Ventanas de estilo  por PM Arquitetura

8 Trucos que nos enseñó el Feng Shui para atraer dinero a casa

Natalia Rojas Natalia Rojas
Loading admin actions …

Como muchos ya sabrán, el feng shui es una ideología milenaria que propone disponer, distribuir, organizar, decorar y diseñar nuestros interiores de cierta forma para así despedirnos de la negatividad y atraer a nuestras vidas la prosperidad, las buenas energías, la paz y la calma y -en este caso- ¡el dinero! ¿Eres de los que cree en este tipo de cosas?; bueno, no está de más intentarlo y ver qué pasa, ¿no lo crees? Y es que, si bien el agüero funciona o no funcional, tu casa quedará igualmente bella y reluciente si sigues los 6 tips del feng shui que te daremos a continuación… .

Permite que la entrada a tu hogar se halle despejada

Idea por: PM ARQUITECTURA 

Dale la bienvenida a la prosperidad en tu vida y no entorpezcas su entrada a tu hogar. El Feng Shui aconseja entonces que nuestras fachadas se hallen limpias, ordenadas, prolijas y libres de obstáculos para así atraer el dinero. Procura que tu puerta principal sea visible y no se halle oculta tras la maleza o, de lo contrario, la riqueza no podrá hallarte fácilmente. Ahora bien, una cosa es maleza y otra, muy distinta, son las lindas plantas que -en teoría- deberían rodear toda tu casa… .

Elige los colores de la prosperidad

Idea por: ZEN FOTOGRAFÍA

De acuerdo con la técnica del Feng Shui, la cual data de miles de años atrás, la elección de los colores es un factor determinante, tanto en nuestros estados anímicos, energéticos y espirituales, como en lo que atraemos o repelemos. En ese orden de ideas, los colores propuestos para -puntualmente- hacer un llamado a la plata son colores vibrantes que se debaten entre: el rojo, el verde y el violeta. Podrías incorporar estos colores en pequeños detalles como tu cojinería o, si lo quieres, podrías incluso pintar tus paredes con uno de estos.

El color dorado será tu gran aliado

Salones de estilo  por Louverline Blinds
Louverline Blinds

Zebra Shades / Blinds

Louverline Blinds

Además del rojo, del verde y del violeta, hay otro color que te sacará de aprietos económicos -de acuerdo con el feng shui-; se trata del color dorado, sí, aquel que tanto nos recuerda al oro y a las monedas. Así que ya sabes, evoca el dinero con pequeños elementos dorados. ¿Qué tal te parece aquel Buda dorado?

Saluda al orden y despídete de lo viejo

De acuerdo con lo que el Feng Shui dicta, el orden atraerá prosperidad económica a nuestras vidas y claridad mental. Cabe destacar que, para esta técnica, el orden y la limpieza puntual de las cocinas, es un factor fundamental para dar con nuestro cometido. Las reglas son simples: deshazte de los alimentos viejos o en mal estado reemplazándolos por alimentos muy frescos; dile adiós a los objetos que ya no utilices o que se hallen rotos y obtén un sistema de almacenamiento de punta que te permita guardar todo en su lugar.

No permitas fugas de agua

Al ser el agua uno de los 4 elementos vitales, está rotundamente prohibido permitir o fomentar su desperdicio. La cosa va, más o menos así: desperdiciar agua es equivalente a desperdiciar dinero -ese que tanto quieres atraer-. Así que, ya sabes, asegúrate de que en tu casa no haya ningún goteo, que tus grifos estén funcionando adecuadamente y no dejes acumulaciones de agua estancada o esto atraerá malas energías -además de mosquitos y enfermedades-.

¡Añade vida y naturaleza!

Jardín de estilo  por Cuantatienda
Cuantatienda

macetas Blup

Cuantatienda

Este último punto es muy importante pues los elementos florales y naturales, no solo añadirán color y frescura a tus habitaciones y a toda tu casa sino que, además, ¡atraerán la prosperidad y las buenas vibraciones al hogar! No más excusas, saca tus floreros y date a la tarea de que tu casa sea, en esencia un espacio mucho más agradable.

¿Quieres saber qué más hacer y NO hacer en cuanto a decoración?; ingresa aquí: 7 errores comunes en la decoración

¿Crees en el Feng Shui? 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!