Casas de estilo  por ENFOQUE CONSTRUCTIVO

10 ideas para la decoración de tus paredes con materiales modernos

Natural Spanish Natural Spanish

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

La decoración de las paredes juega un papel muy importante en la decoración de tu interior, los paneles son una alternativa importante para su decoración en diseño de interior. Hoy en día existe una amplia gama de texturas, colores y patrones de paneles que te permiten fácilmente renovar el aspecto tradicional de tus paredes. Entre los revestimientos del mercado podemos encontrar los paneles de poliuretano, que imitan materiales como la piedra, la madera, el ladrillo y el concreto muy bien.

El poliuretano es un plástico que puede presentarse en varias formas ya que se fabrica tanto para ser rígido como para ser flexible. Por ello es un material que se presenta en una amplia gama de posibilidades. Posibilidades que queremos explorar en este libro de ideas en el que te presentamos 10 paneles decorativos de poliuretano.

1. IMITANDO MADERA

Paredes de estilo  por homify
homify

Arizona

homify

La madera da siempre un toque cálido y acogedor. Como bien sabemos es un material muy versátil y el efecto que obtendrás dependerá del tipo de madera que elijas lo cual se relaciona con diferentes presupuestos. Si te gustaría darle ese toque a tu hogar pero no cuentas con el presupuesto suficiente una buena opción son los paneles de poliuretano que imiten la madera. De esta forma obtendrás el aspecto de la madera a bajo costo. Este tipo de revestimiento es resistente, aislante y fácil de colocar.

2. EN LA COCINA

Paredes de estilo  por homify
homify

Madera Troncos

homify

En la cocina, se puede utilizar un panel de poliuretano para darle un efecto espectacular a las paredes o para revestir alguno de los muebles, como por ejemplo esta isla de cocina. El panel imitando troncos de madera le da al espacio carácter, elegancia y estilo sin perder calidez. Para más inspiración valdría la pena darle un vistazo a los profesionales de panespol-surface-lovers.

3. PAREDES DE PIZARRA

Paredes de estilo  por homify
homify

Pizarra Marrón

homify

El muro de este comedor le da un aspecto cálido y elegante, llena un espacio que de quedar vacío se vería frío y austero. Este muro ha sido revestido con paneles de poliuretano que imitan la pizarra, material que se ha vuelto muy popular por sus tonos y texturas suaves que permiten jugar con los contrastes en los interiores.

4. AIRES DE NATURALEZA

Paredes de estilo  por homify
homify

Etna Oro

homify

Esta textura en el muro es ideal para los que buscan estar constantemente en contacto con la naturaleza, su textura y color nos recuerdan de paisajes naturales despertando de esta forma sensaciones inevitables.

Como podemos ver esta sala luce imponente con esta decoración. Sobre los tonos claros solo resaltan los colores cafés y el hermoso dorado de la pared que sobresale no solo por su color pero también por su textura.

5. PARED DE LADRILLOS

Paredes de estilo  por homify
homify

Rustic Brick

homify

Los ladrillos le dan un aspecto industrial a los interiores, y con toda seguridad has visto muchos interiores bellos explotando la belleza del ladrillo. Si no tienes una pared de ladrillos pero te gustaría darle un carácter industrial a tu interior la solución es usar los paneles de poliuretano. Sin duda, el ambiente adquiere un aire diferente, de una fuerza especial.

6. PIEDRA

La piedra es un material natural que le ha añadido siempre grandeza a los ambientes, es un material que también aparece en diferentes colores por lo que puede ser usado para añadirle contraste a los espacios. Como alternativa al material natural que puede resultar de difícil acceso en algunos lugares se pueden usar paneles de poliuretano que imiten la piedra, el resultado puede ser igualmente imponente.

7. EL MÁRMOL

Baños de estilo  por ENFOQUE CONSTRUCTIVO
ENFOQUE CONSTRUCTIVO

FACHALETAS DECORATIVAS DE POLIURETANO EN BAÑOS

ENFOQUE CONSTRUCTIVO

El mármol es un material sumamente elegante para el revestimiento de paredes, que sin embargo no siempre es de fácil instalación ya sea por su accesibilidad o precio. Por fortuna, una forma sencilla y económica de instalar paredes que imiten la textura y el color del mármol son los revestimientos con poliuretano que imitan a la perfección los matriales naturales. Una forma muy accesible de realzar nuestros espacios.

8. FACHADA DE PIEDRA

Casas de estilo  por ENFOQUE CONSTRUCTIVO
ENFOQUE CONSTRUCTIVO

FACHALETA PARA EXTERIORES DE CASA

ENFOQUE CONSTRUCTIVO

La piedra como material de construcción se ha usado desde siglos, un material que aunque en la pépoca moderna ha sido parcialmente reemplazado por concreto y acero se sigue usando y como material natural sigue siendo de valor elevado. En la actualidad se puede observar su presencia sobre todo en casas de campo o en la montaña ya que es en estos lugares donde podemos tener mayor acceso al material.

Las fachadas de piedra tienen una personalidad propia y transmiten fuerza, estabilidad, se fusionan de manera natural con la naturaleza. Pero, si vivimos en un lugar de difícil acceso a este material natural o no contamos con el presupuesto suficiente, una buena opción es revestir algún muro de la fachada con paneles de poliuretano.

9. BAÑO CON PIEDRAS DE RÍO

Paredes de estilo  por homify
homify

Piedra Río

homify

Las piedras de río son una elección divina para la decoración de los baños, le da un acento elegante, exclusivo y de belleza singular. Es además un material universal ya que combina con todo cuando es utilizado en las cantidades correctas. Como el revestimiento de piedra suele ser costoso una buena opción es incluirla a través de los paneles decorativos.

10. PANELES – OPCIÓN EXCELENTE PARA LA DECORACIÓN DE TU CASA

Paredes de estilo  por homify
homify

Laja fina madera

homify

Los paneles de poliuretano son una opción alternativa a los materiales naturales. Se pueden usar en paredes de la recámara, la sala, el comedor e incluso en el baño. Como ves hay todo un mar de posibilidades para la decoración de tu casa y accesible a todos los presupuestos. De allí que sigue los libros de ideas de homify en busca de inspiración y haz uso de las opciones que te ofrece el mercado para hacer de tu hogar un paraíso a tu medida.

Para las mejores ideas para decorar tu cocina a bajo costo no dejes de seguir este enlace.

¿Qué te parecen estos interiores con paredes revestidas?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!