Piscinas de estilo ecléctico por CERVERA SÁNCHEZ ARQUITECTOS

Sencilla por fuera, maravillosa por dentro, esta casa lo vale todo

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía
Loading admin actions …

Es cierto que las apariencias engañan y nos daremos cuenta con este proyecto que a simple vista parece una casa sencilla sin mucho que mostrar, pero es increíble como una casa nos dice algo desde afuera y nos dice algo diferente desde adentro. Las casas pueden proyectar apariencias muy hermosas desde su fachada y hacernos imaginar que por dentro será aún más hermosas. Pero esta vez nos encontramos con una de las tantas cosas que nos sorprenderá desde su interior.

Época colonial

Este tipo de fachadas se asemeja mucho a aquellas casas de la época colonial ya que podían verse muy sencillas por fuera pero por dentro eran totalmente espaciosas y muy hermosas, existen todavía personas que se inclinan mucho por los diseños antiguos y está casada sería una buena opción para aquellas personas que desean incorporar lo antiguo y artesanal en estos tiempos que podría ser algo difícil de encontrarnos esas casas con aires españoles.

Descanso Pleno

En la parte interior los aspectos cambian, pues parece que no fuera a la casa que vimos anteriormente, llama mucho la atención esos acabados tan finos que proyectan un diseño hermoso sin dejar de perder la esencia de esa época colonial, podemos apreciar un piso totalmente brilloso, la ventana y la puerta llevan un contorno oscuro y la luminosidad ubicadas en puntos estratégicos para poder iluminar más el ambiente hacen que se genere un ambiente agradable para poder descansar y conversar plenamente cómodos.

Vista desde otro ángulo

Pasillos y vestíbulos de estilo  por CERVERA SÁNCHEZ ARQUITECTOS
CERVERA SÁNCHEZ ARQUITECTOS

VISTA DE LA TRANSICIÓN ENTRE LO EXISTENTE Y LOS NUEVOS ESPACIOS

CERVERA SÁNCHEZ ARQUITECTOS

En este mismo ambiente pero desde un ángulo diferente podremos apreciar que la parte interior la casa nos sigue sorprendiendo con hermosos acabados y con ese diseño de casa antigua pero con algo de actualizado Las lámparas luces los cuadros y también los materiales que se acomodan bien para poder imitar las texturas de aquellas épocas.

Un pequeño jardín

Pasillos y vestíbulos de estilo  por CERVERA SÁNCHEZ ARQUITECTOS
CERVERA SÁNCHEZ ARQUITECTOS

PRIMER ESPACIO ABIERTO PARA LA VENTILACIÓN E ILUMINACIÓN NATURAL

CERVERA SÁNCHEZ ARQUITECTOS

Podemos apreciar que se ha considerado oportuno implementar un pequeño jardín en la parte interior de la casa aplicando unos toques de diseño moderno, podemos fijarnos claramente en los maceteros, en el tragaluz y el tipo de mampara que nos deja ver una hermosa cocina que hablaremos más adelante de ella .Es increíble cómo se complementa el diseño colonial y aplicarlo hoy en la actualidad con unos toques modernos. Anteriormente lo dijimos, estas casas no son lo que aparenta por fuera, por dentro son totalmente diferentes.

Una cocina bonita

Aparentemente esta cocina no tiene nada que ver en cómo se mostraba la colonial fachada que vimos anteriormente pero lo más increíble es que esta cocina sí es de esa casa. Si bien es cierto la casa tiene un diseño pero combina muy bien con el aspecto antiguo, la forma y el diseño ya tienen los materiales que se han utilizado en el apartado de este tipo, podemos ver cómo se han incorporado unas pequeñas luces en las partes del techo que ayudan mucho al diseño las cerámicas, por su parte se asemejan a las texturas antiguas.

Sala de descanso

En este ambiente podemos considerar una pequeña sala de descanso en la cual podemos recibir y atender a nuestras visitas y si pasamos al apartado del diseño podemos notar que el estilo colonial prevalece en este ambiente y a su vez deja notar el estilo un tanto moderno, la puerta de madera totalmente con tonos oscuros y el piso que imita perfectamente a una alfombra hacen un ambiente hermoso y agradable.

Piscina

Piscinas de estilo ecléctico por CERVERA SÁNCHEZ ARQUITECTOS
CERVERA SÁNCHEZ ARQUITECTOS

PISCINA EN PLANTA ALTA Y ESCALERA DE ACCESO A TERRAZA EN TERCER PISO

CERVERA SÁNCHEZ ARQUITECTOS

Podemos considerar la última parte de la casa en la que se encuentra instalado una piscina muy hermosa pues debemos destacar el buen trabajo de los expertos y profesionales que han hecho el complemento perfecto de esta casa y que hemos ido viendo que realmente las apariencias engañan, ya que sí podemos fusionar el diseño Colonial agregándole un toque moderno. ¿También te interesarían ideas de muebles para tu casa? mira: “Los mejores muebles para tu sala

Déjanos tu comentario sobre lo mejor de ésta casa colonial, qué te pareció y si lo tomarías en cuenta para tu casa:
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!