de estilo  por CARDOSO CHOUZA ARQUITETOS

Esta familia transformó su sala y no vas a creer como quedó

Natalia Rojas Natalia Rojas

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Los jóvenes y talentosos arquitectos de CARDOSO CHOUZA ARQUITETOS lograron, como por arte de magia, transformar una sala obsoleta y anticuada en un espacio funcional y hermoso. No vas a creer todo lo que lograron hacer con tan solo replantear la paleta de colores del lugar, retapizar los antiguos muebles de los propietarios y jugando con el plafón del techo. El cambio es verdaderamente impresionante, pero mejor que sean ustedes mismos quienes vean con sus propios ojos este dramático cambio extremo, ¿les parece? 

El antes…

 de estilo  por CARDOSO CHOUZA ARQUITETOS
CARDOSO CHOUZA ARQUITETOS

Sala de Tv antes da reforma

CARDOSO CHOUZA ARQUITETOS

Antes, esta sala carecía de un concepto en términos de color, de texturas y de materiales. Recuerda que, no porque se acuda a una paleta de colores muy variada o a muchos materiales, estamos creando estilos eclécticos; no. Por el contrario, para crear estilos eclécticos se debe recurrir a expertos que sepan combinar tendencias, acabados, estilos, tonalidades y demás. Nada de esta sala nos cuadraba, ni el débil tono pistacho de la pared de fondo, ni los anticuados patrones de los cojines. Ya verás cómo fue reemplazada aquel enorme mueble por uno más moderno pero igualmente funcional…

El después…

La nueva iluminación que cuelga, los nuevos forros de los muebles y de los cojines, aquella linda y acogedora alfombra, el revestimiento de los pisos, ¡todo mejoró del cielo a la tierra! Nos alegra ver que aquellas baldosas -que en definitiva no pertenecen a una sala pero sí quizás a baños y cocinas- fueron reemplazadas por un lindo, reluciente y brillante piso blanco en el que la luz -natural y artificial. se refleja a la perfección. ¿Ya notaste que la entrada de luz ahora es mayor?; eso es por que antes se encontraba obstaculizada…  

Una mala disposición

 de estilo  por CARDOSO CHOUZA ARQUITETOS
CARDOSO CHOUZA ARQUITETOS

Sala de Tv antes da reforma

CARDOSO CHOUZA ARQUITETOS

¿Ahora ves cómo el sofá en L -además de pasado de moda- estaba obstaculizando la entrada de luz y el acceso al patio? Es increíble todo lo que una mala o buena disposición y distribución de nuestro mobiliario puede hacer la diferencia en nuestros espacios. De esta sala aburrida y mal combinada -por fortuna- no queda ni el rastro; así que mejor enfoquémonos en el presente y dejemos al pasado a un lado…  

Un juego interesante propuesto en el techo

¿Ves lo dinámico que es ahora el techo?; y no solo por su elemento de diseño ubicado en el centro y del que cuelgan aquellas lindas lámparas sino por aquellas franjas de madera que aportan dinamismo y saben segmentar al techo de las paredes, igualmente blancas. ¿Ves que no todo tiene que ser del mismo color para que combine?; puedes optar por una gama de colores, o de tonalidades -pastel y demás-; en fin, existen muchas formas de dar un sentido a nuestras paletas de colores. 

Un mueble moderno y funcional

Que aquella especie de biblioteca enorme hecha en madera haya desaparecido, no implica que el almacenamiento y la funcionalidad del lugar se hayan visto comprometidos; todo lo contrario. ¿Qué no crees que ahora el televisor luce más sobre este mueble con tendencias minimalistas y muy modernas? Sin dudas esta sala multimedia no tiene nada que envidiarle a ninguna otra. ¿Qué opinas del cambio?; ¿mejoró, empeoró o se quedó igual? 

Un jardín zen como la cereza en la torta

 de estilo  por CARDOSO CHOUZA ARQUITETOS
CARDOSO CHOUZA ARQUITETOS

Jardim de inverno com cobogó

CARDOSO CHOUZA ARQUITETOS

Y como para complementar aquella linda entrada de luz que da con el patio y que ahora se halla libre de obstáculos, fue creado un hermoso y relajante jardín zen. ¿Qué mejor que un espacio así para tomar el sol, relajarnos, meditar o simplemente respirar un poco de aire fresco?

Esperamos te haya gustado nuestro ANTES y DESPUÉS de hoy y te invitamos a contemplar uno nuevo que, seguro, te impresionará: Apartamento pequeño: antes y después de una sencilla renovación

¿Qué tanto te gustó el cambio? 
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!