Piscinas de estilo moderno por Arquitetura Pini

Decoración de interiores: mira estas y otras ideas al instante

Karen Martinez – Homify Karen Martinez – Homify
Google+
Loading admin actions …

Cuando estás buscando nuevas ideas para comenzar a darle estilo a tu hogar, quieres incluir sourvenirs de todos tus viajes y aventuras por el país o por el mundo, y porque no? Dale que si se puede! este estilo se llama étnico y básicamente incluye una decoración sencilla que incluye una mezcla de diferentes objetos que caracterizan otros  estilos juntos.

Si quieres tener más detalles de este estilo exquisito, no te puedes perder los consejos de hoy.

Te traemos hoy un claro ejemplo de este estilo con esta bella casa que lo dice todo!

No esperes más y manos a la obra!

Para ver más ideas en decoración, te invitamos a leer Casa de piedra con interiores increíbles

La sala en su mayor encanto

El estilo étnico realza la influencia y mezcla de culturas dando una inspiración bohemia y exótica.

La culturas más relevantes en este estilo son la oriental, africana e india.  Lo ideal es poder combinar y evitar sobrecargarse.

Apreciando los detalles para conquistar

Lo primero son los materiales, estos deben ser preferiblemente naturales como las maderas y los tejidos vegetales, la piedra y el barro.

En esta imagen se ve algo interesante con la mesa de centro, y es que tiene 3 compartimientos sellados en vidrios en donde se puede apreciar conchas y piedras que le dan encanto a la decoracion. 

El comedor en su mejor galmour

La luz es otro elemento primordial que debe implicar luces cálidas, o mucha apertura e iluminación natural. Aveces es necesario apuntar un objeto especifico e iluminarlo como el caso de los platos en la pared de la sala. Unos puntos complementarios serian las velas y pequeñas lamparas.

La piscina en azul profundo para relajarse, palmas y arbustos. Para contrastar seria bueno pintar la fachada en blanco y usar muebles de madera

Dale un toque personal y adiciona objetos, grandes o pequeños, que hayas obtenido en tus viajes. Sal del esquema e introduce tu estilo a tu hogar.

Detalles en mimbre

Los accesorios son claves para el encanto de la decoración. Es necesario incluir objetos especiales y caracteristico. Recuerda que al hacer esto, es necesario que no sobrecargues el ambiente. Un toque aquí y allá puede ser suficiente. Aquí por ejemplo, puedes ver dos objetos hermosos de mimbre y ganchos de diferente estilo en la pared para colgar sombreros de tejisdo vegetales. 

La cocina, los cristales y el mimbre

Detalles complementarios como accesorios de mimbre, artesanías, máscaras africana, baúles exóticos, instrumentos musicales, tótems, plantas naturales (nada de artificial en casa)

¿Qué sería lo más interesante que le podrías incluir a tu hogar?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!