Cocinas de estilo  por grupoarquitectura

8 estilos de mesones para copiar en tu cocina

Maria Auxiliadora Pérez Maria Auxiliadora Pérez

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Una buena idea para empezar a la hora de renovar es un buen diseñador y el mejor material. Ambos harán sensacional el tope o encimera de la cocina. Los materiales son muchos y de gran variedad; desde el cristal sintético, cemento, material laminado, madera maciza, porcelanicos, plástico, cerámica, piedra artificial y otros cuyas apariencias a muchos igualará. 

El consentido de todos es la  piedra natural y de ellas estan los granitos, mármoles, pizarras, piedra, calizas. El granito es la opción más demandada. 

Te invito a revisar algunas opciones de diseño y material para que puedas comparar y decidir acerca del tope de tu cocina.

Tope de mármol marrón jaspeado

Cocinas de estilo  por OBRA BLANCA

El diseño del tope en la barra americana y en el resto de la cocina se ha realizado a canto simple. El mármol reviste igualmente el copete de la pared de la cocina, así vemos que tan valiosa piedra se ha repartido en el espacio sin escatimar.

El mármol puede ser blanco, marrón, rojo, verde, negro, gris, amarillo y hasta azul. Todos ellos de coloración uniforme o jaspeado con salpicaduras, como el del diseño obsequiado.                ,

Granito en marrón jaspeado

Cocinas de estilo  por arQing
arQing

Cocina en los Tuxtlas.

arQing

El granito con los minerales dentro de él y que típicamente aparecen como pequeñas manchas a lo largo de la piedra, crea un look único. Este material pulido o tallado, es una excelente opción para encimeras, barras o topes de cocina. La grandeza que inspira la puedes observar en el diseño obsequiado. El contraste del tope, sillas y piso con el color negro del resto del diseño permite aclarar y serenar el espacio.

Barra de mármol de expresión alargada

El diseñador ha proyectado esta impresionante barra de mármol, con expresión alargada. Ella inspira la paleta de color del escenario, logrando representar en la cocina cada color que sus partículas contienen; desde el marrón, beige y los tones grises.  El canto del tope es simple y el copete se extiende hasta debajo de la campana.

Tope de granito, silestone o marmol

Cocinas de estilo  por grupoarquitectura
grupoarquitectura

Casa Basaltica

grupoarquitectura

El diseño de la cocina estilo Moderno, posee un tope que puede elaborase en granito, silestone y mármol. Me gusta el silestone, porque está hecho con un 94 % de cuarzo y el resto de arena. Es natural, fino y sofisticado. En el mercado; el silestone está posicionado por su versatilidad y fácil manejo. Mas de 50 colores indican los fabricantes que existen del silestone, no se raya, no se mancha, no es poroso, es muy brillante y fácil de limpiar.

Fantasía en negro porcelánico

Cocinas de estilo  por GRUPO VOLTA

Esta es una cocina original en blanco y negro llena de energía. Para los accesorios un color más que acompañará al blanco y al negro. Ha sido elaborada en porcelánico; uno de los materiales más nuevos en aparecer en el mercado. Sus colores son homogéneos y planos, resistente a las manchas y muy brillante. Algo de ahorro se puede lograr con este material si lo comparamos con el granito y el mármol. La belleza del diseño no se perderá con este material.

Fantasía blanca de laminado

Cocinas de estilo  por Grupo Arsciniest

De diseño moderno es el tope o encimera de esta cocina; una fantasía blanca de laminado o tambien puede realizarse con la piedra natural; mármol o el granito. Acabado en madera para una buena dosis de calidez. La barra americana repite el mismo material y el diseño lo presenta como una continuidad en forma de U.

Isla con tope en granito blanco o con silestone

Se trata de una barra americana que incluye la cocción. Es prácticamente una isla cocina mesa de gran altura con el del tope prolongado para ser una barra interesante. El diseño sobrio y bello, expone el metal a través del acero inoxidable que complementa con el blanco del tope, elaborado de granito blanco o silestone. El resto del diseño en blanco, mimetiza la transparencia y pulcritud de este lugar que se logra con el brillante material.

Tope y barra americana de granito salpicado

El tope y también la barra americana ha sido elaborada con granito salpicado. La barra podrá sustituir al comedor, en una situación que permita esa elección. La combinación del color, el material y la linealidad son de buen gusto.

Ayuda a tus amigos de Facebook a la hora de renovar su cocina, con un buen diseño y el mejor material.
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!