Vestidores de estilo  por Studio M Arquitetura

20 Vestidores y placares ideales para espacios chiquitos

Maria Auxiliadora Pérez Maria Auxiliadora Pérez

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Para vestirse con satisfacción un buen vestidor. Un espacio pequeño no es una restricción. Los diseñadores ofrecen vestidores de ensueño, bien equipados que encajan en el espacio más extraño. Tienes la opción de armarios tradicionales, que de manera agrupada generaría un vestidor en esa olvidada habitación. O diseñar modelos empotrados y modulares con complementos extraíbles o retráctiles.

No ignores los metros de espacios útiles de tu casa sin uso; bajo la escalera, en el paso o en unos metros sencillamente escondidos.

Disfruta del orden y de la satisfacción de vertirte en un bello vestidor. Algunas ideas de esta propuesta podrás evaluar.

Al subir las escaleras y en una zona de paso

Este armario se ha dispuesto inmediatamente después de subir las escaleras a mano derecha y en una zona de paso. Se puede guardar en sus gavetas lencería, ropa de cama o lo que desees. El usuario lo ha dedicado como armario de ropa y accesorios. Al costado, las famosas cajas modernas complementan la necesidad de almacenaje de las cositas más pequeñas.

Cajas y canastos proporcionales al espacio disponible

Los muebles elaborados a la medida demuestran en este diseño la grandeza de su versatilidad de uso. Los pantalones perfectamente doblados parecen enciclopedias. Otro elemento más versátil aún, son los cajones o cajas con etiquetas para identificación, al igual que los cestos de mimbre. Si las cajas y cestas son proporcionales en numero a la disponibilidad del espacio la sensación de orden es superior.

Es mejor que los closet y armarios lleguen al techo

Bien sea en espacios pequeños y en los amplios también; conviene para lograr gran impacto, que los armarios o modulares lleguen hasta el techo. Ese efecto aportará la sensación de que se trata de la continuidad de la pared. Si ambos revestimientos son similares o de parecidas tonalidades mejor aún para interpretar que nada se superpone y la presencia es ligera.

Gran mueble a la medida agrega volumen

El gran mueble a la medida y hasta el techo, agrega volumen al espacio sin quitar luz; todo lo contrario, el color blanco reflecta por todos lados. En su interior lo que desees puedes guardar. Tal vez la totalidad del guardarropa o lo que no usaremos por los momentos. En todo caso resuelve con estética las necesidades de almacenamiento.

Cajones de modernos y cajones de madera vintage

Con cajones de madera vintage y cajones modernos y actual se expone este armario – vestidor con sobria tonalidad, tal vez por asumir su masculinidad. Cajas de moda satisfacen las necesidades adicionales de almacenar. La estructura permite cerrarse a futuro con una puerta sencilla o de estilo.

Puertas de texturas interesantes agregan un plus decorativo de impacto

Los closet empotrados por ser hechos a la medida se adaptan al espacio indicado. Los fabricantes ofrecen puertas de tanta variedad y textura y que cubren artisticamente el muro en toda su extensión y agregan un plus decorativo de alto impacto.

Máxima comodidad en mínimo espacio

Vestidores de estilo  por Olivier Olindo Architecte
Olivier Olindo Architecte

Dressing sous mezzanine

Olivier Olindo Architecte

Los diseñadores no se rinden antes los espacios pequeños. Aquí la división contiene la cocina por un lado y en el otro, la habitación. El armario bajo la cama, con el mas tentador orden. Una gaveta retráctil extrae la ropa de los percheros para seleccionar. Al lado, grandes gavetas para almacenar. 

Elegancia con puertas sin tiradores

Vestidores de estilo  por homify

Elegancia total con estas puertas sin tiradores; se les llama sistema push. En el diseño la textura es mate color crudo que encierra con estilo lo almacenado.

Pomos en la pared sirve de perchero ocasional

Pomos esparcidos a diferente altura por la pared sirven de perchero ocasional o más. Incluso para preparar lo que después nos vamos a colocar. Un excelente auxiliar, ya que el espacio no permite colocar la ropa en tránsito.

Para poco espacio dos closet de igual formato, uno frente al otro

Si el ancho de un espacio lo permite, colocar dos closet de reducida profundidad e igual formato uno frente al otro no es mala idea, siempre y cuando en el centro dispongamos espacio para una actividad adicional.

Si el interior es oscuro el exterior debe ser claro

Vestidores de estilo  por ERRASTI
ERRASTI

VESTIDOR EN DORMITORIO PRINCIPAL.

ERRASTI

Cuando el interior de un closet es oscuro, las puertas deben ser traslucidas o claras. Y mejor aún si lleva luces empotradas.

Perchero retráctil para más comodidad

Vestidores de estilo  por Trestrastos
Trestrastos

Vestidor con zona de costura.

Trestrastos

Los fabricantes de closet han inventado el perchero retráctil o extraíble. Asi podrás revisar con mayor comodidad lo que vas a seleccionar.

Pasión por la geometría y un closet vintage

La pasión por la geometría se expresa en este closet vintage que no pierde oportunidad para recordar el arte de antes. Alrededor el área bien iluminada es fundamental.

Extraíble la zapatera bajo la escalera

Tambien es extraíble la zapatera que duerme bajo la escalera. Al fondo un closet de gran altura se confunde con el revestimiento del terreno. Mejor aún, que sea discreto. Las cosas guardadas y no exhibidas generan mejor impacto en los espacios, por la sensacion de orden y limpieza que generan.

Mucho glamour en poco espacio

Aún en los pocos espacio no debe perderse el glamour alrededor del vestidor. Observa la interesante iluminación interior. Un cómodo asiento capitoneado sirve para apoyarse en el probador. La manta actúa como paleta de color.

Cajones y armarios empotrados

Los diseño superan las limitaciones de los techos inclinados abuhardillados. Convierten las esquinas en planas y así aprovechan el máximo para construir un closet gran aporvechador de un espacio tan extraño, donde se aprovecha con percheros, cajones y armarios empotrados.

La cortina y detrás el vestidor

La cortina siempre aportara acogedora elegancia. En el diseño la calidad y el máximo fruncido es fundamental. Pocos saben que atrás está el armario y vestidor. Dejar la cortina abierta tambien es una opción.

Accesorios portátiles para tener todo listo

En el mercado hay accesorios portátiles que solucionan transitoriamente la necesidad de colgar la ropa. En el diseño este perchero acomoda el traje que previamente se seleccionó para tener todo listo.

Es mejor lacados en blanco

Los armarios también son susceptible de ser lacados y restaurados. Generalmente armarios oscuros son lacados en blanco con el fin de modernizarlo a la tendencia de estos años. Y en caso de que sea blanco, el esplendor en tu armario lo dará la pintura con amor aplicada.

Comparte en tus redes sociales ideas para vestirse con satisfacción.
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!