de estilo  por hq-design

Una casa de 70 m² que lo tiene todo

Maria Gabriela Ortega Maria Gabriela Ortega

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Una vivienda con una planificación adecuada puede ser un refugio cualquier familias, incluso una casa con decoración moderna y un planteamiento preciso, hace posible responder a todas tus necesidades. El día de hoy vamos a conocer una construcción de 70 m2, su diseño funcional estuvo a cargo del equipo HQ-DESIGN, deslumbrándonos con su creatividad, sus materiales, su forma y su tamaño compacto, además es amigable con el medio ambiente, por esto y otras razones NO debes perdertela a continuación…

La fachada principal

 de estilo  por hq-design
hq-design

Вид 1

hq-design

La fachada principal de la casa fue construida para tener unas dimensiones mínimas pero con todo el detalle para lograr un diseño estético. Aquí vemos una vivienda de campo con mucho verde a su alrededor. Las ventanas de vidrio son pequeñas pero dejan entrar suficiente luz natural, posee un techo oscuro con varias caídas en contraste con el blanco de su cuerpo bajo. 

El paisajismo es simple

 de estilo  por hq-design
hq-design

Вид 2

hq-design

La parte posterior posee un área social muy agradable, con un jardín muy simple para disfrutar lo mejor de la naturaleza, con un césped verde y muy bien podado, es una solución elegante pero sin preocuparnos demasiado de mucha vegetación.

Su diseño es funcional

 de estilo  por hq-design
hq-design

Планировка

hq-design

Se trata de un diseño meticuloso, que se define en 70m2, de carácter funcional, descubriendo una casa que puede responder a las necesidades básicas, por ejemplo, la cocina, el comedor, sala de estar, dormitorios, baños, entre otras áreas complementarias,además de buenas entradas de iluminación natural que realzan cada ambiente de la casa. 

La sala es moderna

Salas de estilo  por hq-design
hq-design

гостиная

hq-design

La sala de estar de la casa se pensó con un poco más holgura que para las demás habitaciones, es de forma alargada, muy elegante, ideal para un núcleo familiar. Ya desde que nos fijamos en la parte exterior de la casa, no nos quedan dudas de que es una pieza actual, con un toque tradicional y rasgos elegantes. 

Un dormitorio agradable y actual

Habitaciones de estilo  por hq-design
hq-design

спальня

hq-design

Por último vamos a entrar en la habitación, que se logró con tamaño normal, decorada mediante la colocación de una cama y una consola de TV, con una combinación de colores sofisticados, que pasan desde los grises, hasta llegar al blanco, con un juego en su techo falso, donde la iluminación artificial se cuelga de el, mientras que una gran ventana llena de luz durante las horas de sol.

También puedes ver 9 ideas fabulosas para cuartos muy pequeños

¿Quieres una casita como esta?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!