Piscinas de jardín de estilo  por VISMARACORSI ARQUITECTOS

La casa ideal según tu signo

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Definitivamente, la energía que desprenden los astros influyen en las personas y en la toma de sus decisiones, como en la búsqueda de la casa de sus sueños, por ejemplo. Tal vez las estrellas le dirán en qué dirección mirar.

Hemos creado para ti una colección de proyectos, de profesionales, basada en las características que señalan los signos del zodiaco. Estamos seguros que disfrutarás de esta valiosa información.

Acuario: apacible, casa llena de luz

Casas de estilo  por Uptic Studios
Uptic Studios

Camp Hammer

Uptic Studios

El temperamento del acuariano exige un hogar que le complazca todos los días. Para él es muy importante estar cerca de amigos y familiares, compartir charlas u ofrecerles una fiesta; por lo que para ellos elegir una casa en una zona turística, playa o chalets, sería cumplir con su sueño. Esta hermosa estructura frente a una laguna, va con su tipo y completa su felicidad.

Leo: Seguridad con el mejor arte

Casas de estilo  por Pracownia Projektowa ARCHIPELAG
Pracownia Projektowa ARCHIPELAG

Projekt domu Astrid (mała) G2

Pracownia Projektowa ARCHIPELAG

Leo es un signo de fuego regido por el sol, naturalmente son personas sociables y extrovertidas, por eso los leones siempre eligen el mejor lugar para su futuro hogar y no están de acuerdo con ser los segundos. Este proyecto, de perfectas casas de campo, con un nivel de acristalamiento moderado, una decoración moderna y elegante, responde a las exigencias de su personalidad.

Sagitario: la intimidad y el pudor

La abundancia y la alegría es propia de este signo que está regido por Júpiter, por ello este estilo de casa escandinavo es perfecto para Sagitario. Parece muy privada y modesta, pero en el patio trasero encontramos ventanas panorámicas y una magnífica terraza de dos hileras con amplias ventanas en la sala, para disfrutar de una naturaleza expansiva y alegre.

Piscis: una casa para la eternidad

Una mansión lejos de la civilización, puede capturar el interés de ellos, más que un piso en el centro de la ciudad. Los nativos de Piscis aman mucho los lugares apacibles, el arte, la música y tienen una fuerte conexión con su trabajo. Poseen gran imaginación, fantasía y ensueño, creen sinceramente que la tradición es mejor que la innovación, por lo que el estilo holandés que te mostramos es perfecto para su personalidad.

Cáncer: estilo americano

Este bello proyecto es romántico e idealista y ofrece seguridad al nativo de cáncer que a menudo gusta de la forma tradicional de vida, y del estilo de vida americano. Esta casa, como en las películas de Hollywood, cumple sus sueños, un césped perfecto, una escalinata de ingreso acompañada de plantas que se rigen a la estructura de este buen trabajo.

Géminis: minimalismo y brillo

Los géminis anhelan una sola cosa: la felicidad en un hogar que les inspire. Ellos gustan de los estilos modernos, detalles de lujo y algunas soluciones espectaculares. Pero lo más importante es que quieren vivir en un lugar cálido y hermoso, con vista a la piscina y al paisaje. Generalmente los nativos de Géminis son cultos y traslúcidos, como esta hermosa casa.

Escorpio: la modernidad y la moda

Este hogar es ultra-moderno y no tiene análogos, su estilo minimalista o moderno, con encanto de gestión familiar, perfectamente limpio y listo, lo hace único. Los escorpionanos buscan espacios de intensidad que despiertan pasiones, pues su personalidad es absorbente y quieren abarcarlo todo.

Virgo: la finca de un aristócrata

Los nativos de Virgo buscan un estilo de vivienda con historia propia , ya sea de raíz Inglesa , francesa, o colonial. Su casa debe tener un propósito, por lo que piensan hasta en el más mínimo detalle e invierten sin recabar su energía.

Capricornio: completa

Los proyectos monolíticos de gran escala, como casas de campo de estilo moderno, son la fascinación de los capricornianos. La estabilidad de una arquitectura elegante y moderna, les encanta. Una amplia gama de espacios ventilados e iluminados, habitaciones, vestidores, salas de espera, halls, almacenes adicionales, ático, etc., con fácil transitabilidad nos ofrece este bello ejemplar, inspirado en Capricornio.

Libra: un estilo Art Nouveau

Libra posee una naturaleza extrovertida, ama la armonía, la comodidad con acabados modernos y lleva una forma de vida social muy comunicativa. Buscan constantemente el equilibrio, por lo que elegir la casa de estilo Art Nouveau, Alemán-polaco, les causan entusiasmo. Generalmente se preocupan por la distribución bella de los espacios sin ser invasivos y desnaturalizadores.

Aries: Casa para el animal doméstico

Una casa ideal para la familia de Aries, de fábula para los niños. Este sólido proyecto nos presenta una arquitectura inglesa, de estilo mediterráneo con mucha energía e impulsividad.

Tauro: propio oasis

Tauro sabe lo que quiere – la mejor posible! Si tienen la oportunidad de comprar una casa en el extranjero o que acaba de tomar una casa o un apartamento – lo hacen porque saben que para ellos es un avance. Oasis privado con una piscina en el complejo chic – su verdadero sueño!

¿Te interesaría también el interior de tu casa? Mira: “Los mejores muebles para tu sala

Seguramente te has identificado con tu signo, solo faltaría agregarle algunos detalles de tu peculiar estilo. Escríbenos para con gusto adicionarlos:
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!