de estilo  por Katleen Roggeman

5 ideas de armarios y vestidores para habitaciones pequeñas

Lelaina Pierce Lelaina Pierce

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Audrey Herpburn decía: “Muchas personas sueñan con piscinas, yo sueño con armarios”.  Si tú piensas igual que la icónica actriz, este artículo es perfecto para ti, pues además de encontrar encantadores muebles para guardar tus prendas y accesorios, también verás prácticos recursos de almacenamiento y objetos claves, pensados para que el acto de vestirnos, sea en un lugar cómodo, ideal y con un marcado estilo personal.

Un closet funcional y original

Vestidores de estilo  por Katleen Roggeman
Katleen Roggeman

DIY Planter Closet

Katleen Roggeman

¿Buscas practicidad y un poco de espacio extra?, te proponemos este closet de madera, cuyo diseño versátil no solo te ofrece compartimentos para colgar diferentes prendas, también posee entrepaños para guardar otro tipo de complementos, como zapatos, carteras o sombreros; en realidad está concebido para brindarte múltiples posibilidades, de acuerdo a las necesidades de tu ropero.  Adicionalmente, posee un detalle en la parte superior para poner tu planta favorita e incluir un matiz natural junto a tu guardarropa.

El espejo, un infaltable en el armario

Vestidores de estilo  por Ámbar Muebles
Ámbar Muebles

Espejo vestidor moderno Novo

Ámbar Muebles

No en vano la afamada diseñadora Carolina Herrera afirma que un objeto que nunca debe faltar en el armario es un espejo de cuerpo entero.  Su objetivo es mostrar la totalidad del look elegido, de esta forma antes de salir, será sencillo decidir si funciona cambiar una prenda por otra o ratificar que el outfit del día es perfecto. 

Los espejos grandes son elementos funcionales y decorativos, una suerte de acento para tu vestidor o tu habitación, gracias a una variada gama de diseños que incluyen propuestas modernas, vintage, minimalistas o clásicas, entre muchas otras.  Tú eliges el que se identifique contigo.

El encanto de los zapateros

Vestidores de estilo  por Paco Escrivá Muebles
Paco Escrivá Muebles

Zapatero Clásico Bouza

Paco Escrivá Muebles

Para todas aquellas fanáticas de los zapatos, nada resultará más útil que un zapatero.  Allí podrán guardar como verdaderas joyas esos adorados pumps, las románticas bailarinas o los tenis para el gimnasio.  Y lo mejor, es que estarán a salvo del polvo y protegidos de cualquier clase de daño.  Este tipo de mueble, no solo es una excelente elección para decorar, sino también, para optimizar el espacio, y brindarle orden a tu closet, vestidor o cuarto.

Ingenioso rack

Vestidores de estilo  por Calvill
Calvill

Copper Hanger Medium

Calvill

Si careces del suficiente espacio en tu armario, una alternativa original es esta solución de rack colgante, que puedes ubicar en tu habitación o en un cuarto alterno.  Es interesante ver cómo la ropa se convierte en una suerte de objeto decorativo; pues con este sencillo recurso le dirás adiós al desorden, le pondrás carácter a tu hogar y, por supuesto, podrás encontrar con facilidad las prendas que quieres lucir.

El regreso del tocador

Vestidores de estilo  por Loaf
Loaf

Nellie dressing table

Loaf

Alrededor de la idea de vestirnos también está la de maquillarnos, peinarnos y acicalarnos.  Para ello, los tocadores son complementos magníficos para nuestros vestidores y armarios.  Muebles, que al mejor estilo de nuestras abuelas, regresan para brindarnos un poco de la mística que implica el tomarse un rato para vernos bien para nosotros y para el mundo. 

En este caso, les presentamos un mueble romántico de formas clásicas, pero las posibilidades abarcan tocadores tradicionales, rústicos e innovadores o de diseños eclécticos y vanguardistas.

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!