Salas de estilo  por ATELIER N

Una casa en forma de L increíblemente acogedora

Karen Martinez – Homify Karen Martinez – Homify
Google+

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Ir al campo, al bosque o a las afueras de la ciudad es lo mejor que puedes hacer para descansar y recargar energía, justo lo que necesitas después de una vida urbana muy ocupada y un tanto acelerada.  Estas pensando en conseguir esa casa ideal en las afueras, pero no estas seguro que debes tener? Pues no te frustres, en el día de hoy te compartimos una ideas fabulosas. Con este diseño especial, podrás imaginar y crear lo que necesita la casa ideal para vivir fuera de la ciudad. Se puede ver un hermoso ejemplo de la bella casa en forma de L con una superficie aproximada de 135,73 m² en tamaño mediano.

Si buscas más ideas similares, te invitamos a ver este articulo: Top 5 De los diseños más lindos de la semana

La cara de la casa

Que lindo es el campo con tanta paz y tranquilad. Por eso mismo es que es merecido un buen diseño para sacar provecho de este paisaje y estilo de vida. Es un espacio abierto que se encuentra rodeada por montañas. Y la casa en sí es la atmósfera donde el énfasis está decorado con colores claros.

La casa tiene un área en forma de L y su espacio es abierto en el centro. Su decoración en madera y blanco es la adecuada para el disfrute visual.  Un estado de ánimo relajado con gran espacio, que a menudo crea uniones y figuras rectangulares.

El interior: madera power

Es un diseño elegante, todo en madera , enfocando con un tono claro que ayuda al umbral de la puerta de la escalera. Los techos son altos y amplios para mejor ventilación, especialmente en días cálidos. 

Moderno y natural al mismo tiempo

La naturaleza de esta casa esta presente con su encanto en madera y blanco en las paredes.  El foco está decorado con materiales naturales como la madera. El moderno diseño de la casa es la forma utilizada para muebles. Tales como falsos techos, televisores de pantalla plana, sofás, lámparas, etc.

Justo en el atardecer es cuando la casa revive más de su encanto

Es muy probable que con una vista así desee quedarse en la casa por las noches. La noche hará que la casa se vea más tranquila. Sus grandes ventanales lo dicen todo.  

Luz tenue para un toque más ameno

Si durante el día esta casa ya es hermosa con su encanto natural, por la noche lo es mucho más! Por la noche posee un ensamble con un aspecto mucho más bello.  

¿Te ha inspirado esta bella casa en forma de L? Cuéntanos que piensas de este diseño
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!