Salas multimedia de estilo  por Objetos DAC

Una casa moderna y acogedora

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Cada casa tiene un diseño único, según el criterio que tomen los profesionales al momento de su edificación, puede resaltar una de las diferentes partes de la vivienda ya sea la estructura, cerramientos exteriores, compartimentos interiores o las dependencias, que la hace diferenciarse una vivienda de otra. En fin, el propósito de este artículo es conocer esta vivienda; acompáñenos y disfrute.

Un patio acogedor

Lo primero que veremos será el patio que está adornado con palmeras, el cual nos invita a tomar el sol y descansar o hacer uso de la piscina; mientras tanto nos presenta su estilo moderno que se refleja en la fachada posterior de la vivienda que combina el concreto, el friso y las ventanas; se recomienda tener una área parrillera la cual se ubicará a un costado.

Fachada delantera con mucho estilo

En la fachada delantera debemos tener jardines con diferentes plantas, como palmeras, donde su verdor resalta el matiz de las paredes de la casa, para luego presentarnos una fachada tradicional, con ventanas y llevando un techo de teja, como en ésta foto.

Una sala con mucha iluminación

En el interior de la casa nos encontramos con la sala, la cual debe tener combinado diversos materiales y tonos, una alfombra de color verde es una buena idea, que se combina con la mesa de centro y con el marco del espejo. La claridad del sofá y butacas contrasta con la oscura madera. La pared de fondo revestida en piedra con tonos marrones ofrece una vista sin igual. Los espejos ayudan a darle más amplitud al espacio y las lámparas refuerzan con la iluminación artificial.

Un comedor acogedor

El comedor es el centro de encuentro de la familia; este debe verse acogedor, dinámico y con estilo, acá resalta una alfombra tejida de buen espesor. Como sabemos, lo clásico es tener una mesa rectangular a la cual rodearla con sillas, muebles que debemos escoger bien para lograr combinaciones sencillas, mientras que las lámparas deben iluminar completamente el espacio desde todas direcciones.

Un espacio para descansar

Este espacio se muestra fresco y cómodo; exhibe el mueble del cual resalta su textura y color. El techo de madera combina perfectamente con la pared de piedra que está al fondo, aportando calidez al espacio. Gracias a una puerta doble se tiene una iluminación natural, al mismo tiempo esta nos invita salir a la piscina. Muy recomendado para tener un hogar de lujo a simple vista. Este Libro de Ideas también te puede interesar: “Los mejores muebles para tu sala

Un patio para relajarse

Es una buena idea tener en el centro del patio una piscina rodeada de jardines, adornada por palmeras las cuales cubren ligeramente la fachada de la casa; los tonos claros de los pavimentos y las paredes resaltan gracias al contraste que existe con el verde de la vegetación.

Una cocina desafiadora

La cocina debe tener sus espacios bien distribuidos para facilitar la movilidad a la hora su utilización, en este caso tenemos una cocina en L donde ubicamos la zona de cocción y limpieza por separado, mientras que para la zona de almacenamiento se dispone de diferentes cajones tanto en la parte inferior como superior. Topes de granito enmarcan la cocina y en la parte inferior se ubican rodapiés de aluminio de esta manera se garantiza su durabilidad. La cocina espera desafiante para quien ose disponer de ella.

Puedes dejarnos tus opiniones que gustosos las acogemos para mejorar así este Libro de Ideas:
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!