Esplendor a bajo costo en tu pequeño apartamento

Maria Auxiliadora Pérez Maria Auxiliadora Pérez
casa vintage, Laura Canonico Architetto Laura Canonico Architetto Puertas eclécticas
Loading admin actions …

Queremos referirnos al “esplendor” como la expresión máxima de brillo, apogeo y bienestar. En las personas el esplendor puede expresarce en la belleza, en la juventud, en la forma delicada de hablar, etc; en las ciudades puede radicar en el mantenimiento de las paredes y parques. Todo ello guarda relación con lo simple, que brilla de alguna manera.

No hay desperfectos, ni roturas, todo está impecablemente mantenido, pintado y limpio. Es así como enfocamos este apartamento pequeño, donde se logra “esplendor” a “bajo costo”.

Te invitamos a adoptar el esplendor y para ello comienza con la reflexion de este espacio.

Desde el columpio las aves en vuelo alimentan el espíritu del observador a bajo costo

La tapicería del mueble de tres cuerpos resalta por ser de estreno, mas no lo es el mueble. El mismo, ha sido rescatado y mantiene su estilo original. Muy buena la elección del color suave seleccionado para cubrirlo, le da frescura y así puede emitir su luz. La tela seleccionada es de bajo costo, pero de textura agradable y en conjunto el sofá también lo es.

Se ha respetado la linea de color que influye desde la alfombra, así se ha logrado un equilibrio. Tambien se ha expuesto con orgullo piezas restauradas con lija y pintura; representadas en la repisa y la lampara. Unas aves elevan vuelo desde el columpio, sustituyendo la mas cara de las obras de arte y no por ello deja de alimentar el espíritu del observador desde una pared para recordar.

Sustituye las baldosas por una opción de bajo costo esplendorosa

Se ha lijado toda la superficie de madera de esta cocina. El blanco es el resultado de un lacado detallado buscando el más perfecto de los acabados. La pared y los gabinetes superiores han sido cubiertos con “pintura cementosa”, de textura  misteriosa  y bella, además pocos saben cómo se hizo tal mezcla. De esa forma se ha sustituido las baldosas por una opción de bajo costo esplendorosa.

Fija baldosas de vinilo a media pared y deja el resto de la pared para exhibirla

Con la misma pintura cementosa o con un sustituto de pintura con textura rugosa se ha pintado con detalle y cuidado este baño. De igual manera se ha pintado el mobiliario con el popular lacado. Unas baldosas exagonales protegen el área detrás del baño que pueden ser en vinilo. La idea es válida para colocar baldosas a media pared, considerando que el revestimeinto de base es bello y digno de ser exhibido, además tal ardid implica bajo costo.

Motivos sin motivo y todo lacado

Todos los cuadros de diferentes motivos pasaron a nueva vida a través de sus marcos bien lacados, que han sido expuestos sin orden premeditado, dando a la pared volumen y vida a bajo costo. La ausencia de imágenes paradójicamente elimina las expectativas y provee de gran calma. 

Siempre un cubrecama blanco de diferentes texturas y tonos de el mismo, levantaran la estima del espacio donde se exhiben. Y de nuevo mesas de noche con décadas de vida han diseño rescuperadas con el tan preciado lacado o pintura de laca y todo a bajo costo.

Iluminación Led que recupera su inversión con el ahorro de energía

Sin necesidad de reformar para hacer una doble pared, esta puerta corrediza se desplaza desde el riel. El aluminio que la sostiene está perfectamente pintado con los tonos del conjunto y permite que no se extrañe la opción más costosa de instalación. La iluminación Led de alta inversión al inicio se recupera con el ahorro de energía que genera. Al final una silla colonial americana, bellamente pintada se exhibe con orgullo en el espacio esplendoroso.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista