de estilo  por drawing agency ltd

Una casita pequeña, pero lindísima (¡y con ideas geniales!)

Natalia Rojas Natalia Rojas
Loading admin actions …

Un buen diseñador de interiores puede, si quiere, hacer maravillas hasta con los espacios más pequeños y reducidos. Queremos inspirarte a diseñar y decorar tus casas -por mínimas que estas sean- sin temor a la escasez de metros cuadrados. Mira que con GRANDES ideas se rellenan y da vida a PEQUEÑOS espacios. Esta casa que verán a continuación, seguro los encantará e inspirará para soñar en grande al momento de decorar sus propios apartamentos. ¿Listos para comenzar nuestro paseo?; después de ustedes…

Paseo patrocinado por: DRAWING AGENCY LTD

Una entrada que nos pone a especular…

La fachada de esta casa no nos revela mucho de su interior. ¿Se tratará acaso de una casita rústica o de una pequeña casa moderna? El contraste entre lo oscuro de la madera de la puerta principal y lo claro de la piedra que la enmarca, nos resulta atrayente y arriesgado. Así mismo, las proporciones mismas de la puerta nos indican que no se trata de un espacio anticuado ni mucho menos pasado de moda. Sin embargo, todo lo que digamos antes de continuar con nuestro recorrido, serían meras especulaciones; mejor continuemos, ¿no creen? 

Un jardín encantador nos da la bienvenida…

Este jardín nos fascina pues, a pesar de no contar con mucho terreno o césped, ha logrado resultar adorable a la vista mediante sus pequeñas macetas que se destacan en medio de una composición donde prima el blanco. Y es que ¿qué mejor forma o qué forma más amable hay de recibir a las visitas que con un poco de naturaleza? ¿Vieron que esta casita, a pesar de ser pequeña, viene con todo incluido? este espacio es perfecto para salir a tomar un poco el sol y respirar un algo de aire fresco, ¿eh?

Áreas comunes integradas, lindas y funcionales

 de estilo  por drawing agency ltd
drawing agency ltd

living room and stairs to the right

drawing agency ltd

Un diseño todo en uno, así nos referimos a aquellas zonas o áreas comunes que se encuentra integradas entre sí y segmentadas tan solo mediante recursos visuales en términos de color, disposición de los muebles y demás factores. He aquí la sala y el comedor de esta linda casa que parece ser el escenario perfecto para que, por ejemplo, una pareja de recién casado empiece su vida en conjunto. Una vez más, los contrastes de color nos representan una propuesta muy moderna que se debate entre tonos oscuros y claro, entre el blanco y el negro. ¿Les gusta lo que ven? 

La cocina nos maravilla…

 de estilo  por drawing agency ltd
drawing agency ltd

kitchen with the stairs in the left corner

drawing agency ltd

¡Adoramos las cocinas completamente blancas! Y es que ¿qué mejor que el blanco para inspirar limpieza, orden, higiene y amplitud? Como verán, el blanco es contrastado por pequeños detalles de color negro como lo son la lámpara colgante y el horno. El comedor igualmente blanco, pareciera fusionarse muy bien con esta funcional área ¿eh? Definitivamente no hay mejor color que el blanco para decorar y diseñar espacios pequeños como este. ¿Listos para subir aquella linda escalera hecha en madera que divide el área social de espacio más íntimos?; continuemos…

la habitación de los sueños…

El blanco es perfecto para dormitorios pues resulta apacible a la hora de tener dulces sueños. Y es que, seguro los inquilinos de esta hermosa casita duermen muy cómodos y muy felices en medio de tan acogedor ambiente. Pareciera entonces como si la habitación fuese una casita por sí sola dado a la forma del techo, ¿no lo crees? Recuerda que las entradas de luz natural harán que tu casa se vea más grande y amplia y rebotarán mucho mejor en superficies claras o brillantes. ¿Quién no quisiera echarse una siestica aquí? 

Baños pequeños pero funcionales…

La segmentación de la ducha del resto de este baño está hecha en cristal para así no cortar con el flujo visual en medio de un espacio reducido. Las vigas expuestas del techo nos remiten a un ambiente hogareño y amable mientras que el diseño de los lavamanos nos indican una propuesta mucho más minimalista. No olvidemos que los inodoros flotantes son una gran apuesta en este tipo de casos -lo mismo aplica para grifas, sillas, lavamanos, etc-.

¿Te gustó este recorrido?; a ver qué opinas del que le sigue…  20 fotos de la casa que estabas soñando (hermosos diseños para renovar)

¿Qué aprendiste de este recorrido? 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!