior luminoso. Además desde la sala se extiende el  verde del exterior. Una habitación de colores neutros en las paredes, pisos y muebles que no permiten que se cree una sensación de opresión.  son tan personal en este espacio no es una sensación de opresión. Lámparas y reloj y otros detalles, le dan un ambiente elegante.

LA COCINA

La cocina es muy impresionante, la pared blanca y gris de ladrillo con los armarios blancos crea un curioso contraste. Los muebles de madera y el piso de madera clara le dan una apariencia más natural y suave al conjunto. sistema de armario del sistema es el bello contraste con las tablas de madera mesas de bar hacen de este enlace y cocinas contemporáneas se han vuelto más natural y suave. Los cojines brillantes en la silla colgante de mimbre y las lámparas le dan un aspecto más moderno. Esta cocina es, sin duda, una combinación de muchos estilos y elementos diferentes, pero cuida a la vez de crear una imagen muy armoniosa.

APROVECHAMIENTO DEL ESPACIO

A pesar de que la casa en sí es pequeña, se ha hecho un uso apropiado de todos los rincones. Debajo de las escaleras se ha creado un pequeño espacio de estudio y grandes armarios para el almacenamiento. Y con el gran ventanal los niños pueden gozar de gran cantidad de luz natural al estudiar.

TECHOS INCLINADOS

Además del aprovechamiento del espacio debajo de la escalera, se ha diseñado esta habitación para aprovechar el espacio bajo el techo. Un pequeño ático como este a menudo es oscuro, pero la claraboya en el techo y las ventanas en la pared aseguran la luminosidad de la habitación al igual que una buena ventilación.

EL EXTERIOR

No podíamos dejar de mostrar esta imagen en la que podemos apreciar los pequeños detalles de la entrada. Una pérgola con un diseño asiático moderno y una valla de madera que le inyecta calidez a la fachada. Por lo demás el recubrimiento del suelo con piedra facilita la entrada y salida con vehículos. Los pequeños toques de verde no podían faltar.

No dejes de seguir también esta casa para una familia grande.

¿Te atreverías a construir una casa así entre rascacielos?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!