Casas de estilo rural por RUBIO · BILBAO ARQUITECTOS

¡Fincas con mucho estilo!

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía
Loading admin actions …

Un hogar donde tanto externa e internamente se pueda apreciar un vasta campiña; paisajes exóticos con mucha naturaleza nos hace sentir que nuestro hogar puede transmitir todo los sentimientos ya que contiene uno de los mejores atractivos que son las casas rústicas en la colina. Por ello, visitar o ver uno de estos hogares nos brinda lo mejor para tener una vista privilegiada de toda la arquitectura de las casitas coloridas y muy bien hechas con una fachada sorprendente.

Para hacer buen uso de los materiales e instrumentos de decoración tanto de exteriores como interiores, contamos con el mejor equipo de profesionales que le ayudarán a obtener nuevas ideas de decoración para cada tipo de arquitectura.

Fachada cómoda y simple

Casas de estilo rural por SAMF Arquitectos
SAMF Arquitectos

Caseiros House

SAMF Arquitectos

El paisaje colombiano y las áreas verdes son el mejor pasatiempo para que uno pueda relajarse y no hay nada mejor que tener un lugar especial y cómodo donde puedas descansar. Esta pequeña y estable casa puede ser usada no solo como hogar sino que a su vez puede ser un almacén o una bodega de vinos.

A la luz del sol

Pilares de roca colorida y un gran césped verde, un hogar donde se puede preparar y organizar no sólo una deliciosa barbacoa familiar, sino que también una estupenda fiesta. Uno aquí puede tomar sol y disfrutar de los cambios que puede hacer el clima con esta casa.

Como tu fachada, ninguna

A la luz resplandece como ninguna, la fachada que luce su mejor imagen con una entrada triunfal unos rectángulos de cemento y con un techo de madera y tejas que pueden cubrir a los invitados cuando lleguen a la casa. Puede ser usada no solo como un hogar, sino que a su vez puede ser una oficina de una empresa con tremenda postura.

Es una gran casa de campo

Perfecta para pasar un momento familiar en esta dulce casa de campo, los árboles y el inmenso césped, donde los niños pueden jugar con la mascota de la casa. Un marco de madera de color verde oscuro combina con los otros materiales, al igual que las mecedoras de color blanco.

Corazón de piedra

Construida con uno de los materiales que tiene mayor existencia en la corteza terrestre, la piedra juega el rol muy importante en toda la arquitectura de la casa, la apariencia de una piedra la hace ver que es implacable y es difícil dañarla, pero a su vez para brindarle algún estilo diferente aunque se tiene que tener en cuenta algunos métodos para lograr esto, por ejemplo, para que se vea mejor en un ambiente contemporáneo, esta tiene que entrar en un proceso de suavización y realizar retoques amorfos y a su vez geométricos.

Belleza rústica y moderna

Específicamente para poder compartir en familia y con amigos. Esta casa será el centro de atención por la fabulosa combinación de materiales rústicos y modernos. La pequeña sala de estar al aire libre nos presenta un techo de maderas al igual que las puertas corredizas de vidrio y el área verde a su alrededor.

La casa de campo deseada

Por donde se pueda apreciar es especial; se pueden realizar barbacoas donde el área principal es el patio, la arquitectura rectangular y al tener un solo piso es perfecta para eventos de la universidad y preparatoria.

Geométricamente armoniosa

El sol refleja la hermosa fachada que juega con la geometría de su estructura, la pérgola la hace ver mucho más amplia con los focos LED en la misma. El área de aire libre nos hace apreciar el magnífico paisaje que se puede ver tanto en el campo como en la parte interna de la casa por las ventanas panorámicas que tiene esta pequeña pero dulce casa.

Si tu idea es tener tu jardín dentro de casa, mira el siguiente Libro de Ideas: “6 tips para tener el jardín perfecto

¿Qué es lo que más le ha gustado de éste proyecto? Cuéntenos:
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!