de estilo  por ULTIMA PARADA

Los mejores muebles para tu sala

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Muchas veces es difícil elegir el tipo, modelo, color y otros detalles de los muebles que acompañarán a nuestras salas por un buen periodo de tiempo y más aún si ése espacio en casa es reducido, por lo que la decisión debe ser muy bien tomada y no tener que recurrir a nuevos gastos. Si bien es cierto, el ambiente de nuestra pequeña sala en términos generales dependen de muchos factores para que sean muy acogedores, pero los muebles que deben ser instalados complementan la armonía a generarse en ese espacio donde se comparten muchos momentos en familia y/o con amigos.

Es importante que éstos elementos tengan el mismo estilo que presenta la sala, o por lo menos que hagan un buen juego. Así que veamos los diferentes muebles que puedes tener en tu pequeña sala para que tengas una idea de cómo se verán, cómo los sentirás y de esa forma elijas el juego correcto para tu hogar.

Una esquina bien aprovechada

Los muebles esquineros aprovechan muy bien ese rincón que es difícil usar, las esquinas ya no serán una molestia o un espacio perdido. En esta imagen observamos que una pequeña sala está un tanto hundida por diseño, y es ahí donde los muebles ocupan todo el área designada para compartir.

Doble utilidad en un solo lugar

Salones de estilo  por homify
homify

Sofá cama BOMBAY

homify

Las visitas inesperadas ya no serán un dolor de cabeza si no cuentas con cuartos extras para ellos. Los sofá cama son la mejor alternativa si acostumbras a recibir visitas y no tienes habitaciones adicionales. De esta forma puedes convertir tu pequeña sala en un lugar para descansar sin mayor complejidad.

Independencia total

Salas de estilo  por Preetham  Interior Designer
Preetham  Interior Designer

Minimalistic Interior spaces ---Living room interiors

Preetham Interior Designer

Una buen idea es tener un mueble en dos piezas, de forma que puedes acomodarlos a tu gusto y manera. Éstos al ser del mismo modelo y diseño, juegan bien con sus diferentes posibles distribuciones en la pequeña sala.

De oreja a oreja

Un diseño muy peculiar es el de los muebles con orejas que le dan una presencia más llamativa a tu pequeña sala, de esta forma tus invitados quedarán fascinados, te felicitarán al haber optado por ese diseño y tu sonrisa de felicidad y orgullo estará de oreja a oreja.

Hora de relajarse

Dormitorios de estilo  por ULTIMA PARADA
ULTIMA PARADA

mueble hecho a medida

ULTIMA PARADA

Una buena forma de apreciar el arte que viste tu pequeña sala es instalando un mueble de descanso, en el cual podrás tener un momento de relax en compañía o a solas. También es muy usado para momentos de lectura o incluso para una siesta de mediodía que no caería nada mal de vez en cuando. Tus invitados también lo sabrán aprovechar ¡anímate!

Tendencias a lo práctico

Jardín de estilo  por DVELAS

Los muebles inflables están llenando cada vez más el mercado y es que son una buena alternativa para pequeñas salas de entretenimiento. Los más pequeños de casa amarán éstos elementos muy dinámicos, divertidos y totalmente prácticos. No solo los usarás en casa; si vas de paseo, camping o si deciden tener un día de playa, éstos innovadores muebles los acompañarán sin ningún problema ni mayores molestias, su transporte es muy fácil.

Nada convencional

Si lo común no es para ti y quieres expresar tu propia creatividad, los profesionales recomiendan que tus muebles tengan diseños personalizados y así logres una libertad para decir lo que deseas de una forma artística. Ojo que no debes caer en lo empalagoso ni en lo frío. Busca la experiencia de un experto.

Si tu cocina, tu sala y tu comedor están muy unidos, necesitas una pequeña ayuda, mira este artículo: “7 ideas para separar la cocina de la sala y el comedor

Ahora que has visto este Libro de Ideas, agradeceríamos dejes tu comentario:
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!