Piscinas de estilo moderno por Piscinas Scualo

6 piscinas pequeñas ¡pero perfectas!

Natalia Rojas Natalia Rojas
Loading admin actions …

No todos tenemos mansiones ni piscinas casi tan grandes como el mar mismo pero, de algo estamos seguros, las piscinas que verán a continuación, nada tienen que envidiarle a ninguna otra. ¿Tienes un patio, una terraza o un jardín y aún no sabes qué hacer con ese espacio pues no es muy grande?; tranquilo, no necesitas que tus exteriores sean enormes para que sean adorables, acogedores y completamente funcionales. Deja de dudar y anímate a cumplir ese sueño que siempre has anhelado en secreto: tener tu propia piscina; por eso, aquí te van unas cuantas ideas. 

Práctica y refrescante

Idea por: PISCINAS SCUALO

Nos encanta el hecho de que esta piscina supo adaptar su forma a la naturaleza que la rodea y en torno a aquel árbol que, por momento, le provee sombra. Y ¿qué tal les parece esa idea de incorporar la asoleadora dentro de la piscina en lo que parece una especie de orilla? Recuerda que, añadir varios niveles a tu piscina le podría añadir mucho dinamismo a pesar de ser pequeña; y es que, por ser pequeña no quiere decir que deba ser simple o aburrida. Una piscina así podría adaptarse a la mayoría de los patios, ¿no lo creen? 

Con forma de L

La forma de L es genial pues, a pesar de proponer un diseño menos básico así mismo es simple de limpiar y de construir y se adapta fácilmente a todo tipo de espacios. En este caso el blanco de las paredes y de la base de la piscina nos evocan un estilo con tendencias muy modernas y minimalistas que se ven reforzadas por los trazos rectos y las figuras geométricas que componen este espacio. La incorporación de plantas da un toque refrescante, mientras que la fuente hecha en piedras resulta relajante y contrastante en términos de estilo. Aquí conviven lo mejor de dos mundos: lo rústico y lo moderno. 

Sencilla pero ideal

Cuando nos enfrentamos a espacios muy pequeños debemos saber adaptarnos a ellos. En este orden de ideas, esta sencilla piscina rectangular es perfecta y logra adaptarse a todo tipo de condiciones de terreno y espaciales. Ahora bien, a pesar de ser una estructura sencilla, el material y diseño de la pared de fondo contrasta aquella simplicidad añadiéndole un poco más de personalidad y de carácter a estos exteriores refrescantes e ideales. ¿Ya se te antojó pegarte un buen chapuzón?; a nosotros sí. 

Climatizada y dinámica

Piscinas de estilo moderno por Arcadia Arquitectura
Arcadia Arquitectura

Amenites (Terraza – Pileta)

Arcadia Arquitectura

No importa si vives en la costa o en climas más fríos o incluso templado pues una piscina pequeña, como esta, o incluso un jacuzzi climatizado, podrían hacer que tus sueños se hagan realidad, sin importar en qué región del país te encuentres. Nos fascina el diseño de las asoleadoras y nos encanta que esta terraza tenga lugar en el techo de un alto edificio que, por serlo, ofrece una espectacular vista. La altura de la fuente y su potencia atraen dinamismo a una composición repleta de burbujas y de olas. ¿Te gusta? 

pequeñísima y divinísima

Sin dudas, la iluminación de esta piscina se lleva todos los aplausos. Nos encanta su forma irregular y el hecho de que cuente con una orilla donde sentarse si se quiere. ¿Quién diría que una adorable y refrescante piscina podría ubicarse en medio de un garaje? Esto nos deja una moraleja: cualquier espacio vacío ¡es una piscina en potencia! Te invitamos entonces a hacer el ejercicio de mirar alrededor de tu casa y ver si, de hecho, cuentas con un espacio -no importa qué tna pequeño sea- dodne hacer tus sueños realidad…

Dos atmósferas en una

No se necesita tener una mansión para tener tu propio jacuzzi más piscina si sabes integrar ambos espacios de forma lógica y estética como sucede en la imagen superior. Es increíble todas las atmósferas que puedes crear dentro de una sola para así añadir dinamismo a tus composiciones. No sé ustedes, pero nosotros ya hemos quedado antojados y nos disponemos a sacar metro y regla para hacer ¡nuestra propia piscina en casa! 

Para más y mejores ideas ingresa a: Perfectas para cualquier patio, 10 piscinas elevadas

¿Cuál imagen llamó más tu atención? 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!