¡Increíble! Un apartaestudio pequeñísimo, pero ultra-chic

Evagianny Contreras Evagianny Contreras
KAWALERKA - GDYNIA, WŁADYSŁAWA IV, Anna Serafin Architektura Wnętrz Anna Serafin Architektura Wnętrz Salas modernas
Loading admin actions …

Con un espacio pequeño se pueden lograr maravillas, utilizando los secretos de diseño correctos y distribuyendo sabiamente los componentes vitales que todo hogar en las grandes ciudades puede necesitar. Los profesionales de Anna Serafin Arquitectura de Interiores saben esto bien y han creado una obra de arte moderna, ¡en tan solo 25 metros cuadrados!

Sin que le falte nada, este apartaestudio destaca no sólo porque luce más amplio de lo que su tamaño podría permitir, sino por su concepto contemporáneo y perfectamente funcional. Vamos a recorrer una muestra de este lugar lujoso y chic, en un área reducida y que representó un reto para sus diseñadores. 

La vista panorámica

El apartaestudio podría resumirse a esta vista (increíble, ¿no?): una cocina con desayunador incluido, la salita, y habitación inmediatamente detrás; y aún así, luce espacioso y muy moderno. Los colores neutros con destellos de vida y el estilo escogido para sus accesorios lo hacen ver mucho más contemporáneo, bohemio y elegante. Ya desde acá, nos tiene enamorados. 

Reflejos de luz

Uno de los secretos mejores guardados para ampliar visualmente un área de dimensiones reducidas, son los espejos, y en este apartaestudio… ¡Si que lo supieron utilizar! Casi imperceptiblemente, el espejo grande que abarca la mayor parte de la sala dobla la ilusión de tamaño del espacio, a la vez que sirve como vestidor y lugar de almacenamiento oculto para su habitante, lo que resulta verdaderamente fascinante. 

Otra perspectiva

Desde esta vista, podemos apreciar aún más los detalles modernos que se han distribuido por todo lo largo de este apartaestudio; como las paredes en ladrillo blanco, rústicas y frescas de una forma contemporánea al contrastar con el piso de madera que cubre toda el área; y sin dejar de mencionar los toques de arte aquí y allá que despiertan y sacuden la sencillez del resto de colores empleados.

Una habitación a la que no le falta nada

El espacio destinado a la habitación es totalmente funcional, sin que le falte nada debido a sus dimensiones limitadas, e incluso deja dos pasillos para la movilización sin problemas. Aireado y dando la impresión de comodidad, este dormitorio es fresco e invita al descanso, casi independiente de todos los rincones con lo que está obligado a comunicarse. 

La lujosa cocinita

Una mini-cocina a la que quizás le falten metros, pero le sobra elegancia. El negro en la mayor parte de sus componentes y lámparas, a juego con la puerta de entrada al apartamento (que se encuentra inmediatamente lateral), es el color perfecto para demostrar la modernidad con la que se ha ambientado este precioso espacio. Distribuyendo toda la cocina a un sólo lado, se ha dejado de forma inteligente lugar suficiente para darle un respiro a la entrada.

Te encantarán estas Barras para desayunar en una cocina pequeña

Baño sobrio y neutro

El único espacio separado de la comunicación abierta del apartamento, es este baño contemporáneo y encantador con azulejos, pisos y detalles en un color tan refinado como el gris. La elección de formas del inodoro y ducha es sabia en relación al escaso tamaño con el que se cuenta para disponer todo lo necesario para una sala de baño funcional, haciendo que luzca chic y cómodo, al igual que el resto del apartaestudio. 

¿Que te pareció este moderno apartaestudio?

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista