Terrazas de estilo  por Become a Home

Una casa simple por fuera, cómoda y de lujo por dentro

Natalia Rojas Natalia Rojas
Loading admin actions …

¿Para qué alquilar un costoso hotel cuando planeamos llevar a cabo unas largas vacaciones en familia? Cada vez es más y más común que las familias -en especial aquellas que son numerosas- opten por alquilar una casa en vez de pagar, de más, alquilando varios cuartos de hotel o una suite más amplia que se sale de sus presupuestos.  La casa que verán a continuación es, precisamente, un duplex dispuesto al alquiler turístico. La idea era entonces la de brindar un diseño relativamente neutro -que se adaptara a todos los gustos y estilos-, confortable y relajante. Y es que, acaso, ¿a qué se va a las vacaciones sino a relajarse? Sin más preámbulos, los invitamos a iniciar nuestro recorrido. Las fotos estarán a cargo de Become a Home; ¡esperamos lo disfruten!

La fachada

Hay que pensar que lo que importa es lo de adentro y con esta casa no te arrepnetirás. Su interior es fascinante y su terraza ni se dia. Eempieza nuestro recorrido con gusto. Esta fachada está para despistar al enemigo.

Así comienza el recorrido…

He aquí el pasillo de entrada o vestíbulo en el que, a pesar de su estrechez, nos topamos con un calentador, una práctica y funcional repisa flotante y hasta un conveniente perchero para dejar nuestras prendas luego de un largo día vacacional con quienes más amamos. Como verán, el negro y la madera son los factores predominantes en esta casa para alquilar que tiene todo lo que se necesita para sentirse como en casa. Aceptémoslo, no todos somos de acampar en la intemperie ni de dormir en cualquier hostal. ¿Te animarías a pasar tus vacaciones aquí?; antes de que nos contestes, veamos un poco más, ¿te parece? 

Áreas comunes abiertas e integradas

He aquí el comedor y la sala de esta linda casa vacacional que te permitirá salir a hacer caminata y a turistiar para luego llegar a un lugar acogedor al caer la noche. Nos fascina la decoración ecléctica de este espacio que propone muchos diseños, colores y materiales. ¿Ya notaste que, por ejemplo, los muebles y sillas de la sala son todos de diseños diferentes? El comedor de madera nos remite a un ambiente muy fresco y relajante que se ve reforzado por aquella linda matera y ese par de amplias entradas de luz que permiten disfrutar del paisaje natural. ¿Notan cómo aquel tapete parece estar dividiendo -visualmente- las distintas áreas? Sin dudas la iluminación natural, junto con el blanco de las paredes y del techo, hacen ver más amplio a este espacio de lo que en realidad es. Y ¿quién dijo que en vacaciones está prohibido ver televisión?; ¡estamos en el 2016 y todo es válido en nuestra época! 

Una cocina 100% equipada para no tener que estar gastando de más en restaurantes

No te arruines yendo a restaurantes; ¿qué tal si estas vacaciones optas por cocinar en familia? Tú y los tuyos no serán de esos que aumenten 20 kilos durante las festividades, ¡no señor! Esta linda cocina, completamente equipada, nos recuerda porqué es que es una buena idea optar por alquilar espacios como estos en época vacacional, ¿no lo crees? Nos encanta que hayan plantas y naturaleza en cada rincón de la casa añadiendo frescura a la decoración. Ahora solo falta hacer el mercado y ¡ya está! Si de ahorrar plata en vacaciones se trata, este lugar es más que perfecto. 

Baños relajantes y funcionales

¿Qué mejor que poder ir a baño y hacerlo como si estuviéramos en casa y con todas las comodidades respectivas? El color de la pared y de sus azulejos nos remiten a un ambiente muy plácido y relajante; provoca ducharse aquí ¿no lo creen? ¿Ya notaste aquel florero y aquella maceta de mimbre?; los detalles naturales no paran… de hecho, ese azul pareciera evocar el cielo y el agua, ¿qué mejor? Ahora que hemos avanzado un poco ya puedes ir pensado en tu respuesta… ¿si alquilarías esta casa?; ¡nosotros lo haríamos sin dudar! 

Camas reconfortantes donde tener dulces sueños

He aquí una de las habitaciones que componen esta linda casa familiar para alquilar. ¿Notas que las cortinas y la base de la cama hacen juego en términos de color? Sin dudas, aquel colchón luce muy pero muy cómodo. ¿Qué mejor que una buena cama para echarse luego de largas horas de caminatas turísticas? El blanco de las paredes permite que el dormitorio resulte más apacible y la enorme entrada de luz brinda una sensación de plenitud y de paz que no parece tener precio; o bueno, sí tiene precio -pero eso ya lo tendrían que averiguar por su cuenta-. 

Exteriores que te enamorarán

Finalizamos nuestro recorrido con el sector más romántico e idílico de toda la casa. ¿Quién dijo que a este tipo de casas solo se iba a dormir y a comer entre tour y tour o entre caminata y caminata? Aquí podrás relajarte, tomarte una buena copa de vino con lo que más quieres y bajo aquella linda pérgola de madera. Nos encantaría meternos en aquella imagen para sentarnos a disfrutar del paisaje y del aire fresco en aquella linda terraza pero, en vez de eso, los invitamos a iniciar un nuevo recorrido que los deleitará: Diseño ágil y peculiar de una casa prefabricada

Al fin, ¿si la alquilarías? 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!