Hoteles de estilo  por DecoraPhotos - RHSPhotos

15 casas de campo pequeñas que te inspirarán a construir una

Evagianny Contreras Evagianny Contreras
Loading admin actions …

Todos soñamos con tener una casa de campo, donde ir a relajarnos y olvidar por un rato el trabajo y las ocupaciones del día a día… Pero no es sólo tener una casa campestre, es que sea la más hermosa, llena de estilo y tendencias de diseño innovadoras. Hoy te traemos 15 de las casas de campo más variadas en su clase, pero todas con un detalle en común: son un paraíso de ensueño.

Acompáñanos a descubrir estos refugios de vacaciones que resultan tan encantadores, que después de pasar por ellos nadie querrá irse. Todos los tamaños, materiales y diseños en una guía para que descubras algunas de las casas de campo más encantadoras y versátiles, y tomes ideas para la tuya. 

Abierta y hermosa

Esta casa de campo tiene una terraza amplia como entrada, y se refugia en el ladrillo como material principal. Se colocaron grandes puertas y ventanas, permanentemente abiertas, buscando el contacto permanente con la naturaleza y el bellisimo entorno silvestre, lo que la hace aún más amplia e invitante. 

Con el lago como cerco

Casas de estilo rústico por arquiteto
arquiteto

Projeto casa de campo

arquiteto

¿Qué podría ser mejor que estar rodeado por la naturaleza, en una casa funcional y cómoda para toda la familia, y además asomarte afuera y contemplar un hermoso lago como marco natural? Esta vivienda de campo tiene un diseño tradicional, y uno de sus detalles más originales es el puente de acceso, por el que hay que atravesar la colección de agua y llegar a esta bella aparición entre las montañas.

Elegancia clásica

Esta casa campestre tiene formas tradicionales, pero lleva en sí un aire de prestigio notable. Con estructura de madera, su techo blanco por completo da un toque limpio y puro a la construcción, en la que la piscina y los muebles de la entrada dan una esencia moderna a una vivienda que de resto es bastante clásica. ¡Ideal!

Pequeña y prefabricada

Una de las maravillas de las viviendas prefabricadas, es su característica de poder instalarse en cualquier terreno, además por supuesto de su bajo costo y la rapidez con la que se construyen. Acá, escogieron una ubicación increíble para esta casa de campo modular: rodeada de árboles, a orillas de un lago que se siente como propio de la casa.

Madera, madera… ¡Y más madera!

 de estilo  por homify
homify

Casa de madera MCM

homify

Una casa de campo que luce como una cabaña tradicional en todo su esplendor: el aire rústico, calido y familiar de esta casita lo respiramos hasta acá. Si tu estilo va más hacía las líneas sólidas y confiables pero que sean agradables a la vista, sin duda tu mejor decisión sería en una vivienda de madera como ésta, siendo un material resistente, moldeable y que siempre se verá bien.

Al mejor estilo colonial

Esta es una casa que no necesita de grandes extravagancias para ser evidentemente bonita. Concreto para las paredes en colores claros pero variados y el ladrillo con su caída característica en los techos; se nota con estos elementos el aire colonial que quisieron imprimir en este refugio campestre, que luce grande y llamativo como una finca.

Llamativa y hermosa

Entre divertida, juvenil y majestuosa, esta vivienda se alza con un aire tropical y cálido que no tiene pérdida. El color escogido para los muros fue rosa fuerte, y hace un juego delicioso con la parte del techo con doble altura en cristal ahumado y metal negro, además de con las puertas y ventanas en blanco… Luce casi como una casa de juguete, pero en realidad posee toda la funcionalidad que ametira el caso. 

La casa en el aire

Casas de estilo rústico por Cabana Arquitetos
Cabana Arquitetos

Casa em Guararema

Cabana Arquitetos

Esta casita acogedora e invitante, desafía la gravedad y se encuentra… ¡Suspendida en el aire! Que fantástico sería despertar y disfrutar de estas vistas privilegiadas, además de sentirse durmiendo literalmente en el cielo. Los materiales para la construcción de esta vivienda modular tenían que ser ligeros y versátiles, como la madera y algunos detalles en metal para proteger la estructura. 

Resaltando entre la naturaleza

En medio de un encantador valle, esta joya de vivienda destaca entre el verdor silvestre que la rodea de forma genial. Moderna y sencilla, se distribuye en un solo piso con una apariencia minimalista, blanca y con líneas rectas e impecables. El resultado es una esencia fresca y resplandeciente bajo los rayos del sol. 

Creación de SDHR Arquitectura

Un sol de casa

Esta casita en un color vivo y llamativo, nos encanta porque luce diferente, vibrante y llena de energía. La terraza ubicada en el exterior está hecha bajo un vivero particular, con baldosas típicas y resistentes al clima y un tope de cristal para incluirle un detalle contemporáneo. 

Compacta y funcional

Para esta vivienda, se utilizó la combinación perfecta de madera, ladrillo y cemento en el entarimado que hace las veces de base (con escaleras de acceso incluidas), y el resultado final es maravilloso. El color miel despierta los muros, interrumpidos por ventanales amplios que reflejan y dejan entrar muy bien la luz natural.

Para ver más de esta lindura, mira Una casa de madera prefabricada para el campo

Brillando en medio del entorno

Una casita en color brillante resalta en medio de sus líneas campestres y simples, y con el verdor natural como marco. Con concreto pintado y una terraza de madera, se encontró la mayor funcionalidad sin sobrecargar ningún aspecto de esta joya y su sencillez.

Ideas frescas

Casas de estilo rural por L2 Arquitetura

¿Quien dijo que para ser rústica, tenía que ser marrón y de madera? Una casa de campo con todas las de la ley, pero en la que se hizo todo diferente. Ventanales y puertas de cristal, un pilar decorativo de piedra en el centro… Esta casa buscó ponerle modernidad a la tradicional casa de campo, y vaya que lo logró. 

Linda, acogedora… Ideal

Casas campestres de estilo  por homify

Un aire a sueño americano desborda de esta vivienda, en la que la línea de diseño elegante y sobria no le impide ser una casa de campo ajustada al concepto. A pesar de que balancearon entre lo campestre y lo urbano, nos parece que lleva la misma esencia acogedora de cualquiera en su estilo, y quizás más. 

Futurista, pero campestre

Casa Hernandez: Casas de estilo mediterráneo por Lápiz De Sueños
Lápiz De Sueños

Casa Hernandez

Lápiz De Sueños

Por último, esta sorpresa cierra a la perfección la colección de casas de campo que te trajimos hoy: una casa futurista, con formas arriesgadas, colores y materiales contemporáneos, y mucho cristal para ponerle lujo al cuadro. Totalmente inesperada en medio del contexto rural, esta casa pone su sello distintivo y personal al contexto natural.

¿Cuál de estas casas de campo te gustó más?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!