Ideas originales para casa

Marisa Alcore Marisa Alcore
60er Jahre Loft, WohnDich WohnDich Salas de estilo ecléctico
Loading admin actions …

Si tu casa parece sacada de Cuéntame, tus muebles son primos hermanos de los de tu abuela o tu salón parece la sala de un velatorio, tienes que buscar un remedio porque tienes un problema. Vivir anclado al pasado en una casa con olor a naftalina no es beneficioso para nuestra vida cotidiana. Además de la oficina, lamentablemente, y el bar de la esquina donde ahogamos las penas en cortos cafés, nuestra casa es el lugar donde más horas pasamos. Por este sencillo motivo, y porque amamos la creatividad y el ingenio, ¿por qué no llevar nuestro hogar a una esfera diferente? Vivir aventuras en casa, viajar desde el baño, sentirnos los reyes de la selva o subir a Marte: todo es posible con imaginación y las ideas originales para la casa que os proponemos en este libro de ideas. 

Ideas para un salón original

Un sofá, una mesa auxiliar y una hamaca gigante. ¿Por qué no relajarnos en nuestra sala de estar colgados del techo? El suave balanceo de una gran tumbona textil o una silla de mimbre solo podría complementarse con una decoración cálida y tropical como la de esta estancia: plantas, colores y texturas, cojines y alfombras en el suelo y el brillo natural de la madera. 

Decoración marina

Si tu pasión es el fondo marino, pero aún no has aprendido a respirar sin la nariz, esta decoración es una manera perfecta de rodearte de tu hobby. Formas orgánicas y extravangantes y una extensa paleta de colores que reproducen los paisajes acuáticos más impresionantes del mundo. Así es la decoración de este apartamento en São Paulo. 

Planetas luminosos

60er Jahre Loft, WohnDich WohnDich Salas de estilo ecléctico

Los diseñadores de este apartamento de los años 60 convertido en loft han buscado inspiración en el espacio para su decoración.  Objetos de formas y colores diferentes que no solo atraen por su originalidad, sino también por su misterio. ¿Quién no siente fascinación por lo que se encuentra más allá de las nubes? Iluminar una vivienda de una manera diferente es posible, solo tenemos que dejar que nuestra imaginación despegue hacía lo desconocido. 

El viajero inquieto

homify Casas de estilo ecléctico

Si no puedes quedarte quieto y siempre tienes sed de viajar, estos azulejos no pueden faltar en tu baño. De estilo dandy y aportando una imagen diferente a la de cualquier baño convencional, la decoración de este muro nos recordará los beneficios de viajar y nos inspirará en la búsqueda de nuestro próximo destino. ¿Globo, helicóptero o zepelín?

Lámparas de recuerdos

Porque los recuerdos también pueden tener forma de palabras y porque además también pueden formar parte de la decoración de nuestra casa os proponemos esta original manera de darle emoción a una lámpara de techo. Si eres olvidadizo o amante de las notas, no lo dudes: sencillo y ecónomico. 

Si te interesa este tema, también puedes encontrar otras ideas en:

Ideas prácticas para divertirse en casa

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista