10 Barandas de hierro forjado que harán lucir tu casa fabulosa

Dani Flores Dani Flores
homify Escaleras
Loading admin actions …

Cuando pensamos que la escalera principal de la casa no puede sorprendernos más, es momento de aprovechar nuestros consejos y dejarnos llevar por estos 10 modelos en barandas espectaculares que lo harán valer más de lo que pensamos. Actualmente podemos integrar nuevos diseños y formas interesantes que serán de gran impacto para todo el entorno. Lo mejor del caso es que serán además una excelente forma de proteger a todos los miembros de la casa mientras la usen. Las barandas pueden ser de metal, acero inoxidable, vidrio y más solo es cuestión de analizar el estilo y los gustos que desees para tus espacios. Dile sí a los cambios, comencemos este maravilloso recorrido.

1. Las barandas con diseños son una de las más demandadas por propietarios en todo el mundo. Sus formas dinámicas y estéticas le dan valor.

homify Escaleras Escaleras

Las escaleras siempre tienen que lucir lo mejor posible y deben combinar por supuesto con la decoración de nuestros ambientes. Lo mejor de los diseños modernos es que se verán bien en cualquier lugar, pueden usarse en interiores o exteriores sin problemas. Los maestros de la herrería destacarán por tantos diseños y formas interesantes que lo harán valer.

2. Los diseños de las barandas pueden formar parte hasta de la misma escalera. Pintarla de blanco puede darle un toque especial y mágico.

Дом у воды, ODEL ODEL Pasillos, vestíbulos y escaleras de estilo clásico Hierro/Acero

En la decoración y el diseño de interiores todo se vale, es cuestión de asumir la belleza de la estructura y hacer que destaque desde los peldaños hasta los detalles de cada aspecto de la misma. Si tienes formas interesantes en las barandas atraerá todas las miradas mientras se pasean por ellas y hasta cuando se miren desde lejos. Este hermoso diseño es muy ornamentado y delicado a la vez.

3. Dale a tus espacios la ornamentación que necesitan. Lucirán tan elegantes que no dejarás de verlos. Las curvas hacen la diferencia.

Al observar esta baranda nos impresiona la manera en que hacen destacar todo el espacio, de la misma forma en que lo hacen los espejos del fondo llenos de creatividad y belleza estética. A veces consideramos que los las escaleras deben ser delicadas pero al observar esta notamos que más allá de permitir que subamos y bajemos, es una obra de arte, la más hermosa de todas.

4. Las formas novedosas y minimalistas le dan a la escalera valor y belleza estética sin lugar a dudas. Son simples pero hermosas a la vez.

La manera en que elegimos las barandas de la escalera dependerá de lo que queremos reflejar en el ambiente. A veces podemos hacer un pequeño ejercicio donde nos fijemos en el tipo de material en el que están elaborados los demás elementos del mismo espacio. De esta forma, todo tendrá unificación y lucirá justo como queremos. Las líneas suaves le dan dinamismo a la escalera.

5. Una escalera para exteriores le da un aspecto más hermoso y delicado a todo el entorno. Haz que las formas sean más interesantes.

Los exteriores de la casa no deben quedarse sin una buena escalera. Esta aunque no lo creas evoca perfectamente a las propiedades antiguas, las cuales tenías como costumbre acceder a ciertas zonas por fuera en vez del interior. Esta era una manera original para la época y mantenía a los propietarios contento con este acabado tan llamativo. Aún se utilizan como parte de la decoración, aplícalo.

6. Cuando se trata de los materiales de construcción debes elegir inteligentemente. La madera y el acero son algunos de los favoritos.

Realizacja Balustrady 3, Armet Armet Pasillos, vestíbulos y escaleras de estilo clásico Accesorios y decoración

Las líneas simples siempre serán atractivas sin importar que usemos diseños más delicados y menos elaborados como estos, ubicados en las barandas de la escalera. Otro aspecto que lo hace más delicado y hermoso son los materiales como la madera y el hierro forjado de color verde oscuro, esta combinación es una de las más poderosas debido a su elegancia y sutileza estructural.

7. Para disfrutar de un diseño más elaborado lo mejor que podemos elegir son las figuras más elaboradas de hierro forjado y madera pulida.

En realidad las formas que preferimos solo depende de nosotros y de nuestros gustos. También, es importante notar si será funcional hacer una baranda con estas características. Los propietarios en esta ocasión han instalado luces en los peldaños de manera en que se le dé al lugar belleza e iluminación. Esto es muy positivo y beneficioso para observar cada vez que subimos o bajamos.

8. Muchas piezas pueden ser hermosas, delicadas y originales completamente. Aprovecha cada elemento como es debido, usa los tonos para combinarlos.

Escalera 2 homify Pasillos, vestíbulos y escaleras de estilo ecléctico

Si te gustan los diseños sobrios con un toque de color este es el modelo perfecto para ti. Tener ciertos destellos de colores en la baranda es una excelente forma de obtener belleza y un toque más personalizado en todo el espacio. Fíjate muy bien en donde aplicas las tonalidades para que entre todas las barandas exista unificación y equilibrio visual.

9. Cualquier forma se puede realizar cuando se trata de creatividad. Existen modelos muy simples que puedes tener en tu hogar.

Casa Cuayantla, Itech Kali Itech Kali Pasillos, vestíbulos y escaleras de estilo colonial

Las figuras que todos queremos tener en nuestras barandas es libre, así que te invitamos a tener modelos llenos de estilos modernos que vayan de acuerdo a la decoración sin romper con otros estilos. Las flores tulipanes son sutiles, hermosas y delicadas, son perfectas para hacer destacar los pasillos y áreas comunes de la casa, con simpleza y creatividad.

10. Mientras más llamativa sea la escalera más hermosa lucirá en tu hogar. Lleva el diseño tradicional a otro nivel, disfruta sus formas elaboradas.

Realizacja Balustrady 1, Armet Armet Pasillos, vestíbulos y escaleras de estilo clásico Accesorios y decoración

Las escaleras pueden destacar considerablemente si instalamos en ellas barandas maravillosas que le aporten valor. Aunque pensemos que ciertos diseños son muy arriesgados no hay nada de malo si estos complementan perfectamente los espacios en donde irán. Algunas barandas tienen ángulos tan llamativos que será necesario aprovechar cada figura inmersa en ellas.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista