Salas de estilo minimalista por studio ferlazzo natoli

El apartamento perfecto de 70m2

Maria Gabriela Ortega Maria Gabriela Ortega
Loading admin actions …

En este día vamos a tener la oportunidad de conocer un apartamento con un diseño de interiores increíble, llevado a cabo por los arquitectos del estudio Ferlazzo Natoli, mostrándonos una solución inteligente, de diseño moderno y con un ambiente general en toda la residencia. Se trata de un apartamento sofisticado, que nos muestra el resultado de un proyecto que cuido los detalles minuciosamente en todos los aspectos, resultando en un bello hogar de 70 metros cuadrados funcionales, pero que parecen mucho más, gracias a los trucos que veremos a continuación… ¡NO te lo pierdas!

La cocina con diseño lineal

La cocina se desarrolla de forma longitudinal, antes se llamaba la cocina.  En este caso, se este uso posee su espacio propio, donde pueden mantenerse los olores y las faenas propias de este ambiente de forma aislada, esto permite mayor privacidad, donde también se genera un paso fluido, que coincide con el pasillo que conecta a toda la vivienda.

El comedor sencillo pero moderno

Aquí estamos en el comedor, situado entre la entrada y la cocina. Aquí se observa un buen contraste entre la pared posterior del efecto pizarra, junto a la mesa blanca, al igual que el resto de las paredes. Además las sillas son un toque perfecto para lograr un diseño muy moderno y cómodo a la vez. 

La zona de estar de planta abierta

La sala de estar nos deja ver una distribución abierta, que se comunica con el comedor, aquí sigue la línea conceptual de jugar con los tonos blancos junto a los grises generando un contraste ideal y un ambiente luminoso, con algunos detalles de verde natural. En cuanto el acabado de piso presenta un elegante tono de gris, así como el sofá, que recuerda la pared oscura del fondo.

Jugando con las paredes

En el área del comedor hay varios detalles que podemos tener en cuenta. No sólo la pared inferior tiene un color y una textura especial, en la parte superior, se creo un estante ideal para colocar algunas plantas que cuelguen, unos libros o alguna pieza decorativa que aporte un toque divertido. 

La sala de baño

Finalmente aquí está el cuarto de baño, donde nos encontramos con una elegante combinación de tonos grises, pero se trabajo con una paleta más ligera que en la sala de estar. El mobiliario que se utilizó es de diseño moderno, dando una imagen limpias, líneas claras y estética balanceada.

La planta de la vivienda

Por último vamos a conocer el plano de planta, para observar con más detalle la distribución de los espacios. A parte de la sala de estar que conocimos, existe un dormitorio principal con vestidor, junto a un baño y otra habitación doble con armario interno. ¡Todo perfectamente organizado en 70 metros cuadrados!.

Sigue con nosotros para conocer: Una casa de ensueño… querrás la tuya igual!

¿Quieres un apartamento como este?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!