de estilo  por ООО 'Сфера'

10 ideas BUENÍSIMAS para la entrada de tu apartamento

Maria Gabriela Ortega Maria Gabriela Ortega
Loading admin actions …

La entrada de tu casa es un espacio muy importante, puede ser encantador aunque sea pequeño. Nunca debes descuidar esta zona de tu hogar, logrando un hall con lo último en decoración de interiores para deslumbrar a tus invitados, incluyendo SÓLO lo necesario. Es por esto que el día de hoy traemos las diez mejores alternativas diferentes, donde podrás tomar nota, enterarte de lo que está de moda o simplemente para robarte unas ideas. No te pierdas este libro de ideas sobre la zona que nos recibe y conecta a los demás ambientes a continuación…  

1. Hall estilo hotel

Si te gusta el estilo del lobby de los hoteles de lujo, este hall que nos propone CANAN DELEVI te va a encantar. Con sus dos lámparas tipo aplique, sin ocupar espacio en el piso, luego notamos un lindo estante empotrado en pared, complementado con un pequeño taburete y un espejo de marco metálico súper chic, en un fondo color lila pastel. 

2. Un hall peculiar

Vestíbulos, pasillos y escaleras de estilo  por ООО 'Сфера'
ООО <q>Сфера</q>

Пример использования модулей для прихожей

ООО "Сфера"

Este espacio es un pasillo curioso que sirve también para guardar los zapatos, sobre un mobiliario muy original de estilo escandinavo, con cubos de dos colores y distintas alturas. Otro toque divertido son los ganchos ubicados a distintas alturas, de los cuales penden prendas y accesorios. 

3. ¡Zapatos en orden!

Pasillos y vestíbulos de estilo  por 제이앤예림design

En este pasillo angosto fue aprovechado hasta el último centímetro, en el cual se dispuso un rack con varios estantes para almacenar los zapatos de los dueños de la casa. Esta solución cuenta con una puerta corrediza de vidrio, con sus respectivos puntos de luz en la zona interior. Frente a él se ubicó un banco sencillo, donde los propietarios pueden sentarse para ponerse o sacarse los zapatos. 

4. Pasteles con estilo

Este mueble tan elegante en tonos pastel cuenta con varios cajones para aprovechar el lugar. No solo se utiliza para guardar el calzado, como vimos en las imágenes anteriores, también se puede guardar la correspondencia, llaves o distintos objetos. Además para hacer más moderna la decoración, se dispusieron varios cuadros en forma irregular, como queriendo imitar la distribución de los cajones del mueble.

5. La energía del color

Pasillos y vestíbulos de estilo  por unikat:lab
unikat:lab

miniszyk

unikat:lab

Este hall quiere llamar nuestra atención a pesar de su espacio reducido. La pared principal fue pintada color negro mate, y se instaló un original perchero con detalles multicolores. Pero lo que sin duda da el toque de estilo es el banco tapizado en rosa, color que se repite en la alfombra de base gris generando un gran contraste.

6. Pequeña y encantadora

Vestíbulos, pasillos y escaleras de estilo  por Maze Interior

Hasta el rincón más pequeño puede servir para dar un efecto encantador. En este caso detrás de la puerta se colgó un perchero funcional, super original, que cuenta con ocho brazos rematados en esferas de madera un tono más claro que la base. En el mismo se puede guardar tanto los abrigos como también sobres y carteras. 

7. Todo el glamour

Esta entrada se atreve al color vibrante, para distraernos de la falta de espacio. Se colocó un estante de vidrio sobre la pared, sostenido con cables de acero, por encima vemos fotos en blanco y negro que agregan personalidad al espacio. El toque distinto es la pared lila que se nota en el fondo, con una hermosa escultura de pedestal negro. 

8. Decoración frondosa

Vestíbulos, pasillos y escaleras de estilo  por Elfa Deutschland GmbH
Elfa Deutschland GmbH

Elfa Einbauschrank

Elfa Deutschland GmbH

En esta entrada se ubicó un jarrón alto con plantas blancas que sin duda atrapa toda la atención. Donde se repite este mismo color en las paredes, ayudando a generar ampliar visualmente el espacio, donde el uso del rojo en el fondo del pequeño gabinete marca la diferencia. 

9. Simpleza chic

Los cuadros son las mejores ideas para los espacios pequeños. En este caso se utilizaron marcos negros con láminas de tonos vibrantes que resaltan sobre las paredes de ladrillo pintadas con un suave tono pastel, además el banco amarillo nos divierte y llena de energía cada rincón.

10. Por siempre clásico

Casas de estilo clásico por The Wee House Company
The Wee House Company

Wee House Interior

The Wee House Company

Esta entrada clásica parece una versión fácil de copiar en casa. La cual cuenta con un sector donde se guardan los abrigos, más un estante donde disponer las cajas u otros objetos. La puerta y los muebles blancos combinan maravillosamente con el azul intenso de las paredes, sin dudas una combinación sencilla pero acertada. 

Una chica joven se independizó y convirtió 24 m² en un hogar fabuloso

Y  tu...¿Cual eliges?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!