Pasillos y vestíbulos de estilo  por Perfect Stays

9 ideas para tener un pasillo sensacional

Evagianny Contreras Evagianny Contreras
Loading admin actions …

Por lo general, al pensar en la decoración de nuestro hogar no ponemos mucha atención al pasillo, y de hecho es dejado muchas veces a su suerte sin un diseño en particular. Pero, ¿por qué no? Habiendo tantos estilos disponibles y siendo un lugar de la casa por el que estamos transitando frecuentemente, no debería ser secundario. 

El corredor representa el lugar máximo de movimiento de tu vivienda, el fluir de la vida, el centro donde se comunican e integran muchas veces el resto de las habitaciones… ¿No quieres que el corazón de tu hogar se vea y sienta fabuloso cada vez que pases por él? Reunimos 9 ideas accesibles y hermosas para que tengas el pasillo de tus sueños de una vez por todas, y lo conviertas en otro punto decorativo fundamental de tu hogar. ¡Te encantarán!

¡Viva el minimalismo!

Un consejo fácil de seguir, y que no tiene pérdida en su estética. Siempre será muy agradable visualmente un pasillo minimalista, todo en blanco, quizás el piso de madera (que en este caso le viene muy bien), y unas cuantas pinturas o toques de arte en colores vibrantes para darle un bonito contraste al ambiente. No lleva mucho gasto ni cambios extravagantes, y tendrás un pasillo sobrio y con elegancia que no perderá vigencia. 

Creemos que querrás ver esta Discreta casa con las mejores ideas en decoración moderna y minimalista

Otra área social

Esta opción no sólo tiene múltiples opciones de decoración a tu gusto, sino que te agrega otra salita de estar para que tengas áreas sociales de donde escoger. Un par de sillones pequeños o medianos del diseño de tu preferencia, un cuadro de pared que destinar a la colocación de una mesita o como este caso, un precioso espejo, y tienes otro lugar para compartir, ¡fuera de lo común!

Lleno de reflejos

Espejos, reflejos de luz, formas paramétricas intrincadas… Este pasillo nos encanta por su modernidad y aire glamoroso. Marcos, puerta, piso y detalles en blanco; más el cristal por toda la extensión de las paredes, hacen que luzca amplio, radiante y desbordante de esplendor. ¿A quien no le encantaría llegar a casa y encontrarse una ilusión óptica llena de reflejos propios? Futurista y francamente, encantador. 

Al natural

Si quieres un pasillo que sea la sensación de todo el que esté presente, no dudes en crear un ambiente silvestre y natural como el de la fotografía. La tendencia novedosa de los jardines verticales es una idea genial para aplicar en los muros de este espacio, que no abarca el área de movilización ni amerita cuidados constantes o costosos. Agrégale uno que otro detalle rústico, y listo: tendrás un pasillo relajante y lleno de serenidad por el que te encantará pasar.

Alfombra real

Este pasillo de entrada lleva toda la majestuosidad que a cualquiera le encantaría encontrarse al llegar a casa: un espacio blanco y pulcro con formas balanceadas y cortinas sobrias, marcos y accesorios finos, todo lleno de clase, y una gran alfombra púrpura con patrón clásico para imprimirle un efecto imponente y lujoso. Una entrada triunfal y digna de la realeza, todo gracias a un corredor bien equilibrado en su diseño.

Cual paso a otra dimensión

Vestíbulos, pasillos y escaleras de estilo  por ..
..

Ellipse pendant light – hallway

..
..
..

En este pasillo podríamos nombrar tantos toques que nos encantan, que casi se nos escaparía un artículo completo: el marco curvo contrastante con las figuras rectas de puertas y mesas, una lámpara esplendorosa que despierta todos los rincones llenándolos de destellos brillantes, la combinación de tonos tierra con plata y gris para neutralizar, y el detalle del espejo de marco dorado para dar un efecto de prestigio automático. Be-llí-si-mo.

Elegancia llena de luz

Un pasillo con un diseño más bien bohemio, ha logrado cruzar la frontera para agregarse al mismo tiempo un diseño elegante y clásico. Un color suave para las paredes, contrastando con muebles en tonos tierra y patrones sobrios, una lámpara tribal a juego con un par más pequeño y tradicional, y una obra de arte para dar el detallito artístico. ¡Perfecto!

Pasillo de Stoc Casa Interiores

Para el recuerdo

Nunca estará de más en tu hogar un espacio donde colocar accesorios lindos y con significado, fotografías, esculturas, recuerdos de tus viajes por el mundo, y hasta plantitas… Amamos este pasillo porque alberga un importante sitio que admirar para esta familia, con historias y momentos grabados por siempre para todo que el que transite por acá. En algunos corredores más innovadores, incluso se ha abierto un espacio horizontal en su pared para este uso.

Contemporáneo y motivador

Esta idea nos encanta por su frescura e innovación: vinilos con los mensajes que cada quien necesita para empezar bien día tras día, escritos con letras de colores vivos en un fondo blanco. El pasillo en su resultado final luce moderno, juvenil e inyectando energía al que pase por aquí. ¡Nos encantó! Y mejor aún, es un concepto personalizado al que cada quien le puede imprimir su sello personal. 

¿Cual de estas ideas pondrías en práctica en tu pasillo?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!