¿Sabés del Feng Shui? 7 trucos para atraer la plata a tu hogar

Antonia T Antonia T
The Urban Retreat, ZERO9 ZERO9 Salas de estilo rural
Loading admin actions …

Con el fin de mantener siempre una energía positiva en tu hogar, en este libro de ideas te damos algunas pistas para que sigas los pasos del Feng Shui y cambies radicalmente el clima de tus espacios. Pero no es todo. Estos cambios también pueden atraer dinero a tu casa. ¿Mentira o verdad? ¿Qué tal si probas?

1. Sacá todo lo viejo o lo que ya no usás

Una clave para lograr buena energía, y dicen por ahí que también sirve para atraer dinero,  es que tirés todas aquellas cosas que no te sirven o no usas.  Si es imposible reutilizarlas se  pueden vender, regalar o tirar.

2. Usá colores como rojo, verde y violeta

The Urban Retreat, ZERO9 ZERO9 Salas de estilo rural

Estos colores los podés incluir como quieras ya sea en una pared, en los muebles o en los almohadones. El blanco es la pureza y la gama de rojos transmite energía. ¡Una gran elección!

3. Hacé tu entrada más atractiva

La entrada es un lugar muy importante en el hogar. Siempre tiene que lucir atractiva, con buena onda. La idea es que ese espacio logre cierta armonía. Algunas plantas, un cuidadoso diseño de iluminación y una puerta llamativa, son algunos trucos que pueden servirte para atraer  prosperidad y  buena energía. Este proyecto de Image N Shape es muy original.

4. La cocina: ¡Siempre limpia!

Plush Colours, ZERO9 ZERO9 Cocinas modernas

Para atraer buena onda, la cocina siempre tiene que estar impecable: con todos los elementos en su lugar.

La cocina es un lugar de encuentro, de socialización. Si te gustan las flores, podés colocar un arreglo floral en la mesa o un plato lleno de fruta.

Mirá en este artículo más ideas para transformar tu cocina. ¿Qué tal si le cambias la imagen y para lograrlo te guías por tu signo del zodiaco?

-Una cocina perfecta para cada signo del zodiaco

5. Desorden 0

Si querés que una buena energía inunde tu casa, aunque resulte obvio siempre debe estar limpia y ordenada. Colocá plantas,  fuentes de agua y quizás un pequeño jardín zen para que la energía y la prosperidad fluyan. Las piedras y cristales también son una buena opción para lograrlo.

6. Un dormitorio cálido y en armonía

El dormitorio debe ser cálido, luminoso,  con colores suaves y, dicen, que los espejos no se deben colocar enfrente de la cama. ¿Por qué? Se piensa que es como tener siempre una ventana abierta. En ese sentido,  el sueño necesita un ambiente en armonía, protegido y calmo. Si el espejo se ubica frente a la cama, la energía rebotará sobre nosotros, impidiendo el sueño tranquilo.

Por otro lado, la habitación es un templo de descanso y reposo. Por lo tanto, evitá divisiones en la puerta de entrada, que dificulten la visual. Utilizá fotos, colores fuertes y suaves que hagan que el espacio se vea más armonioso. Y si te gustan las plantas o las flores también haceles un lugar.

​7. En el baño…

En el baño es un hecho que todo tiene que estar extra ordenado. Los accesorios o detalles en piedra son una buena opción para recargar energía. La madera también es un material muy noble que transmite mucha calidez. Y las plantas, no pueden faltar. Pequeñas, grandes siempre tienen que estar.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista