Paredes de estilo  por PIXIE progetti e prodotti

¡Si, por favor! Ideas geniales para renovar tus paredes

Evagianny Contreras Evagianny Contreras
Loading admin actions …

Hay espacios de tu hogar en los cuales puedes sentir que al pasar por ellos, les falta un tipo de energía y personalidad especial que no sabes definir… Aunque no lo creas, todo el problema puede ser gracias a las paredes; especialmente en áreas que solemos pasar por alto al tratarse de diseño, como los pasillos, el muro de cabecera de la cama, la de tope de la cocina o quizás incluso la pared blanca y vacía debajo de las escaleras. 

¡Esto se acabó! Un cambio radical puede ser lo que están necesitando tus muros, y hay muchas ideas creativas de donde escoger para darle un aire totalmente nuevo a tu casa. Acá te traemos apenas 14 de la variedad que tienes a tu disposición, pero éstas ciertamente son nuestras favoritas y creemos que serán las tuyas también. 

Texturas modernas

Una textura nueva cambiará por completo la percepción de la pared, y en este caso el patrón abstracto elegido envía una esencia contemporánea y minimalista.

Obra de arte

Paredes de estilo  por PIXIE progetti e prodotti
PIXIE progetti e prodotti

“Solo_io” dalla collezione “ecco_la_betty”, Elisabetta Franceschini per PIXIE progetti & prodotti.

PIXIE progetti e prodotti

Quizás te parezca difícil que una hermosa pintura quede tan perfecta como para cubrir toda una pared, pero como puedes ver en esta imagen es realizable y luce fantástica.

Colores naturales y relajantes

El estampado silvestre escogido para este muro de cabecera nos parece sencillamente encantador, además de llevar en sí colores que dan una esencia de calma y paz donde sea que se usen.

Estantes formando figuras

Estos niveles están hechos justo a la medida de la escalera, parecen continuar la pared por compartir el color de base y son la forma ideal de armar una galería personal en ese muro que no usas.

Ladrillo pintado

El ladrillo en cualquiera de sus presentaciones nos encanta, pero todo pintado en blanco siguiendo un estilo moderno no es algo que veamos todos los días y dará una vuelta total a tu muro desnudo.

Variedad de cuadros

Paredes de estilo  por CUSTOMS handmade
CUSTOMS handmade

Espacios decorados by Wallart

CUSTOMS handmade

Muchos cuadros en serie con imágenes que capturan la atención de inmediato y tienen un significado especial para ti, son la forma perfecta de rellenar esa pared aburrida y sin vida.

Nichos en patrón

Una serie de huecos decorativos puede ser justo lo que le falta a ese pasillo sin vida, y si cada uno tiene una iluminación sutil que lo acompañe, mejor todavía.

Rústica y elegante

Un nicho rectangular en la pared blanca que contenga piedra laja en su interior, logra una pared prestigiosa y sobria de inmediato. ¡No tiene pérdida!

Creación de RCRD Studio

Cerámicas coloridas

Estas baldosas tienen todo para ser ideales: diferentes patrones, colores y diseños, pero con algo en común… ¡Se ven maravillosas en conjunto! 

Madera por doquier

La madera veteada en tonos claros luce encantadora como cubierta de paredes, y si en ese pasillo solitario forma también una biblioteca, el resultado lucirá ideal como éste. 

Para más ideas, puedes revisar 9 ideas para tener un pasillo sensacional

Al desnudo

El ladrillo gris sin tratar puede dar un efecto texturizado tan genial como cualquier otro material, pero es menos costoso y más fácil de conseguir. Si decides dejar tus paredes así te aseguramos que será tu mejor inversión y lucirán fantásticas siempre.

Lluvia de colores

Y… ¿Que tal todos los colores alineados en una sola pared? Como puedes ver en la fotografía, esto va muy bien con el estilo moderno que tanto nos encanta, y llena de vida la habitación entera.

A cuadros poco comunes

Paredes de estilo  por ShellShock Designs
ShellShock Designs

Reclaimed Ship Wood Used Worldwide

ShellShock Designs

Para un aire más rústico y prestigioso, nada como una porción del muro a cuadros. En este caso, no se fueron por lo clásico del blanco y negro, sino que se arriesgaron con un degrade fascinante en tonos cálidos.

¿Cuál de estas ideas para tus paredes te gustó más?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!