Baños de estilo  por ARKITURA GmbH

7 Baños que te cautivarán

Carolina Piedrahita / PIMO diseño Carolina Piedrahita / PIMO diseño

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Ducharnos es un momento muy especial, es una forma de relajarnos y de estar solos con nuestros pensamientos ademas que nos brinda la paz para comenzar un nuevo día, para también tomar un descanso del ajetreo que nos mantiene la rutina diaria y es un espacio para estar fuera de la interacción tecnología y conectarnos con el agua, componente principal de nuestro organismo y del mundo. 

Así el baño es la habitación mas personal que tenemos en nuestro hogar, podemos compartir muchos cuartos con otras personas, pero este cuarto destinado al aseo personal es tan propio como tu cepillo de dientes. Aquí debe liderar la armonía espacial lograda con la combinación perfecta de elementos como los que te vamos a mostrar a continuación. No siendo mas te invitamos a disfrutar de una exquisita elección de baños que te cautivarán.

Blanco reluciente

Podemos destacar la creatividad de este espacio, donde utilizan una estantería que nos recuerda una escalera y por su falta de cerramiento ayuda a darle amplitud al espacio. El blanco nos comunica pulcritud y limpieza que combina a la perfección con esta zona creada para el aseo personal y otras actividades afines. Este color refleja la luz ayudando a la iluminación del espacio que, junto al espejo de gran escala en la pared y el contraste con el verde de las plantas, hace de este espacio mayormente monocromático uno, amplio y lleno de vida.

Contrastes

Baños de estilo  por ARKITURA GmbH
ARKITURA GmbH

Wellnessoase

ARKITURA GmbH

Un espacio lleno de contrastes de los Alemanes Die hausmanufaktur GMBH, que con una alfombra pomposa azul perlado, muebles en madera clara, un gran espejo, bañera blanca de lineas orgánicas y una pared en piedra, hacen de este espacio uno lleno de vida y totalmente contemporáneo. La luz un elemento de gran importancia que se destaca aquí, con grandes ventanales e iluminación de techo.

Lo rustico también cuenta

Si queremos un lindo baño rústico este es un gran ejemplar, desde la pared enchapada en baldosines beige, un mueble en madera maciza, el espejo con marco de madera oscura y una decoración perfecta con una ventana vieja blanca, una cajita y botellas enrolladas con cuerda. Detalles que hacen de este espacio la combinación perfecta de elementos que logran un hermoso conjunto. El uso de elementos rústicos le da ese toque acogedor a los espacios pequeños como este, animate a hacer el tuyo.

Verde

Todo espacio se vuelve aun mas agradable con la presencia de estos seres vivos que dan un toque secreto, es así que este se vuelve un templo por medio de la naturaleza, con un jardín vertical, el toallero en bambú, piedras en la zona húmeda, detalles de botellas y un espejo que da sensación de amplitud. Las plantas además ayudan a complementar este espacio cerrado oxigenando y compensando la falta de ventanas, seguro un detalle muy util para este tipo de espacios.

Detalles

Baños de estilo  por MOB ARCHITECTS
MOB ARCHITECTS

BALDUINA#2

MOB ARCHITECTS

Las formas circulares nos recuerdan a la forma de las gotas de agua conectándonos con ellas en este espacio, desde su espejo, vitrigotas incrustadas en la pared y su lavamanos, detalles circulares que nos alinean con el agua y nos brindan tranquilidad. Otros elementos a destacar son la trama que usaron en sus cajones, las repisas en vidrio y los inodoros de formas organicas, todo en una completa armonía que le brinda el blanco a los espacios.

Geometría colorida

La naturaleza del espacio resalta las formas rectangulares, por lo cual se utiliza este efecto arquitectónico como concepto base para este espacio. La geometría de los elementos esta reflejada desde los espejos hasta la forma de su mobiliario y decoración. Por ultimo y no menos importante la paleta de colores vivos utilizada cambiando de color de acuerdo a la configuración del espacio, ayuda a mimetizar la rigidez dada por las formas del espacio.

Elegancia discreta

La bañera de forma orgánica como elemento principal del lugar, rompe con la saturación que le brinda la cerámica utilizada mayormente en el espacio. Los colores tierra que contrastados con el blanco, hacen de este un ambiente con vida propia, que combina a la perfección con elementos como un pequeño espejo con marco dorado dado gracias a la amplitud de la habitación.

Así pues hicimos un recorrido por grandes expositores que conciben lo que un baño debe reflejar, la tranquilidad y la armonía, la importancia de un espacio personal que no hay mejor que el de su propio hogar. Esperamos que los anteriores espacios te sirvan como inspiración en tus próximos proyectos, y recuerda que en homify tenemos todo para ayudarte a hacer de tu espacio el que siempre haz soñado.

Te invitamos a leer  7 consejos para crear el cuarto de tus dulces sueños para mas inspiración!

Wow, la de los pequeños detalles te cautivará, es de lo mejor!
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!