Casas de estilo moderno por SAYTAS SABUNCUOGLU YAPI VE TIC.LTD.STI.

Una casa moderna en la playa (genial para descansar!)

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Loading admin actions …

¿Quién no ha soñado con una casa junto al mar, con vistas increíbles y todas las comodidades posibles para disfrutar la máximo? Hoy visitamos una residencia en la ciudad colindante al océano de Bodrum, en Turquía, la cual cuenta con todo lo necesario para tener una vida relajada y de ensueño.  Con su arquitectura de estilo mediterráneo, terrazas y balcones que permiten vistas inigualables del mar y un área de recreo con piscina, esta casa realmente lo tiene todo, proyectada por los constructores de SAYTAS SABUNCUOGLU YAPI VE TIC.LTD.STI.¡Acompáñanos a conocerla!

Llegando desde la calle

Esta es la fachada que nos recibe, manteniéndose un poco hermética hacia el lado de la calle.  Un volumen cilíndrico alberga las escaleras y un pequeño balcón en el segundo piso son los detalles que más destacan desde esta vista, resguardando una excelente sorpresa en la parte trasera.

Desde las alturas

Esta casa es parte de un conjunto de residencias que se encuentran en una ubicación privilegiada, desde la cual se tiene una vista a una altura que permite una visual libre hacia el mar y el contexto urbano que rodea a la propiedad.

Para disfrutar el paisaje

La casa cuenta con un patio trasero donde las vistas hacia el mar son el punto de enfoque en su diseño.  Una terraza amplia y generosos balcones, permiten que los residentes disfruten al máximo el paisaje natural que se encuentra en los alrededores.  La gran área verde que colinda con la piscina, crean un patio que está especialmente diseñado para gozar de actividades al aire libre junto con familiares y seres queridos.

Detalles

Los balcones cuentan con un pergolado de metal que protegen a esta zona de la incidencia solar, así como modernas barandas a base de vidrio templado, lo cual aparte de brindar protección, no interrumpen las vistas que se tienen hacia el paisaje marítimo.

Al entrar

Los interiores son muy modernos y, como mencionamos al principio, cuentan con un estilo mediterráneo, donde el color blanco es predominante, con algunos acentos de madera.  Siguiendo las formas orgánicas del cilindro que alberga las escaleras, un detalle escultórico en color rojo se vuelve el punto focal de este espacio.

Subiendo las escaleras

Viendo las escaleras desde arriba, apreciamos el acabado en color negro en sus huellas, el cual se combina perfectamente con el blanco de los muros y techos y el intenso color rojo del detalle escultórico que va desde el primer nivel hasta el techo del segundo piso.

Modernidad y simplicidad

La cocina cuenta con un diseño muy moderno, inclinado hacia el minimalismo, dándole un toque muy contemporáneo a todo el diseño de esta fantástica casa junto al mar.  La simplicidad en su diseño es resultado del enfoque en su funcionalidad, creando un espacio muy amplio para cocinar, con múltiples cajones y gabinetes que permiten tener una cocina bien organizada y lista para la preparación de alimentos.

El baño

En el baño vemos que se sigue manejando la misma pauta de diseño moderno que hemos visto en todos los interiores de la casa, basado en líneas rectas, limpias, en acabados con materiales nobles, en color blanco.  Esta elegancia se resalta aún más con un pequeño pero impresionante detalle, que es la iluminación por debajo del lavabo, que acentúa la textura de las piedras que se encuentran en la base.

Para despedirnos

Nos despedimos de esta increíble casa junto al mar con esta vista exterior, donde podemos apreciar el conjunto de residencias, que cuentan con el mismo diseño en sus plantas arquitectónicas, con algunas pequeñas diferencias en sus acabados, lo cual le da un toque único que refleja la personalidad de cada uno de los propietarios.  Realmente esta residencia está especialmente diseñada para gozar de una vida paradisiaca junto al mar.

Para conocer otra increíble residencia en homify, haz click aquí.

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!