Casas de estilo  por Ink Architecture

3 casitas PEQUEÑAS y encantadoras

Maria Gabriela Ortega Maria Gabriela Ortega

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

El día de hoy les tenemos un especial de casas pequeñas y espectaculares… muchos prefieren las casas grandes por sus comodidad, facilidad o espacios más amplios. PERO les venimos a decir que en ocasiones los hogares con menos metros cuadrados poseen sus ventajas, por ejemplo si eres una persona profesional, que trabaja todo el día y aún no tiene hijos, es un hogar que facilita los quehaceres, dónde limpiar, ordenar y de encontrar todo, en un sólo lugar teniendo todo a la mano la hace más que perfecta, y más si sabes ubicar de forma estratégica el mobiliario, junto a los demás elementos para dar ese toque personal. 

1. Una entrada linda y pequeña

La entrada que el STUDIO FERLAZZO NATOLI nos presente, es hermosa, con un diseño tradicional, en el cual la puerta de madera tiene detalles como una pequeña reja Art Deco, que protege a la vivienda de visitas no deseada, guardando un interior acogedor…

¡Lindos espacios compartidos!

Al entrar tenemos todo al alcance de la mano, se trata de un lugar de descanso, junto a un estudio, y del lado izquierdo tenemos un closet en la pared que esconde la pequeña cocina, y un poco más allá el baño. Es un ambiente agradable, con decoración minimalista con colores suaves, elegidos con buen gusto.

2. Una terraza que nos recibe

Antes de entrar a esa casita que vemos en esta imagen de fondo, notamos como se proyecta una cubierta inclinada, la cual nos recibe con lo mejor de sus espacios, donde una gran terraza de terracota con varios niveles se definen por el mobiliario, mientras que un pequeño espacio nos invita a tomar un momento de descanso y relajación.

Detalles interiores que hacen la diferencia

Justamente al lado de la sala encontramos un pequeño espacio de recreación, lleno de una mezcla de colores suaves en contraste con una pared oscura en el fondo, además cuenta con una pieza clásica que se ubica en el medio y nos transporta a otra época, convirtiéndose en la pequeña e interesante barra que nos permitirá realizar los tragos de la noche. 

3. Una fachada super simple

Por último veremos esta fachada tradicional, la cual se caracteriza por ser super simple, con un vacío que nos demuestra el área del estacionamiento y el área de acceso, con un diseño de líneas rectas, techo inclinado cubierto de tejas, para NADA ostentoso, disimulando el gran tesoro interior. 

¡Espacios internos modernos que nos sorprenden!

Esta bella imagen corresponde al interior de esa vivienda tan simple que vimos en la foto anterior, donde nos damos cuenta que el área de estacionamiento al proyectarse al fondo, también se luce con un lindo patio de verde alucinante, mientras que la casa de distribuye en una sola planta, dividiendo sus espacios a través de paredes traslúcidas, con elementos de madera, vidrio y el concreto.

Ahora es el turno de conocer esta bella Casa de piedra con interiores increíbles

Cuentame... ¿Cual de las 3 te gusta más?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!