7 Dormitorios pequeñitos que te encantarán

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía
DUHESME, Géraldine Laferté Géraldine Laferté Habitaciones de estilo escandinavo
Loading admin actions …

El dormitorio es el espacio de la casa utilizado para relajarnos en el día y durante la noche descansar, luego de un arduo día; donde encontramos comodidad, tranquilidad y a la vez es personal. 

Los dormitorios pequeños por sus dimensiones nos ofrecen ambientes íntimos y privados, en esta oportunidad los profesionales han utilizado su ingenio y creatividad para darnos habitaciones pequeñas y modernas, aprovechar al máximo los metros cuadrados de los que disponen integrando muebles, cortinas, cuadros, iluminación, etc., en cada habitación para reflejar la personalidad de quien lo habite. Como sea, el propósito de este artículo es ilustrar a aplicar soluciones a la falta de espacio, así que conozcamos la forma en la cual diseñadores de interiores y decoradores lo han logrado.

Dispuesto para descansar

Cama rebatible MinBai Estudios y despachos de estilo minimalista Almacenamiento

El dormitorio se muestra fresco con una luz muy potente gracias a la puerta con cristales transparentes, mostrando una cama grande y cómoda en el centro de la habitación, se ubica la mesa al frente de la cama y también un TV, a los costados y sobre la cama, como marco, tenemos andamios para guardar los diferentes objetos; todo se mezcla en un ambiente de matiz crema.

Cómodo e iluminado

homify Habitaciones de estilo industrial

Un dormitorio con una cama mediana vestida en gris, sobre ella cuelgan lámparas para enfocar la iluminación, a un costado tenemos un espacio para almacenar objetos y en la parte inferior se encuentran maseteros, las paredes llevan incrustadas madera dando como resultado una habitación moderna y fresca.

Un dormitorio con mucho espacio para guardar

En este dormitorio se tiene una cama alta, en el fondo tenemos andamios, además se aprovecha el espacio inferior como sistema de almacenaje, una increíble forma sutil en la que se puede guardar muchas cosas, esto es saber optimizar al máximo el espacio disponible, también disponemos de una iluminación muy específica y moderada.

Pequeña y cómoda

El dormitorio pequeño debe ser muy práctico, cómodo y funcional aprovechando los espacios, tenemos una cama de tamaño mediana, a su costado se tiene una mesa y sobre ella repisas incrustadas en la pared. Se tiene una buena iluminación natural gracias a las ventanas que se ubican sobre la cama.

Un dormitorio enmarcado

Appartement Paris, Meero Meero Habitaciones de estilo industrial

Éste es un dormitorio que muestra una cama de tamaño grande y cómoda la cual se encuentra centrada en la habitación y metida en un marco cuadrado diseñado en la pared, en los costados tenemos andamios pequeños donde se guardan objetos y también existen lámparas incrustadas en la pared para mejorar la iluminación.

Un dormitorio moderno con mucho estilo

Este dormitorio muestra una cama suspendida, muy estratégico para que en la parte inferior se tenga un cajón donde se guardaría calzado, a un costado de ella apreciamos una mesa pequeña la cual lleva una lámpara, mientras que al otro lado en la pared tenemos un espejo que la cubre toda; el acabado del piso de madera está pulido mostrándose elegante, por otro lado las paredes de tono blanco combinan con el matiz de las sabanas de la cama.

Pequeños espacios útiles

Aprovechando el espacio para guardar, se ha dispuesto utilizar el área de la pared que se encuentra alrededor de la cama dándole una forma de marco mediante andamios, donde se puede ubicar diferentes objetos haciendo fácil y cómodo disponer de ellos. Te recomendamos tener un almacenamiento como éste para que puedas ordenar tus cosas y a la vez tenerlas a la mano siempre. Si aún necesitas más espacio en tu pequeña habitación, mira cómo lograrlo con éste Libro de Ideas: “5 camarotes que querrás tener en casa

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista