Habitaciones de estilo moderno por Gracious Luxury Interiors

5 trucos para que tengas una habitación más relajante

Karen Martinez – Homify Karen Martinez – Homify
Google+
Loading admin actions …

Llegar a casa después del trabajo o los estudio, es un momento que nos lleva a pensar en nuestra camita, nuestra habitación y el descanso que necesitamos. Es por eso que es primordial darle ese toque que tanto necesita para que sea el espacio ideal de descanso. No lo dudes! invierte en tu sagrado espacio de relajación.

En el día de hoy te presentamos 5 cómodas ideas, super sencillas y fáciles de hacer.

¡Manos a la obra!

Estilo #1: Oscuro

Para los dormilones, sensibles a la luz o los que están en países con estaciones, este estilo es el ideal. Sin tener que llegar a pintar paredes de negro o gris oscuro, e incluir sábanas y cortinas super oscuras, la clave está en los cambios sutiles de tu habitación. Para empezar, instala dos cortinas, una blancas para el día y doble soporte y una marrón o tonos tierra. Tu cubre-lecho puede ser blanco para atenuar la oscuridad provista. Ubica un tapete, sillones y almohada en tonos tierra. Siempre mantén lamparitas, no luces intensas y trata de instalar un panel de bambú en la cabecera. Todos o algunos de estos elementos mencionados, podrán darle ese toque cálido, acogedor y apapachador que tanto buscas.

Estilo #2: Iluminación tenue

La iluminación es primordial, ya que la forma en que iluminas tu cuarto va a afectar tu estado de animo y por tanto tus niveles de relajación. Lo que es mejor es una luz indirecta y suave. Es fundamental para lograr un ambiente tranquilo, por eso debes invertir en  luces de poco voltaje y hasta velas o candelabros para dar ese toque hermoso que tanto te mereces. 

Estilo #3: Personalizado

Un estilo personalizado es la mejor opción, ya que estarás demasiado cómodo.  Puede adicionar tu color favorito en las almohadas y el tapete, ubicar fotos tuyas ya sea de tus aventuras viajando o tus amigos y familia. No vayas a sobrecargar la habitación, ya que lo único que producirás es tensión en el ambiente.

Estilo #4: Minimalista

Este estilo es el más sencillo y económico. Con este estilo podrás transformar tu habitación en un dos por tres y tener ese oasis de descanso que tanto te mereces.  Lo ideal con este estilo, es que se adicione lo mínimo en decoración y sólo unos cuantos elementos claves en él y ya está… voilá! 

Estilo #5: Flores, plantas y velas

Habitaciones de estilo moderno por Gracious Luxury Interiors
Gracious Luxury Interiors

Beautiful Bedside Table

Gracious Luxury Interiors

Adicionar un par de flores, plantas o incluso velas, le dará un toque muy ameno y hermoso a tu cuarto.  No dudes en poner en tu mesita de noche tus flores favoritas con las mejores velas aromáticas para relajar, como la lavanda y la vainilla.

Si buscas más ideas de cuartos, lee Cuartos matrimoniales que te harán desearlos

y a ti, ¿qué habitación te gusta más?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!