Estudios y despachos de estilo moderno por Zodiac Design

8 hermosas Ideas para la decoración de un apartamento pequeño

Evagianny Contreras Evagianny Contreras
Loading admin actions …

A la hora de decorar cualquier espacio nuestra atención va primero a la funcionalidad: un objeto que agregar (especialmente si el área es pequeña) debe ser versátil y práctico, pero el que cree que para cumplir estos requisitos debe dejar de verse espectacular, se equivoca. 

Por eso reunimos 8 complementos perfectos para esa habitación a la que le falta un poco de chispa en tu hogar; desde la sala, pasando por el estudio, dormitorio y cocina, estos accesorios darán de que hablar a todo el que los mire, pues son hermosos, accesibles y te serán útiles por mucho tiempo porque no pasan de moda. 

Una alfombra bohemia

Si crees que tu sala luce un poco simple y que un poco de color o textura es justo lo que necesita, ¡no desesperes! No tienes que remodelar o pintar todas las paredes, con una alfombra grande que cubra el espacio social en un color y diseño llamativo, y llenando tus muebles de cojines a juego, el resultado será fantástico. 

Tienes que ver Los mejores muebles para tu sala 

Sillones modernos

Apartamento Majestic 2103: Salas de estilo moderno por John Robles Arquitectos
John Robles Arquitectos

Apartamento Majestic 2103

John Robles Arquitectos

Un secreto para que tu sala luzca ultra-moderna es colocar varios juegos de muebles diferentes, o en su defecto, uno o un par de sillones que no puedan pasar desapercibidos. En la fotografía vemos una muestra que nos encanta, pues la sala es totalmente funcional y luce preciosa con pares todos distintos entre sí, pero siguiendo una misma línea de diseño contemporánea. 

Una mini-bodega

Cocinas de estilo moderno por Home Reface - Diseño Interior CDMX

Este complemento es ideal porque no sólo agrega un espacio para guardar tus botellas de vino a cualquier gabinete o mueble que tengas sin nada especial, sino que luce elegante, clásico y digno de una persona que siempre está a la vanguardia. Amamos esta bodega en blanco porque es minimalista y moderna, además de hacer un contraste muy lindo con el color vivo de la pared.

Espacio de Home Reface

Mesa rústica

El efecto que da cualquier accesorio con madera no tratada como material base, es inigualable y encantador. Un aire rústico inunda este comedor, haciéndolo automáticamente acogedor y cálido. Pero no tiene porque quedarse ahí: la lámpara y algunas sillas en blanco contrastando dan el equilibrio para llegar a una esencia contemporánea ideal. 

Una biblioteca fascinante

Estudios y despachos de estilo moderno por Zodiac Design
Zodiac Design

The Harry Potter staircase

Zodiac Design

Este librero que ocupa toda una pared con sus formas arriesgadas y creativas, nos parece un complemento de ensueño para un espacio pequeño como éste. Fíjate que un artículo tan necesario para la vida actual como una biblioteca no habría encontrado cabida en otro rincón, y el escogido luce prestigioso, moderno y bellísimo. 

Niveles minimalistas

Tu estudio tiene que ser el mejor lugar para relajarte, ser productivo en tu trabajo o estudio, tener tus artículos curiosos, en fin… Ser tu refugio personal. Estos estantes a desnivel en blanco son justo lo que sus paredes necesitan para que tu estudio se convierta en tu lugar favorito, por tener tu personalidad plasmada en cada nivel. 

Detalles luminosos

Morano Mare - Alcoba secundaria: Habitaciones de estilo moderno por Area5 arquitectura SAS
Area5 arquitectura SAS

Morano Mare – Alcoba secundaria

Area5 arquitectura SAS

No sabemos si podemos llamar a la iluminación un accesorio o complemento, pues es de lo más vital y necesario para cualquier habitación. Y los detalles luminosos bien distribuidos cambian la esencia de cualquier espacio, como en esta fotografía donde múltiples luces como marco del techo completan la claridad dada por lámparas de diseño muy estético. 

Tus artículos más preciados

Y… ¿que mejor accesorio para mostrar que las cosas más importantes para ti? Estos nichos en las paredes serían perfectos para dejar tus artículos favoritos a la vista para ser admirados. Cada hueco con su iluminación personal llama la atención de inmediato, y le da a cada uno de estos objetos la relevancia que merecen. 

¿Cuál de estos complementos usarías en tus espacios?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!