Jardines de estilo  por LAS MARIAS casa & jardin

Los mejores patios: escoge tu estilo al instante

Natalia Rojas Natalia Rojas

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

¿Qué mejor que contar con patios completamente equipados y techados donde disfrutar de los beneficios de los exteriores sin perder de vista la comodidad de los interiores? Nada supera el placer de disfrutar de un asado o una buena parrillada en familia o con amigos y, por eso, creemos que los patios que verán a continuación ¡cumplen en un 100% con su cometido! No siendo más, aquí les van 6 cálidos, hogareños y adorables patios rústicos donde sí provoca pasar el rato…

Acogedor y apacible

Idea por: LAS MARIAS CASA & JARDIN

¿Qué podría ser más idílico y relajante que imitar las características de aquellas fincas rurales y naturales en nuestros hogares? Reconectarnos con nuestras raíces y generar atmósferas apacibles como esta, seguro nos quitará más de un nudo en la espalda y nos unirá como familia en torno a una acogedora mesa de madera. Y ¿qué me dicen de la vista?; qué bueno que es respirar un poco de aire fresco y ver un poco de verde de vez en vez. ¿Ya notaste que el diseño de las sillas hechas en madera permite que dos personas se sienten juntas?; a esto llamamos espíritu familiar o, en su defecto, extrema comodidad. 

Funcional y encantador

Idea por: SOMOS ARQUITECTURA

Este lindo patio, además de ser lindo, está completamente equipado y es 100% funcional con cocina incluida y hasta bar incorporado; a ello se le suma una mesa de comedor amplia y rústica, ¿qué más se le puede pedir a un patio? Nos fascina el color del techo, no solo por su contraste sino porque, a su manera, logra evocar elementos de la tierra -factor que se halla en sintonía con el estilo general del lugar-. Las grandes entradas de luz permiten que, a pesar de los materiales, el lugar no luzca como una caverna anticuada o lúgubre. ¿Ustedes qué opinan de lo que ven? 

Adorable y natural

Este patio nos fascina pues, entre todos, es el más rústico de todos gracias a los trazos irregulares de la mesa y el hecho de que, por ejemplo, la base sea un tronco en su estado más primario. Así mismo, las piedras que componen parte de la composición, no fueron pulidas ni talladas para así resultar con un look muy natural que, verdaderamente, nos devuelve de inmediato al origen. Lo claro de la madera hace que el comedor se destaque en términos de color y de diseño. ¿Quién no querría sentarse allí?; ¿qué no se sienten como viendo en el interior de la casita de blanca nieve y los 7 enanitos? ¡Este patio parece sacado de un cuento de hadas!

Intrigante y práctico

Este patio nos resulta intrigante por la evidente combinación de estilos y de tendencias que representa. Y es que, si bien la madera de la puerta de entrada, del comedor y del techo -grandioso el diseño del techo, por cierto- están todos hechos en madera y evocan un estilo rústico, el concreto oscuro y los elementos de metal nos remiten a tendencias más modernas o, en su defecto, industriales. Así las cosas, el contraste entre el concreto y aquel piso de madera desgastado y poco trabajado, ¡no ha capturado! Como verán, el lugar fue adaptado con todo lo necesario para que fuese práctico a la hora de desayunar, almorzar o cenar; sin embargo, imagina todas las distintas actividades que podrías llevar a cabo allí…

Sencillo pero relajante

Es evidente que el diseño, la decoración y la composición de este patio son, en esencia, muy básicas y simples. Sin embargo, muchas veces es en aquella sencillez que podemos hallar la verdadera relajación, ¿no lo creen así? Tan solo imaginen poder darse el lujo de contar con un espacio así en una gran ciudad para así refugiarnos allí tras los trancones, el estrés, los afanes y los problemas. ¿Qué mejor que un patio sin paredes para poder disfrutar del paisaje y del olor a naturaleza?; todo nos resulta muy idílico de esta imagen…

Moderno y rústico a la vez

Nos encanta que se combinen estilos y este es un claro ejemplo de ello. Una vez más, aquí la madera es protagonista; sin embargo, esta vez nos topamos con una madera mucho más pulida y trabajada y, evidentemente, mucho más clara. Así mismo, el diseño de las sillas, de las lámparas, el contraste entre el blanco y el negro del black out -el cual imprime privacidad cuando se requiere-, dan un look muy moderno a este patio soñado. ¿Ves que se puede tender a lo rústico sin volarse completamente a ello?; ¿ves que es posible combinar tendencias sin opacarse mutuamente?; ¿ves que lo rústico también puede ser cómodo? Queremos que sigas viendo más cosas como estas y, por eso, te invitamos a dar click aquí: Perfectas para cualquier patio, 10 piscinas elevadas

¿Qué otro estilo quisieras explorar para tu patio?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!